bienvenidas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Moños para el árbol y una campanita nueva

Hola chicas, ¿se acuerdan que ayer les conté que tenía ganas de hacer unos moños para el árbol? pues los hice, los coloqué y me gustó....


Compre unas cintas que traía un metro y medio de largo, se utilizan también como guirnaldas, en los bordes tiene un alambre, lo que facilita el armado del moño.

Esta es como una rejilla, es la única que tengo de este diseño
Estas son otro diseño, las 3 iguales, 2 rojas y una dorada
Aquí se aprecia mejor el diseño de las últimas
Los moños los hice como con cualquier cinta, después lo arreglé bien para que quedara bonito.

Pude hacer 6 moños con 150 cm de cinta
Esta cinta me alcanzó solo para 5 moños, ya que hice dos
moños más grandes para otra cosita que tengo pendiente
y les mostraré... 
También hice una nueva campana, me gustó el diseño, espero que a ustedes también.... 

Vista desde abajo, tiene un cascabel 
Sobre la mesa

Y el diagrama, como lo indica la marca de agua sobre la imagen, pertenece al blog Tejido Crochet, solo que yo en lugar de iniciar con un círculo de 5 cadenas, lo inicié con un anillo mágico, porque no me entraban todas las varetas dentro del circulo de 5 cadenas.


Las campanitas se pueden adornar con moños, muérdagos o cualquier detalle navideño, yo no lo he hecho porque tengo planeado otra cosa, ya lo verán, si sale jajajja. 

Por último les cuento que con mi esposo hemos comprado un mini arbolito para su trabajo, todavía falta la decoración, ya les mostraré como queda, y como el árbol es bien pequeño, le dí el tapetito navideño que yo tejí para que lo ponga en la base, (diagrama del tapete AQUÍ)



Hasta pronto chicas.... 

16 comentarios:

  1. Muy bonitos los lazos para el árbol.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,ese arbol quedara muy bonito,los chongos me gustan,le dan presentacion al arbol,te fellicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, un mantel de plástico transparenté, también, puedes utilizar esas fundas donde se guardan folios, es un material blando y lo puedes coser a mano, unos lazos y campanillas guapas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola Yanelitta, te quedaron hermosos los moñitos, las cintas re bonitas y originales, no se ven mucho por aqui, con tantos adornos pronto ya no veremos el follaje del arbol jiji, un gran abrazo buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. todo lindo querida!! y llegó la mudanza??

    ResponderEliminar
  6. Yanelitta vas a toda marcha con el árbol y su decoración. Para ser casa nueva y estarte ubicando, has hecho maravillas!!!. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola Yanelita.
    quiero agradecer por tu lindo comentario y también felicitarte por tu lindo blog!!..me encanta todo lo que haces en especial los trabajitos a crochet que todavía yo no me atrevo a aprender (muy dificil)..Las campanitas y los moños te han quedado hermosos!!decorarán muy bién tu arbolito,.
    ah1,y me encanta como relatas tus experiencias,es entretenido leerte!!.
    espero sigamos en contacto ,ya te sigo.
    cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanel, qué lazitos más finos y delicados qué has hecho, es que hija tienes unas manos que son dos soles!!!! Te va ha quedar un 10 el árbol de Navidad. La campanilla te ha quedado una monada, y con el tapete has tenido muy bueno idea, queda de lo más lindo. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yane!!! qué lindo queda el tapetito con el mini arbol! ME ENCANTÓ...nosotros todavia no sabemos donde vamos a poner el arbolito, igual quedan unas semanas xq acostumbramos armarlo el 8/12...muy linda la cinta con alambre! sí que es más provechosa así! y la campanita! re linda con su cascabel!
    Mis cosa...si todo empezaso es que estaba hacien lo tejido cuando vino mi amiga con que quería un vestido, entonces ahi quedó todo..pero venian avanzando parejas! y era mas entretenido ir cambiando de tejido..jaja pero gralmente sí termino algo antes de empezar otra cosa. Pero si, asi somos...jaja! muchos besos y que disfruten de su nuevo Hogar, preparándose para una Navidad con frío! qué lindooo!!!

    ResponderEliminar
  10. wau! que mal está mi teclado! o mis manos...varios errorcitos..jajaja ignoralos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yannelitta el arbol estara precioso con esos moños que has hecho. La campana me ha gustado mucho. Que pases un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yannelitta¡ te han quedado muy bonitos esos moños, lucen mucho puestos en el árbol. Y la campana preciosa también.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Saludos Preciosa.Los mo;os estan preciosos.que epoca tan linda con tanta inspiracion.A ver cuando lo muestras terminadito.

    :))

    Luna

    ResponderEliminar
  14. Yannelita hola.!!! voy a hacer estas campanitas.!!!!
    Me imagino como estará tu casa sin la mudanza pero con el pinito armado.!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos moños...
    Ya va a llegar todo y vas a tener que trabajar mucho... ¿Las fiestas las pasan allá?
    Besitos...

    ResponderEliminar

yannelitta