bienvenidas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hola mis chicas, creo que ya he pasado a visitar todos los blogs que me han dejado comentarios en estos días que he estado ausente, les agradezco mucho por tanto cariño. Es lindo volver y encontrarme con tantos comentarios, pasar a sus blogs y ver que han hecho cosas muy bonitas en este tiempo. Yo todavía no estoy al 100% en el blog y mucho menos haciendo labores, todavía estoy en un hotel, ya firmamos contrato de arriendo en una linda casita, pero tenemos que esperar que lleguen nuestras cosas de Futrono y luego la gran tarea de ordenar todo, ufff eso es mucho trabajo, por eso seguiré medio ausente.

Por ahora les muestro unas revistas que compré en Punta Arenas y también unos hilos para tejer, no podría ser de otro modo, llego a una ciudad y lo primero que hago es comprar cosas para como estas. Voy a ver que puedo tejer ahora que todavía estoy en el hotel.



A casi me olvido, les tengo que contar algo mas triste, bueno al menos para mi, ¿se acuerdan de mis bebés gatitos? Linda y Cariñito, mis gatitos preciosos, bueno yo les había contado que los iba a traer porque ya tenía solucionado todo el problema del hotel y el avión y a último momento cuando teníamos que comprar el boleto de bus hasta Puerto Montt para tomar el avión resulta que nos llevamos la desagradable noticia que los buses no llevan mascotas; lamentablemente no conseguimos a ni un amigo que nos llevara hasta esa ciudad. Bueno gracias a Dios encontramos una hermosa familia, con 3 niños muy tiernos y con mucho amor hacia los animalitos, esta familia vive en una parcela cerca de Futrono, y están muy felices por ser la nueva familia de mis bebés. Yo lloré mucho varios días y estuve super triste, pero ahora ya se que ellos están bien, juegan todo el día, comen con ellos y no tienen penita, entonces eso me da tranquilidad, aunque igual los extraño mucho, los que tienen mascotas super mimadas me entenderán. 

Bueno hasta pronto... 

14 comentarios:

  1. Hola Yanelita, qué bien, ya has vuelto a la blogosfera, seguro que ya tienes algo en tu mente para hacer tu próxima entrada, verdad?. Bueno, gracias por tu visita a mis entradas, y de que te hallan gustado, con las telas seguro que si te pones te sale igual que a mí, tu siempre haces lo que te propones. Un besote muy grande. Roser.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que ya estés de vuelta, la mudanza de a poco, a mí me tocó hace dos años cuando me vine de Santiago con todas mis cosas.
    También tenía el drama de mi gatita Violeta, pero la mandé en avión a ella y ningún problema.
    Pronto empezaremos a ver tus obras de arte.
    ¿te gustó Punta Arenas? yo no conozco esa zona.
    Besos

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca tomártelo con tranquilidad, las mudanzas no se pueden hacer corriendo, seguro que los gatitos estarán muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! que alegria ver tu lindo saludito, espero que todo marche como relojito con lo de tu nueva casa, organiza bien y rapido para que nos sigas llenando de ideas y de tu buena energia!!!!
    Lo de tus gatitos me puso triste, recorde algo parecido con mi perrita, sniiiif, pero lo bueno es que encontraron un hogar donde seguro los mimaran.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que estés apunto de terminar tu mudanza, y cuando he visto tu entrada, me ha echo mucha gracia, pues la entrada que tengo preparada para mañana, esta relacionado con el tejer jejeje, seguro que te animas hacer un conjunto de costura, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelita, me alegra saber que estás de vuelta al mundo blogueril y que ya encontraron una casa donde vivir. Que triste lo que pasó con tus gatitos, entiendo tu pena pq yo también tengo una gata muy mimada y pasaría lo mismo si la dejara pero lo bueno es que ellos están felices y tienen un gran lugar en donde jugar, comer, buscar ratones, pájaros esas cosas que a ellos les encanta.

    Un abrazo :o)

    ResponderEliminar
  7. Olá Agradeço pela visita.
    Com revistas novas com certeza vai sair vários trabalhos lindos.
    Abraços,
    Marli

    ResponderEliminar
  8. hola amiga,bienvenida de nuevo,que bueno que ya estas de vuelta,ya pronto te pondras al dia,no te preocupes,el tiempo pasa rapido,gracias por tu linda visita,que triste con tus gatitos,pero como tu dices,estan feliz,eso tiene que ayudarte,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!!
    Esas manos que no pueden estar quietas, no?
    Tomarlo con calma es lo mejor... mudarse es agobiante.
    Gracias por tu visita y espero ver tus creaciones pronto.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  10. Yanelita, cada vez más lejos la una de la otraaaaaa, pero bueno, me servirá para que compartas más fotos de ese hermoso lugar y yo conocer jajja.
    Las lanitas bellas, ya verás como haces algo lindo en estos días. Y las revistas, tengo la misma en la que la portada tiene la conejita, no tengo idea de coser en dos agujas esa belleza, pero bueno de antojada la compré jajaja.
    Y de tus gatitos, que lástima, me imagino tu tristeza, pero bueno es lindo saber que quedaron en un lindo hogar y que mejor que con niños que como tu misma dices juegan con ellos y la pasan bien.
    Cuídateeeee,
    Piedad

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo, amiga siento lo de tus bebés, yo se lo que se siente, soy un amante de las mascotas, tengo peces, canarios, una perrita que el día que se muera me va a dar algo, ya es mayor, un perro más grande que lo tenemos en el jardin, y gatitos había tenido más de cuatro, pero sabes que pasaba , que como vivo en una casita al lado de la carretera me se iban y los mataban los coches, y al final decidimos no tener más. Bueno vaya rollo que te he echado jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, gracias por tu visita!, te mando todas las buenas ondas para que la mudanza salga bien , tu nueva casa será preciosa, que pena lo de los gatitos, te super entiendo! menos mal que diste con una buena familia para ellos, te mando un beso grande , nos seguimos leyendo...
    Stella

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGUITA
    GRACIAS POR TU VISITA, QUE TODO TE SALGA BIEN CON TU NUEVO HOGAR...PERO QUE PENA CON TUS GATITOS, ME IMAGINO TODO LO QUE TE DOLIO, PERO BUENO AL MENOS ESTAN EN UNA LINDA CASITA QUE LOS QUIEREN MUCHO...BESITOS Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  14. ✿ ° ✿ ° ✿ ° ✿
    hola!!
    que pena por lo de tus gatitos!
    me muero de pena!!
    un abrazo grande!
    c@
    ✿ ° ✿ ° ✿ ° ✿

    ResponderEliminar

yannelitta