bienvenidas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi árbol de navidad!!!

Hola chicas, les cuento que estoy super contenta porque ya estamos en la casa que arrendamos, que en cierto modo será nuestra casa por unos años, todavía no llegan nuestras cosas de Valdivia y se va a demorar un poco por algunos inconvenientes con la empresa que realiza la mudanza, en la casa tenemos un sofá cama que lo estamos usando como cama, dos sillas plegables, y una cocina de gas que todavía falta hacer la instalación jajaja, aaa y ayer mi esposo compró un hervidor eléctrico así al menos podemos tomar un te, claro que en una taza los dos porque aun no llegan nuestras cosas jajaj pero esta tarde vamos a ir a comprar algunas cosas básicas para la cocina.
Este es el barrio donde arrendamos
Y esta es la casa
Bueno a mi esposo y a mi nos gusta mucho, nos gusta tanto que ya unos días antes vinimos a la casa y armamos el árbol de navidad, jiji ayer nos trajeron el sofá cama que compramos y se reían porque la casa está vacía pero tenemos el árbol de navidad con luces y todo jajaj

Este es nuestro árbol, la foto no sale tan bien
como quisiera. 
Moños que compré hechos, tiene una especie de terciopelo
rojo y un borde dorado. 
Las bolas tradicionales roja y dorada
Este adorno lo vi y me enamoré, son unos alambres con brillo
dorado y unas perlitas. 
Luces de colores como a mi me gusta
y la estrella de la punta
Como se darán cuenta lo armamos con los colores tradicionales, rojo y dorado, solo con bolas y moños, sin guirnaldas, aunque mi esposo quería poner guirnaldas de colores porque así se armaban los arboles cuando eramos niños jaja pero después de un rato lo convencí y quedo así, aunque tengo unas cintas doradas y otras rojas como para armar moños así que tengo que probar como quedaría con algunos moños más. El arbol tiene como 170 cm de alto y tiene dos juegos de luces de 140 luces cada uno y me hubiera gustado poner un juego más jajaj, para el próximo año será.

Todavía quiero hacer otros adornos para las ventanas, escaleras, cocina y de más, veremos que sale. 

Les cuento que el tapete que estaba haciendo terminé por rendirme, no hay caso y sigue saliendo con ondas y no me gusta ni un poquito, así que lo desaté y usé la estrellita del inicio para posa vasos, tengo dos pero quiero hacer algunos más. 

En la entrada anterior pueden ver el patrón de esta estrellita, es el centro del tapete, solo hasta la hilera 5. 

Y ahora tengo que ponerme a buscar otro tapete que me enamore para tejer jiji...

Hasta la próxima chicas... 


17 comentarios:

  1. Hola Yanelita, que alegría saber que ya estás en tu casita nueva, que se ve preciosaaaaaaa, me encanta y el barrio se ve lindo.
    Lo del arbolito me encantó, definitivamente con poco o mucho podemos dar muestras de que amamos nuestro lugar, y ya con el arbolito se sabe que llegaron los dueños de casa y que hay mucho amor para compartir.
    El posavasos lindo, me parece genial que si no se logró el tapete, le hayas dado otra utilidad.
    Un abracitoooo y felicidades por tu nuevo hogar.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso el barrio! me encantó tu casita! es muy linda en serio! ya de a poco va a quedar con tu firma por todos los rincones! cuando menos te des cuenta van a tener todas sus cosas y hasta tiempo te va a faltar para hacer mas y mas decoración!
    Qué bueno estar en casa! me encantó el arbol! re grande! y el tapete, bueno, a veces pasa...aunque coincido que con una planchadita a lo mejor hubiera quedado...besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo barrio! Tu casa preciosa. Me encantan los techos de chapa, yo lo tengo así en negro.Espero te lleguen las cosas rápido. El árbol bello y como posavasos muy lindos. Yo hice unas parecidas como posavasos, las tengo que subir.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. hola Yanel que alegria debes tener!! te felicito por la casita es preciosa, seguro vos ya le pondras tus detalles, muy bonito el arbol, la verdad que en ese tamaño parece que no lo llenamos mas de adornos!!jiji
    te dejo un gran abrazo, mucha suerte en tu barrio nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabuena por esa casita tan bonita, el barrio parece muy majo. El árbol te ha quedado precioso, ya tienes lo más importante para la Navidad
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa casita!!! Ahora ha llenarla de vida y de ilusiones nuevas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yanel, que bien ya estas en tu casita, ve muy linda, y aunque no tengas casi nada, no hay como estar en casa verdad? El árbol te ha quedado de lo más chuli, tienes mucho gusto, y tus posa vasos has tenido muy buena idea, veo que al final te has rendido del tapete, a mí me ha pasado alguna vez. Gracias por visitarme, ya tenemos una cosa más en común, coser a maquina jejeje. Tus servilletas ya deben estar volando. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  8. Hogar dulce hogar!!!! me encanta que estes en tu casa que esta linda y ya decoradita, que juicio de mujer!!!! Me encanta el arbol y la decoracion!!!
    Un abrazo Yannelitta!!!ºo*

    ResponderEliminar
  9. La casa se ve muy acogedora! Vas a tener nieve en invierno? Ojala que tus vecinos sean un amor y tus dos anos sean divinos che! :P
    Felicidades!
    Lorena x
    Pd, Yo justamente puse un post con algunas fotos de mi barrio y el frío que tenemos! Mira lacasualidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno que ya estás en tu futura casa! Aunque ya no es futura, sino presente. Me encantó que tuvieras árbol antes de otras cosas, es una forma de hacerlo un hogar. Se ve muy bonita, igual que el barrio donde está. Espero que tus cosas lleguen pronto.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  11. que rico!! pura buena energía para esta nueva casa, que ya es hogar con ese árbol tal lindo!!
    te felicito!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita, un árbol de navidad muy chulo.
    besiiiiiiito!!!!!!!
    Haizea

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, por tu casa, por tu arbolito y porque estés casi instalada (te faltan detalles), pero lo principal… estas feliz. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, tienes una bonita casa y el arbol estupendo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. No hace falta verte para saber que estás feliz con lo que haces,me encanta todo y el árbol pues.......muy muy....rechulo!!!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  16. UYYYYYY! tu casa me encanta y eso que solo lo he visto por fuera y el árbol muy bonito...Yo también lo decoro rojo y dorado desde siempre,te deseo lo mejor en tu nueva casa.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. ¡El barrio y tu casa, como me imaginé, son lindísimos! ¡Me encantan esos lugares, me gustaría vivir en un lugar así! El arbolito es una belleza, ya mostraré el mío para que se deshagan de la risa, es muy especial! Ja...ja...ja...
    Besos...

    ResponderEliminar

yannelitta