lunes, 21 de noviembre de 2011

Campanita, proyecto y noticias de mis gatitos.

Hola mis niñas, como están? yo con un poquito de frió, hoy amaneció lluviosos y fresco en Punta Arenas, bajé para que las mucamas puedan hacer tranquilas su trabajo en la habitación y ando con unas zapatillas plásticas como esas para ir a la playa y me está dando frío, bueno ya pasará....

Les cuento que hice una campanita, quiero hacer varias, pero como tengo diferentes patrones quiero probar unas cuantas para ver cuales me gustan más, bueno esta es la primera que hice, bien fácil...


El patrón lo encontré en un álbum de Picasa Web y también después lo he visto en algún blog, realmente no recuerdo cual, así que si crees que te pertenece por favor házmelo saber para que lo publique como corresponde. 


También aquí podrán encontrar una explicación y me parece mucho que fuera la misma campanita, la verdad no la hice pero creo que es igual por la foto, esta última pertenece al blog Casita de L`Ana 

Por otro lado les cuento que estoy en un proyecto, pero está resultando mal jajaja, ayer tejí toda la mañana y esto me salió...


El resultado.... malo malo, se supone que tendría que quedar plano, mi mamá me contó que una prima también intentó a hacer ese mismo gráfico y le pasaba lo mismo, por tanto lo desaté hasta donde quedaba plano, osea solo la primera estrellita (5 hileras mas o menos) y comencé de nuevo, pero en esta ocasión hice cadenas mas cortas para que no se hagan ondas y en las últimas hileras en lugar de varetas simples las hice doble, mmmm bueno la verdad no me convence todavía pero por lo menos está un poco mejor...


Tendré que seguir tejiendo y ver si con hacer mas hileras se va poniendo mas plano, si alguna quiere sufrir como yo les dejo el diagrama que pertenece al blog  "Casos y cosas de mi casa" tiene muchas cosas hermosas y con gráficos así que si te gusta tejer no puedes dejar de ver ese blog.


y una imagen de como debería quedar la carpeta, o tapete navideño...


Por último, en el título decía que tengo noticias de mis gatitos, como ya les conté en una entrada anterior, mis gatitos tienen una nueva familia, hoy me mandaron fotos por facebbok y me llenó de alegría saber que ellos están bien, disfrutando de la naturaleza, algo que no podían hacer cuando estaban conmigo, así que estoy feliz de verlos bien y quiero compartir con ustedes algunas fotos....




Los amo mis bebés, quiero que sean muy felices!!! 

Hasta la próxima chicas, vos a seguir con mi tapete navideño. 





21 comentarios:

  1. Hola amiguita:
    Ya veo que tus laboriosas manos siguen en acción, ¡que bien! Ya veremos el bello tapete terminado.
    Y tus bebés, hermosos.Se ve que estan bien cuidados.
    Besitos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame! Cómo dices que te está resultando mal la cosa! Está perfecto, después le pasas una planchadita… tú sabes… Chilean way! Felicidades!
    Lorena x
    pd, Te gusta el ajedrez? le he encontrado una maravilla Vintage a mi hijo mayor! Te mueres! :P

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tejidos!!!
    Y todo lo que compartes esta tan bello...

    Feliz inicio de semana 8)
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, siempre agradecida por tus visitas.
    Veo que te estás preparando para la navidad. Que estés bien, un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la campanita te salió muy bien y el tapete parece que el segundo va mejor, pero si lo humedeces un poco y lo planchas, seguro que te queda liso.
    feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tus gatos están en contacto con la naturaleza!!!
    Suerte con el tapete, a veces los grafícos se nos complican!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola Yanel!! me hiciste llorar, me trajiste recuerdos de la adolescencia cuando nos mudamos a un departamento y tuvimos que dejar a mis 5 perros con vecinos y familiares..fue muy triste eran muchos pero muy amados,y nos llenaban de felicidad! no te quiero poner mas triste es solo que entiendo por lo que pasaste al dejar a tus bebes...bueno cambiando el tema, creo que me animare con las campanitas! un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yannelitta la campanita te quedó monisima. El tapete seguro que te saldrá monisimo tambien. Gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que hermosos y felices se ven los pequenitos, se ve también que están muy bien alimentados pq están gorditos :o). Me encantaron tus tejidos navidenos sobre todo la agarradera. Cuando termine de hacer lo que estoy tejiendo quiero hacer también algo navideno. Encontré una foto en internet de un adorno navideno pero para la ventana pero solo fotos y ningún gráfico, tendrás entre tus cosas algún grafico navideno para adornar las ventanas? Muchas gracias también por la explicación del estuche para guardar los ganchillos; tengo ánimo y telas pero lo que me falta es el tiempo, a ver si esta semana termino lo que estoy haciendo para poder hacer el estuche pq me encantó.

    Un beso y abrigate para q no te resfríes con el viento de Pta Arenas :o) (yo ya estoy resfriada hihiihihi)

    Chao totales!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yannelita, el tapete una vez planchado te va quedar plano, seguro. Gracias por los gráficos lindos para Navidad. Un besito a los gatitos y otro para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yanelita, como estas de trabajadora!! la campanita te ha quedado preciosa, lo que no entiendo es porque el tapete te queda así y más si vas siguiendo el patrón, desde el blog no se aprecia muy bien como se tiene que hacer pero seguro que lo sacaras, tu sabes hacerlo, ademas es una maravilla de tapete, con que ánimos y para adelante que tu puedes!!!. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola amiga gracias por tus lindas visitas y mensajes,me alegran,y tu campanita muy bonita,el tapete se ve bien tejido possible si lo planchas te queda plano.....y tus bb que lindos estan se ve que la estan pasando bien,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  13. Mis saludos desde Francia! Después de visitar su blog, no podía dejar sin poner un comentario.
    Te felicito por tu blog!
    Tal vez tendría la oportunidad de darle la bienvenida en el mío también!
    Mi blog está en francés, pero a la derecha es el traductor de Google!
    buenos días
    cordialmente
    Chris
    http://sweetmelody87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Yanelita, qué envidia que en tu ciudad hace frío!!!, en mí país, estamos como a 32°C , lo cual es el promedio para casi todo el año. Y se espera que los días venideros sean más calurosos.
    Bella la campanita, y el tapete seguro quedará precioso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Una calurosa bienvenida a mi jardín!

    Un beso de Nita.
    ¡Buenos días!

    ResponderEliminar
  16. hola!
    que lindos tus gatitos!! me alegro q estén felices
    los tapetes tejidos, los adoro, por eso retomé el crochet ... pero aún no se leer los gráficos .. así q solo con los grannys ja ja ja !!
    abrazos

    ResponderEliminar
  17. gracias por el ofrecimiento! eres un sol, pero en verdad no he podido ni con gráficos de grannys!! por eso TODO lo aprendo con los PAP!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yannelitta
    Me encanta la campanita que tejiste, y el tapete quedó precioso, como dicen las chicas planchándolo se arregla seguro.
    Tus gatos se ven felices!
    Espero que tu estancia en Punta Arenas sea agradable a pesar del frío. Y que puedas llegar a conocer Ushuaia, la verdad es que vale la pena visitarla.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. hola!!visitando el sitio de carolina te encontre y me parecio genial tu blog.te felicito por tus trabajos, me encantaron.soy nuevita como bloggera.
    te invito a visitarme rumecrochet.blogspot.com, ojala podamos intercambiar lindas ideas.
    cariños

    ResponderEliminar
  20. Hola Yannelitta, muy linda la carpetita, para que te quede aplastadita, se me ocurre que una vez terminada la podrías endurecer con algún apresto y mojada la podés planchar, no lo hice nunca pero por ahí queda bien y sino la lavas otra vez y la dejás ondeando, que no debe quedar mal.
    Hermosos gatitos, ¿se acostumbraron al lugar?
    Besotes...

    ResponderEliminar