bienvenidas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mini tapete navideño y angelito


Paseando por el blog "Retales de tiempo hechos crochet"  hace un tiempo encontré un gráfico para hacer a crochet unos posa vasos, y lo adapté para hacer mi pequeño tapete, esta hecho todo igualito hasta la hilera numero 8, la hilera Nº9 la hice casi igual pero con la diferencia que no le di forma de cuadrado si no que hice cadenas de 7 también en la esquina, de este modo quedo un circulo y después en verde hice 2 hileras de cadenitas de 3.

Este es el gráfico con el link del blog donde lo tomé...

También hice un angelito, como les dije no tenía diagramas muy claros pero hoy encontré uno en el blog   Lunitas de Lana y Fieltro pueden ver el diagrama Aquí aunque como yo no tenía hilo dorado lo hice completo con blanco y además le tejí una coronita. 


Espero que les guste... voy a seguir tejiendo, ahora me espera la campanita. 



15 comentarios:

  1. Muy lindos tus trabajos. El angelito está precioso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bello! :D

    Hola! Qué rico! Me encanta tener contacto con chicas chilenas o de habla castellana, estoy inserta en un mundo gringo y los avistamientos del hogar, siempre son dulces! Yo te tendré en la mira también. Gracias!
    Pd, me encantó tu estuche!!!! El de los crochet, que organización!

    ResponderEliminar
  3. El angelito es un encanto y el tapete muy original
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso !....me encanta , divno para la navidad.Muy lindo ....hasta la proxima Yannelita ! :))

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA,QUE LINDO TU TAPETE DE VERAS QUE SE PARECE AL QUE PUSE,QUE BUENO PARA QUE TEJAS OTRO JAJAJA,Y ESE ANGELITO TE QUEDO SUPER LINDO,FELICIDADES,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  6. hola muchas gracias por visitarme y de seguirme, ahora yo soy tu seguidora tambien. muy lindo tu blog y hermoso tapete y el angelito muy lindo. felicidades.. que tengas linda noche..

    ResponderEliminar
  7. hola! muy lindos trabajos, me encaqnta el angelito, se ve delicado sobre el tapetito, que tengas un buen domingo, abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanetita, me gusta tu angelito es una monada. Las piezas las has unido con ganchillo a con aguja de coser? es tan perfecto que no se puede apreciar. EL tapetito es muy bonito y los dos juntos cordinán muy bien, el angelito al ser blanco destaca mucho,es delicado y elegante.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yane!! muchisimas gracias por tu visita! a la siesta si es q mi nene se duerme...te mando un mail mas extenso..te adelanto, las lanas las pedi a mendoza x mercado libre, pero el envio me salio bastante caro asi q me ahorré muy poco...aca andan en $150 a $250 el kg dependiendo del hilado obvio...y ademas por supuesto que me encantaría conocerte...dentro de poquito tiempo tendremos, si Dios quiere, nuestro primer auto, y nuestro primer destino deseado es punta arenas...asi q podriamos coordinar un encuentro...bueno, despues me extiendo mas en el mail...un beso gigante y me encantó este trabajo! yo estoy buscando tiempo para hacer algunos angelitos que quiero poner en el arbolito...pero no lo encuentro...jiji besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yanelita, gracias por tu comentario, y te digo de verdad que me gusta mucho tal como te ha quedado: fino, delicado y elegante!!!!!!!. El martes te envío la carta, pues no se si te he dicho alguna vez que vivo a las afueras de mi pueblo, en una casita al lado de la carretera ( a unos 5 km ) y solo me desplazó cuando lo necesito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, como se nota que has terminado la mudanza, guapas las dos cosas, gracias por el grafico, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!
    Que hermoso!!!!!!
    Me encantò el Angelito!!!!!!!!..Y el mini tapete genial!!!!!!!!

    BeSOs!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!! que tapete mas bonito, pero el angelito esta precioso, Felicidades, tu casa se vera preciosa con esos detalles. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yanelitta¡te ha quedado precioso el tapete y el angelito, me encanta. Enhorabuena.
    Un abrazo
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lindo todo! Me encantó el angelito...
    Besos...

    ResponderEliminar

yannelitta