bienvenidas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Agarradera navideña

Hola...

Te gusta tejer a crochet? entonces te invito que visites un lindo blog, se llama "Crochet en acción" y pertenece a Damaris. Allí podrán encontrar el paso a paso con fotografías para tejer esta agarradera de 9 puntas...

Yo lo hice con colores navideños y esto es lo que me salió...



A y como estoy en Punta Arenas y mi esposito sabe que me encantan los peluches me compró dos hermosos peluches, les muestro a continuación... 



Tengo ganas de hacer alguna campanita navideña o un angelito, tengo algunos patrones pero no los entiendo del todo jiji haber que me sale... 

Nos vemos pronto... 


15 comentarios:

  1. ¡Hola Yannelitta!
    Gracias por tu visita.
    Me encanta esta agarradera, te quedó preciosa. Los muñequitos son diviiiinos. Te felicito amiga.
    Buen fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha salido muy bonita la agarradera, los colores son muy acertados para ésta época.
    Los muñequitos son muy bonitos.
    Feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te quedo genial la agarradera! Bien navideña!!!
    Que ternura esos peluches!!!!
    Ojala te salga la campanita o el angelito!...

    Que tengas un excelente fin de semana!!!!!!!

    BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,muy linda tu agarradera,y los colores buenisimos,los peluches me encantaron,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te ha quedado.Muy linda .El blog de damaris esta lleno de patrones y lindas ideas.es ella una muy linda persona,la quiero mucho.
    Los monitos o peluches estan preciosos , a divertirse en el fin de semana.
    Hasta pronto,

    abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola Yane! soy nuevita en blog...empece mientras estabas de vacaciones...y ya estoy entre tus seguidoras...vivimos muy cerquita...so soy de santa fe, argentina, pero vivo en tierra del fuego, en rio grande, cruzando nada mas la frontera...todavia no conozco punta arenas pero estamos locos por conocer, aca todo el mundo va para alla cuando hay fin de semana largo..bueno, te invito a pasar tambien por mi blog! un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo genial la agarradera! Y seguro que la campanita también te va a salir igual de bella!! Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Yannelitta, que bonito agarraollas, te quedo hermoso! ya vas preparando los detalles navideños, que emocion no?
    y por eso que no contaste y ya me entere :(
    FELICIDADES!
    un gran abrazo..

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita quedó la estrella! Y a ese marido hay que premiarlo por seguir regalando peluches después de casados...jejej!
    besoosssss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Amiga:
    ¡Que gran sorpresa! Te ha quedado bellísima, se ve fina, delicada y muy festiva.....Te felicito.
    Que hermoso el detalle de tu esposito, regalarle a su amooooorrrrrrr...........
    Gracias por tus bellas palabras, gracias de todo corazón.
    Estaba viendo a donde te mudaste. ¡WOW! Me imagino que es una bella experiencia.
    ¡Estan jovenes, disfrutenla!
    Abrazos amiga de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  11. Vengo desde la casita de Damaris a ver el resultado de la agarradera...te quedó muy hermosa amiga, se nota la dedicación que pusiste en ella. Ahhhhh y los regalitos de tu esposo bellísimos, que lindo detalle para abrigar esos fríos días del sur del país, yo soy de la Serena, Vicuña pero por ahora estoy en Calama, en enero cumplimos el año acá y nos regresamos a nuestra tierra!!!
    Te invito cariñosamente a pasar por mi blog y si gustas empezar una bella amistad tejeril.
    ¿que te parece? Desde ya te sigo.
    Muchos cariños amiga, saludos a tu esposo, son pocos los hombres que van quedando con tan finos detalles!!
    chauuuu

    ResponderEliminar
  12. Hola Yanelita, ya sabía yo que me ibas a sorprender con tu nueva labor, es una agarradera preciosa con un colorido muy adecuado para las fiestas que vienen. Los peluches son una cucada debes estar feliz con este detalle de tu marido. Oye! no has recibido ningún email mio? Bueno ya me dirás algo. Un besoté. Roser.

    ResponderEliminar
  13. La Agarradera está Divina, me encanta los colores que utilizaste,...
    Te dejo un Abrazo, que disfrutes mucho tu fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  14. Qué linda la agarradera que te quedó!
    Un beso grande y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy linda la estrella, queda muy bien combinada!
    ¡Que disfrutes los pinguinitos! Hermosos...
    Besos...

    ResponderEliminar

yannelitta