bienvenidas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Reto Nº19 Cojín de muchos colores ¡¡¡Cumplido!!!

(Entrada programada)


Quiero mostrarles como me ha quedado el cojín y los detalles que le he agregado, como el cierre para poder quitar con facilidad y lavar si es necesario.
El reto era una propuesta de Ericka en su blog Kika creativa y el paso a paso del cojín lo pueden ver Aquí

Y esta es la imagen que envié para presentar.


Pero como ustedes son mis chicas especiales les mostraré algunos detalles en fotos mas grandes.

El frente antes de rellenar
La parte de atrás, se nota el cierre que le puse
Detalles del cierre
El cojín con su relleno por la parte de atrás
Y así se ve por adelante el cojín terminado y con su relleno

El relleno lo hice con una tela bien finita, recorté dos círculos con una fuente de pizza, cosí casi toda la vuelta dejando una abertura para dar vuelta, después di vueltas y rellené con algodón sintético (bellon) y cosí por fuera la abertura y ya está, listo para usar, este cojín ya esta luciendo en el sofá de mi suegra, estaba muy feliz con el regalo.

(cuando regreso de mis vacaciones voy a responder a todos su comentarios y visitar sus nuevas entradas) 

17 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y con unos colores muy alegres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó re bonito. Muy alegre...tu suegra...chocha!
    Un cariño grande y que lo estés pasando divino.

    ResponderEliminar
  3. hola! vi muy tarde tu mail, te respondí al correo!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermoso y muy prolijo con el cierre. Espero que lo estés pasando bien en tu vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso,muy lindo.Los colores son todos una dulzura.Lo supistes combinar muy bien.Adelante y que ya estes establecida ,cuidate mucho.

    Xo,xo,xo

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso el cojin, el cierre que le has puesto estupendo, tu suegra estara muy orgullosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yanelitta, que lindo te quedó ese cojín y tu suegra con toda larazón feliz!!!
    Sigue pasando unos lindos días de vacaciones!!!
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. hola amiga, la verdad un hermoso trabajo, muy bonitos los colores que usaste, que bueno que le gusto a tu suegra..te mando un gran abrazo, por aqui te estaremos esperando..

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te quedó,lo más los colores que tiene,un besazo

    ResponderEliminar
  10. Precioso y los colores se ven muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Es precioso! ¡Me gustan mucho los colores que elegiste! Qué suerte tiene tu suegra, que lo disfrute mucho...
    Besitos y seguí tranquila de vacaciones...

    ResponderEliminar
  12. It is beautiful, the colors suuuuuuper!!
    Greetings Gerrie.
    http://inhetrosehuisje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito quedo!!!!!!!
    Colorido y muy hermoso!
    Ojala tengas una hermosas Vacaciones!!!!!!

    BeSoS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yanelita,como todo lo que haces, el cojín te ha quedado fabuloso y los colores son muy finos, Yanelita cuando vas a volver !!!! hecho de menos tus visitas y comentarios y tienes que ver mis avances de mi blog, espero que todo te vaya bien, besos. Roser.

    ResponderEliminar
  15. Qué alegria me has dado querida amiga al ver tu comentario, me alegra saber que ya estás en tu nueva ciudad, y es normal que te cueste adaptarte, me imagino que estas ilusionada con tu nueva vida, ya veras que pronto vas a conocer todo y encontraras todo lo que te propongas solo es cuestión de tiempo y buscar. Cuando quieras te enseña a craquelar, es muy fácil, seguro que visitando a blog dedicados a craquelar lo coges rápido y mas conociéndote, que todo lo que te propones lo consigues. Bueno amiga hasta pronto, Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  16. gracias!! te aviso en cuanto reciba el envío!!
    ánimo en tu nuevo hogar!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA YANNELITTA
    COMO ESTAS?...ESPERO QUE DISFRUTANDO AUN DE TUS VACACIONES, GRACIAS POR TU COMENTARIO DE MI RETO, EL TUYO TAMBIEN QUEDO MUY LINDO, Y EL COJIN MULTICOLOR SUPER...ESPERO ALGUN DIA DE ESTOS TENER EL TIEMPO PARA REALIZARLO...Y AUNQUE ESTAS DE VACACIONES TE QUIERO INVITATAR AL RETO N° 23 QUE ME TOCO ORGANIZAR, OJALA PUEDAS PARTICIPAR....BESITOS

    ResponderEliminar

yannelitta