bienvenidas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Saludos desde Punta Arenas

Hola queridas amigas bloggeras, todavía no tengo tiempo para actualizar el blog y saludarlas una por una, pero quiero dejarles muchos besos por aquí y estoy muy agradecida a todas las que me han comentado, las visitaré en cuanto tenga tiempo.

Les dejo algunas fotos de Punta Arenas y los pingüinos, espero les guste y nos vemos muy pronto.

Desde la ventana del hotel

En la costanera del estrecho de Magallanes 

Probando las maquinas de ejercicio en la costanera 

Las gaviotas en la playa

camino a la pingüinera

los pingüinos








no se que es pero es muy lindo 


hermoso pajarito 

que bella es la naturaleza, hasta una mini flor llama la atención 

las cordilleras

Yo en el sendero regresando de ver los pingüinos 

Espero les guste, regreso pronto!!!




20 comentarios:

  1. Hola yanelita, has dado senales de vida! Que hermosas fotos, q afortunada eres de estar en ese hermoso lugar junto a los pingüinitos. Q tal tus vacaciones, como estan los gatitos? Te mando un abrazo y espero q todo salga bien con la mudanza. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que imágenes tan maravillosas! Espero que sigan disfrutando mucho de tus vacaciones.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Hola Yanelita ....que paisajes bellos.Los pinguinos se ven adorables,me encantan los animales.la playa ni te digo,pero me llamo la atencion la linda flor.Meencantan las flores y se ve muy linda y solitaria.Tu te ves preciosa con su gorro y tu jacket.Cuidate mucho y diviertete un monton , te esperamos con mas sorpresas.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué lindos lugares! Seguí disfrutando.
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  5. Ke envidia, hace tanto ke no me voy de vacaciones... pasalo muy bien y disfruta de todo!!! Besos, Anita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelitta, las fotos estan monisimas, los pinguinos simpatiquisimos. Sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yanelita, qué lindo lugar se ve Punta Arena, yo creía que ahora era verano y veo que hace frío en tu país, me encantan las fotos que has hecho, y te ves feliz, los pingüinos que guapos se ven, y los cordilleras bellísimas,vaya en una palabra, se ve todo precioso, a ver si te incorporas pronto a la blogosfera, te echamos de menos. Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  8. querida! mucho éxito en esta nueva etapa de la vida!!
    ya te he contado que adoro PA
    está lindo!
    los pinguinos te dieron la bienvenida
    (cuando nosotros fuimos, los vimos solo dentro de las cuevas, creo q tenían frío, había mucho viento!! ja ja ja!!)

    ánimo te acostumbrarás pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yanelita!!!
    Que precioso lugar y las fotos lo grafican aún más.
    Algún día espero tener la fortuna de llegar al otro extremo de Chile!!!
    Un abracito y feliz inicio de vida en tu nueva ciudad!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  10. Qué bellezas!!!! y qué clima más rico!!!! (amo el frío) Me alegra que estes disfrutando tus vacaciones, gózalas hasta el último minuto!!!. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. UNAS FOTOS MUY BONITAS.Estás muy guapa,un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, valla te lo estas pasando bien, unas botos guapas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. amiga no te escribí????????????????
    pensé q te había avisado
    no????????????
    no puedo estar tan loca
    si me llegó!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    lo amé, las servilletas también y la libretita con versículos me encanta!!
    eres un sol!! mis ganchillos ya están instalados, me falta tomarle unas fotitos lindas!! es q he estado re-ocupada y muy enferma del estómago!!
    G
    R
    A
    C
    I
    A
    S
    !
    !

    cuando te instales en tu casa nueva me avisas pq necesito tu dirección, si??
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por compartir tus fotos, que panorama espectacular! Los pinguinitos son tan simpáticos, ¿no?
    Besotes y seguí disfrutando...

    ResponderEliminar
  15. que bueno q te recibió Maru, que rico tener a alguien en esas tierras tan lejanas, pero eso mismo hace q todos sean más generosos y hospitalarios!!
    que alegría haber colaborado un poquito, pero allí el mérito es de Maru!! y de ti , pq eres muy tierna!!
    que alegría!!
    sean felices!!
    (te cuento que yo viví 4 años en el Edificio Don Bosco, en la esquino donde empieza la avenida grande grande, en esos años era el edificio más alto junto con la Intendencia!! fui tan feliz allá!!)

    ResponderEliminar
  16. Goza de ese paraíso mi amiguis, te mando muchas energías para poder con toda la mudanza 8)

    Gracias por tu adorable visita mi bella...
    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  17. QUE HERMOSAS FOTOS Y LINDOS PAISAJES...GRACIAS POR COMPARTIRLAS..BESOS

    ResponderEliminar
  18. Seu blog é muito muito lindo!!!!
    Beijos
    Andréa

    ResponderEliminar
  19. Amiga que bellos paisajes.! Soy Argentina pero este año para las vacaciones tenemos muchas ganas de ir con mi esposo a Punta Arenas. Tenemos amigos que ya fueron y nos comentan lo bello que es.
    Me encantan tus trabajos.!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar

yannelitta