bienvenidas

martes, 29 de noviembre de 2011

Llego el cartero!!!

Bueno mejor dicho la cartera, pero no de las que usamos las mujeres y cargamos con cosas y después no encontramos nada jiji si no de las que traen cartas...

Siiiiiiii, hoy estaba durmiendo una siestecita porque estaba muy cansada, y de pronto suena el timbre (es ensordecedor lo fuerte que suena) agarre la primera ropa que encontré para no salir a atender en pijama y un poco despeinada y con cara de sueño abrí la puerta y ¡¡¡SORPRESA!!! era una mujer muy amable del correo que me traía un paquete...

Firmé lo más rápido posible y corrí a la cama a abrir el sobre, estaba tan ansiosa que ni siquiera saqué fotos de como venía el paquete jiji, ¿se nota que es la primera vez que recibo algo? jijijiji

Bueno abrí el sobre y dentro estaba la sorpresa, todo envuelto en papel azul, y muy bonito...

Quieren saber que????

?

?

?

?

Les voy a hacer esperar un poquito jiji, primero les voy a contar de parte de quien venía el paquete

El paquete me lo envió una de mis primeras seguidoras, una maravillosa mujer que también me ayudo en el inicio a conocer a muchas de ustedes y a que me conozcan. Es de Santiago de Chile y muchas la conocen, siempre está haciendo cosas bonitas y colocando fotos super inspiradoras en su blog, y si todavía no la conocen no duden en visitarla, ella es mi querida amiga Carolina del blog ☼Carolina Artesanías☼

Y ahora sí, ya no las hago sufrir jiji les voy a mostrar las cosas hermosas me que envió la Caro.


Todo está precioso, no se por donde comenzar a detallar.... 

Bien aquí vamos....
Esta es una hermosa tarjeta navideña, y lo más hermoso
está por dentro, las palabras tiernas de mi querida Caro.
Muchas gracias!!!
Este es una hermoso marcador de libro, eso creo, ¿verdad Caro?
Bueno aunque también puede ser un adorno,
Tiene ese hermoso pajarito de los dos lados,
Muy bonito!!!
Los vi y los amé, un par de mitones preciosos, esa lana
matizada es una maravilla, la verdad que no se si se
consigue algo así por acá, así que me encanta,
Al principio tuve miedo de que no me entraran,
porque soy una mujer con manos muy grandes jijiji
pero me los probé y ..... 
Perfecto!!!
No se imaginan lo bien que me viene esto para el frío
que hace en Punta Arenas, de hecho hoy el día está
helado y con mucho pero mucho viento. 
Bueno pero todavía no termina aquí, hay más, de verdad que se pasó la Caro.... 

Los mitones no venían sueltos, venían dentro de este hermoso
estuche de pañolenci (fieltro o como lo llame), decorado
con unas flores y en la solapa cintas y unos
pompones de los colores de mi bandera jiji
seguro que la Caro no pensó en eso pero a mi me encantó.
Ahora lo usaré para guardar la libreta de matrimonio, mi pasaporte
y mi documento Argentino que los tenía sueltos en un cajón. 
 Y todavía hay más... lo último, es una ternura, de verdad se van a enamorar....

La foto no le hace justicia, es una pequeña muñequita
de pañolenci, es increíble que algo tan pequeño
pueda tener tantos detalles y convertirse
en un pequeño gran tesoro para mi.
Debo reconocer que todo me encantó pero esta muñequita
me conquistó, no se que tendrá pero la vi y me encantó.
Gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias más, de verdad Caro no era necesario que me enviaras tantas cosas preciosas, estoy súper feliz con mis regalitos y ojala mañana esté frío en la mañana así ya podré estrenar los mitones jiji. 

Bueno esta entrada era completamente dedicada a estos bellos regalitos que recibí y a la creadora de estas maravillas, la bella Caro. 

Y todavía sigo esperando cartero jiji, de verdad no lo puedo creer, ya he recibido un paquete precioso y espero uno más que viene de España, se tardará un poco pero ya llegará. 

Hasta pronto chicas, voy a disfrutar de mis regalos... 

18 comentarios:

  1. Qué preciosura Yanel! felicitaciones por tu primer paquete! yo no veo la hora de anotarme en algun inter para enviar y recibir! cómo nos gusta!!! no?? a veces me llegan cosas de santa fe, de mi familia, y nos ponemos tan ansiosos aca en casa! es muy muy lindo sentirse mimados y acompañados acá tan lejos no? miles de besos y seguro podes estrenar tus mitones, y no te los vas a sacar hasta....bueno, nunca, porque todo el año hace frio por aca!!! ya mismo me voy a conocer a caro! besos!!

    ResponderEliminar
  2. que eres tierna!! ahora y me haces llorar, me emocionaste y yo no lloro!! ...casi nunca!!
    GRACIAS a ti por esta entrada tan cariñosa
    me alegro mucho que te agradaran las cositas, van con todo mi corazón!!
    GRACIAS A TI POR SER TAN AMOROSA!!

    (mi bis-abuelo era argentino, por eso es q tenemos una conexión inter-cordillerana tal ves!! je je je!!)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas cosas te mandó Caro!! Qué lindo debe ser recibir, en estos días yo recibiré también de un inter por primera vez.
    Me encantó el cambio de tu blog, bien navideño!
    Un besote grande desde aquí con un calor bárbaro

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda amistad han forjado! Felicidades a ambas! ES muy lindo ver tal camaradería en la blogosfera!
    Con mi marido una vez fuimos a Ushuaia, muy cerca de Punta Arenas pero más al sur por Argentina; era pleno verano y por Dios el frio que hacia! Surte en los Sures!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos, ahora a disfrutar de ellos. besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas cositas Yane!!!! Viste que aunque estamos en el fin del mundo, recibiste tu regalo. Yo también hoy recibi el mio. un besote

    ResponderEliminar
  7. Yanelita, que alegría la que se siente al recibir tu primer paqueticooooo!!! Y mira, el mío también llegó de manos de Caro que se caracteriza por ser una persona muy amorosa y detallista y a eso agrégale las bellezas que hace.
    Todo, todito, todoooooo está hermoso, bien merecido lo tienes!!!.
    Un besito y deseo que haga frío mañana en la mañana para que uses los mitones jajaja.
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por esos hermosos regalos. Los adornos de las entradas anteriores son bellos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que bonitos regalitos,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos regalos!!! Disfrútalos mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, estupendos regalos, me pasó algo parecido, cuan do recibí mi premio, iba destapando paquetes como un niño chico, me alegro mucho por ti, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Yanelita, me llamo Nina y soy portuguesa.
    Estoy buscando contactos en Sur America y me encantaria tenerte como mi seguidora. me parece que tenemos mucho para compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo Yanelitta, qué suerte tener una amiga así!!!. Disfruta mucho tus regalos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yannelitta, felicidades por tan lindos regalos de Carolina.
    Tengo un presente para ti en mi blog, tienes que pasar a retirarlo. Besos

    ResponderEliminar
  15. ooooooooooohhhhhhhhhhhhh... que lindo ha quedado el blog con la nueva plantilla, he visto a varias amigas blogeras que han cambiado también la plantilla por una navidena. Vi los regalos... que hermosos son, la Caro es toda una artista; está todo hermoso pero lo que me gustó mas han sido los mitones y las muñequita (tiene cara de picarona hahahahhaa)

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  16. Hola Yannelitta felicidades por tus regalos, son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué suerte Yane, que hermosos regalos! Hiciste emocionar a Carolina, que es un ser angelical, tan dulce, cariñosa y siempre está a nuestro lado. Además tiene muy buen gusto y una delicadeza inimaginable... Que Dios la bendiga por tanta alegría que te brindó...
    Besos muñeca, disfrutá mucho de tus regalos...

    ResponderEliminar

yannelitta