bienvenidas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mas adornos navideños

Hola mis niñas, podrán ver que no ando muy inspirada, jiji hoy les voy a mostrar como quedó decorada la escalera de la casa, pero solo cambia el color y es el mismo arreglo que hice para la puerta.





El moño lo hice con una nueva cinta, les muestro una foto mas de cerca...



Y aparte compré otra cinta que todavía no la uso, pero ya llegará el momento para ella jiji, los dibujos del centro tienen brillantina.


Y bueno eso ha sido todo por hoy, todavía me falta hacer 3 campanitas pero como la primera que les había mostrado para la ventana, y hacer mas estrellas como posa vasos, algún tapete o centro de mesa y no se que mas jiji.

Estoy con pocas pilas para tejer, ya quiero que lleguen mis cosas, pero bueno todavía falta para eso, así que por mientras solo me queda tejer jiji. 

A estoy muy contenta, esperando al cartero, ya les contaré.... 

Hasta la próxima...


22 comentarios:

  1. que emoción saber que el cartero traerá alguna sorpresita... que será, que será!! tus adornos quedaron como siempre hermosos, paciencia y ánimo que ya llegarán tus cosas :o)

    Que tengas un buen dia :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yannelitta, que preciosas te quedaron esas campanas, y muy bonitas las cintas!!!! espero pronto llegue el cartero con lo qu eestas esperando!!! ya quiero saber que es!!! jajajajajajjajaja te mando un beso y muchas gracias por pasar por mi blog siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaron tus adornos, tu casa esta quedando muy bella,felicitaciones y saludos desde santiago

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! pero que lindo esta tu blog y tu casa, te quedaron lindas estas campanitas y los moños toooodo, me encanta ver como decoras y cambias y renuevas le das un aire muy alegra y buena energia a todo lo que haces....me encanta!!!!!
    Un gran abrazo y quedaste muy linda en la foto de tu perfil!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yane! que lindo esta tu blog! como se hace???!!! jajaja ni idea tengo de como decorarlo o que agregarle...me encanto el de la escalera! creo q voy a hacer algunas campanitas en el hilo que me va a quedar del chal, que es macramé color plata...un beso grande y espero te llegue pronto el cartero! a mi tmb me encanta recibirlooo

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando una casa preciosa.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Cuantos cambios..me gustán!!! Igual que la decoración de tu casa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pimp My ride! jaja Enchulaste el blog! Todo a tono! me encantan las campanas, si tengo tiempo, te las copio! :P Con crédito, lógico :P
    Saludos Yanel!
    Lorena
    Pd: Yo he termonado un calentador de cuello, mira que por estos lares hace FRIO! JO JO JO

    ResponderEliminar
  9. Precioso .....muy lindo todo.las campanitas preciosas.El titulo le falto la l a Yannelita.
    Muy lindo el cambio al blog ,totalmente navideño.
    Hasta pronto,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Hola que guapa esta poniendo la casa, mis felicitaciones, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Todo te esta quedando precioso. Esos listones que compraste están muy bonitos. Tu casa quedara preciosa. Saludos y gracias por tus visitas a mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo lo que estás haciendooooo, esas campanitas divina y las cintas que has elegido son preciosas.
    Sabes, yo también quiero que ya lleguén tus cosas, para que todo esté llenito y te sientas ya relajada.
    Un abrazoteeee y sigue haciendo bellezs, porque tu navidad se ve divina.
    Ahhh y el diseño navideño del blog te quedo lindo :)
    Piedad

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosos arreglos! ¡Y si esa es tu casa nueva, me alegro! Porque lo poquito que se ve es muy lindo.
    Besos... y ahora me voy a revisar las entradas anteriores que no llegué a ver...

    ResponderEliminar
  14. hola Yanel!!! ya veo que no solo estas decorando la casa, el blog tambien esta hermoso, son muy bonitos y delicados los detalles que estas haciendo, ya quiero ver en que usaras la cinta con glitter, jiji
    te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, te felicito por esos adornos, me encantaron...
    Espero que te hayan llegado tus cosas a tu nueva casita.... te mando muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Wauuuu! otro cambio! precioso!! muchisimas gracias por tu detalladisima explicacion...algo logré hacer..jaja muchos besossss!!!

    ResponderEliminar
  17. Yannelitta me encanta como estás decorando.!!!
    Quedan muy bellas esas campañitas con los moños..!!!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  18. Hola Yannelitta el blog te ha quedado muy bonito con la decoracion navideña. Las campanitas con los lazos estan preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué requetelindos están! una preciosidad de trabajo. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Louis Vuitton Dolabuy replica bags wholesale hong kong directory replica bags paypal additional reading replica bags lv

    ResponderEliminar

yannelitta