bienvenidas

jueves, 21 de febrero de 2013

Club Bebé

Hola mis bellas amigas, como están?

Yo les cuento que muy feliz, ayer fue mi cumpleaños y pasé un muy lindo día con mi amor.

Además fuimos a inscribirnos al Club Bebé de Falabella, así que esta entrada es para contarles un poquito de eso y pedirles a quienes quieran y puedan que nos ayuden a alcanzar la meta para conseguir un regalito para nuestro bebé.

Como pueden ayudarnos? 
Muy fácil, solo pasando nuestro código del club bebé cuando realicen cualquier compra con cualquier medio de pago en  Falabella, Fallabella Internet y Sodimac (no incluye Sodimac constructor ni Sodimac Internet)

Además la próxima semana vamos a hacer una lista de regalos para bebé en esta misma tienda y con el mismo código si quieren pueden comprarle algo a nuestro bebito (en cualquier tienda Falabella y también por Internet) y a nosotros nos lo entregan aquí. 
El tema del regalo yo se que es algo más para la familia y amigos pero por las dudas se lo comparto. 

Pero como les comenté antes, la forma que más pueden ayudarnos sin perder nada ustedes es pasando nuestro código del club bebé 647807-07 al realizar cualquier compra para ustedes. 

Este código sirve para todas las tiendas Falabella a lo largo de Chile y además las que se encuentran en otros países  y por lo que estuve averiguando hay tiendas Falabella en Chile, Argentina, Perú y Colombia 

Bueno desde ya agradezco a quienes quieran y puedan ayudarnos a sumar puntos pasando el código, pueden imprimir la tarjetita que les dejé arriba o guardarla en su celular o anotar el código así cuando hacen una compra nos ayudan a sumar puntos. Además dejaré la tarjetita en el lateral de mi blog para tener siempre presente el código. 

Y antes de despedirme les muestro algunas cositas que me regalaron por inscribirme al club, yo super feliz con mis libritos y revistas, tengo mucho para leer. 

Caja club bebé, Stiker "Bebé a bordo", tarjeta descuentos farmacia ahumada,
stikers para entregar el código bebé, un imán con las vacunas del bebé,
3 revistas "Padres ok" (y me entregarán una por mes) y el folleto de los
beneficios. 
La caja club bebé contenía un libro de recuerdos para el bebé,
una guía "soy mamá" (es un pequeño libro lleno de cosas interesantes)
Un folleto con juguetes, una pomada chica de hipoglós y un pañal para
recién nacido. 
Y aquí estoy muy entusiasmada con mi nuevo librito y mi esposo sacando
fotos, se nota bastante bien mi pancita que se infló un poco
en estos últimos días. 

Y ya no les doy mas lata, yo estoy suuuuuuuperrrr feliz y espero que compartan conmigo esta alegría. Muchos besos y abrazos a cada una. Hasta pronto!!!

ENTRADA EDITADA: 
Chiquillas quiero aclarar que el código de bebé solo sirve en Chile, me habían informado mal así que en Argentina, Perú y Colombia no es valido el código. 

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! que bueno que has tenido un cumpleaños tan feliz. Que buena idea inscribirte en ese club, lástima que no te pueda colaborar. Te ves muy bonita con tu pancita y con ese brillo especial que solo las embarazadas tienen (que yo también tuve en su momento, hace ya muuuchos años jajaja). Nueva mente muchas felicidades.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que hayas pasado un hermoso dia de cumpleaños!!! Felicitaciones por los regalos que recibiste, son muy interesantes!!! Que todo esté bien, Besos desde Argentina!!! Acá en mi pais hay tiendas Falabellas tambien!!1

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!!!
    Que lindos regalitos has recibido!
    Hermosa pancita!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. HOLA YANELITA;FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!! QUE LINDA TE VES CON TU PANCITA,CUANTOS MESES TIENES?? CUÍDATE MUCHO Y SI PUEDES DUERME TODO LO QUE PUEDAS,YA QUE DESPUÉS CUESTA HACERLO :)
    SALUDITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  5. Nena qué alegría saber que estan en espera... disculparás mi falta de atención en venir a visitarte, pero ya sabes que anda uno a veces muy fuera de canal, con eso de que hago pocas visitas últimamente... pero bueno, aqui me tienes dejandote un graaaaaan abrazo de cumpleaños y muuuuchos besines para ti y para la pancita bella que se ve va estupendamente.

    Ya veo las cositas lindas que vas tejiendo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelitta !...feliz Cumple y que bueno que estas en los preparativos para la llegada de tu BB.Aca no hay tienda de las que Mencionas pero me llevo el sello a mi blog y asi muchas amigas lo podran ver y continuar compartiendo.Tengo una noticia que compartir tambien....pero mas tardecito.
    Bueno....buen fin de semana,me llevo el sello.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Amiga, que bella te ves con tu pancita y te deseo un Feliz Año!!!!, sorry no te salude por face.
    Yo tengo todo anotado
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Yanellita!Cuidate mucho!
    x

    ResponderEliminar
  9. Hola Yannelita te felicito mucho tb estoy embarazada, este es mi segundo bebé. Estoy con 20 semanas y tampoco no sé que será, estoy ansiosa para empezar a tejer pero aún no me he atrevido hacer nada. Que disfrute cada momento de su embarazo. Felicidades!

    http://artesanatoconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Yannelita,
    Felicidades por tu Cumpleaño!!!!
    Espero que lo hayas gozado a todo dar. Tambien Felicitaciones por el Bebe. Tu barriguita luce muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás muy linda! Será varón...
    Besos a los dos...

    ResponderEliminar

yannelitta