bienvenidas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Matrimonio Wilson y Lily

Lo prometido es deuda...

El día 29 de octubre de este año mi único hermano a unido su vida en matrimonio a una maravillosa chica, ahora mi cuñada y una hermana más, Lily.

Antes de salir de izquierda a derecha: Mi papá, yo,
el protagonista mi hermano, mi esposo Javier y por último
mi mamá 
En el campo antes de salir con mi hermano
Los votos de Lily hacia Wilson 
Los votos de Wilson hacia Lily 
Comiendo la torta (pastel de boda)
La que mas me gusta...
Lamento no mostrarles fotos mas lindas, estas las tomé del facebook de la hermanita de la novia porque mis fotos están en el computador de mi esposo y tengo que comprar un disco duro externo para que me las pase porque mi computador esta casi lleno jjijiji...

Bueno las dejo... a pero antes les cuento que he tenido el privilegio de conocer en persona a una hermosa mujer, super simpática, amorosa, que me la presentó Caro del blog ☼Carolina Artesanías☼
Ella es Maru del blog "Mi rincón" estoy muy feliz por conocerte Marisa y espero que seamos amigas, además que seremos casi vecinas jiji. 

Hasta pronto... 




15 comentarios:

  1. HOLA YANNELITA, PASE A DEJARTE UN FUERTE ABRAZO Y MIRA QUE HERMOSAS FOTOS NOS MUESTRAS, ESTAS MUY LINDA AMIGA. TENES UNA HERMOSA FAMILIA Y AHORA UNA HERMANA. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. De a poco se va agrandando la familia no? Que bueno verte bien y con entusiasmo en tu nuevo lugar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yanel, que lindas fotos, Dios bendiga a tu hermano, su esposa y su nuevo hogar!!!.
    Y no sabes la alegría que me da saber que ya tienes a tu primera amiga en PA!!!.
    Un besito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Hoa Yanel! Que bonitas fotos y que linda familia!
    Siento la noticica de tus gatos, seguro que con su nueva familia serán felices, sobre todo si como cuentas hay niños! Espero que pronto estés instalada y puedas tener una nueva vida muy feliz!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Yanelitta, se os ve muy felices en la boda, enhorabuena a esos recién casados.
    Feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yanelitta, les deseo a los recién casados mucha felicidad y bendiciones. Que linda te ves con ese vestido azul, se casaron en Argentina? el paisaje de fonde se ve hermoso.
    Con respecto a la caja que le mande a mi amiga del intercambio no es tan grande como se ve en la foto, la verdad es que mirando bien la foto está un poco rara y la caja se ve grande, tienes razón hahahhahahhaahh

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  7. Yanelitta se me olvidaba algo... vi en el blog de Carolina los regalos que le has enviado, a mi también me hace falta un estuché asi como ese para guardar los palillos, crochets, etc y pensé en la genial idea que mas adelante, solo cuando tengas tiempo podrías organizar un "sew alone" o desafio como le llaman en otros blogs y podríamos confeccionar esto juntas, creo que tendrías exito pq ese estuche es muy útil para guardar las agujas. Lamentablemente yo no se como hacerlo pero si haces el desafío desde ya me anoto :o)


    Esto es lo que se me olvidaba :o)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas fotos! Qué linda familia! Mucha felicidad a los recién casados.
    Gracias por tu visita.
    Cariño grande

    ResponderEliminar
  9. felicidades a tu hermano!
    que vivan los novios!!
    me alegro que se conocieran con Maru, ahora falta que nos conozcamos las 3!! je je je. ojalá, algún día!!
    tengo publicadas las fotos de tus bellos regalos, GRACIAS estoy felíz!!

    no puedo olvidar decirte que está guapísima en las fotos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yanelitta gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión
    besiiiiiitoooooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  11. pe pe pe pe perooooooooooooo
    como no contaste ese PEQUEÑO detalle??????????
    no lo escribiré acá para dejarte la primicia
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    que lindo es el amor!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yanelita, vaya reportaje que has hecho y qué pareja más linda de novios, tu estás guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola Yannel!!!! que guztaso conocerte, aun en fotos!jiji
    hermosas fotos de la boda, seguro estuvo genial, felicidades a la nueva familia!,y que bueno que ya tengas algo de tiempo para compartir en tu blog, espero te puedas instalar pronto, te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, esto es una de esas pocas celebraciones, donde a uno le saltan las lagrimas, felicitaciones a los novios y a ti estabas muy guapa, buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Que alegria, una boda en la flia verdad??
    Te ves genial Yanel, y como marcha la mudanza??
    Cuantas cosas embaladas!!....
    De a poco te vas acomodando..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

yannelitta