bienvenidas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Adorno navideño para puerta o ventana

Hola Señoras y Señoritas, de nuevo por aquí....

Les voy a mostrar lo que salió del moño y las campanas, es bien sencillo, pero en lo sencillo también hay belleza ¿no? bueno es un adorno para la puerta, la casa donde vivo tiene doble puerta, una es para la salida y hay un pasillo y está la otra puerta, el adorno está en esa segunda puerta, es decir a la entrada de la casa, pero al interior.



En la entrada anterior les había contado que quería hacer algo con un moño y las campanitas, y bueno esto es lo que salió.

Por otro lado también les mostré un pequeño árbol de navidad que compramos para el trabajo de mi esposo, ahora ya está decorado, no conseguimos luces, es difícil encontrar para un árbol tan pequeño, así que solo le colocamos unas bolitas rojas, una guirnalda dorada y la estrella. 


Y por último, antes de despedirme quiero presentar al nuevo integrante de la familia de los peluches.... 

El oso Tomas, no se porque le puse ese nombre jiji, es un regalo de mi maravilloso esposo, hoy estábamos haciendo algunas compras para la casa, yo llevaba el canasto y pasamos por donde estaban los peluches y mi amor agarro el oso y lo puso en mi canasto a mi se me dibujó una gran sonrisa y sigue allí la misma sonrisa jajaj, me encantan los peluches y mucho más cuando mi esposo me los regala. 




Bueno chicas ya tengo sueñito, todavía tengo que responder a sus comentarios, espero no dormirme con el computador en las piernas.

A les cuento que todavía no llega la mudanza y no tengo muchas esperanzas de que lleguen esta semana, es por eso que todavía tengo tiempo para adornar mi casita y tejer un poco, estamos en la casa pero no hay nada que hacer porque no tenemos cosas, ni tele, ni radio para que me distraiga jiji, por tanto tengo tiempo hasta que lleguen nuestras cosas y ahí si voy a tener bastante trabajo. 

Besos y hasta la próxima... 

16 comentarios:

  1. hola amiga,que lindo las campanitas me encantaron se ven bien delicaditas,y el arbolito te quedo genial.y me encanto el peluche precioso,muy buen regalo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando una decoración fantástica!
    Y veo que tu familia de peluches aumenta...pronto no cabreis en casa...jejeje!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yanel entonces es! Qué origen tiene tu nombre?
    Qué bueno que tienes el tejido como acompañante y el computador para publicar! Una vez que lleguen tus cosas, estarás a mil ordenando y poniendo cosas en su lugar! :S
    Tel vez no te veremos tan seguido :O
    Tu esposos es una amor, que linda delicadeza de regalarte peluche, es un buen chileno entonces! Jaja
    Saludos y felicidades.
    Oh , la campanita: Tieeerna!
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado muy bonito el lazo con las campanitas y paciencia con la mudanza.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso.....Yanelita,esta hermoso.Muy lindo.Las campanitas estan divinas.
    Aqui me encuentro en mi casita hoy ,luego de limpiar y cocinar comienzo a buscar algo para tejer.

    Hasta la proxima.

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola Yanel, el adorno de la puerta te ha quedado genial, elegante y muy fino y no se sí te has dado cuenta pero el arbilito pequeño hace juego con tu tapete, y del peluche no te digo nada, vaya marido que tienes!!
    Amiga voy a estar unas días incomunicada de todas vosotras, tengo que ir a ver a mi papá, no esta bien de salud, si todo va bien estaré de nuevo a finales de semana en mi casa, tu como dices te llegara tu mudanza y estarás entretenida arreglando tu casa. Besos . Roser.

    ResponderEliminar
  7. ../(,")\♥ ♥(".)
    .../♥\. = ./█\.
    .._| |_ .._| |_ ★
    lindo todo!!
    pero ya están alojando en la casa??
    y cómo??
    me perdí amiga!!
    besos!!
    mucho viento? ojalá q no!!

    ResponderEliminar
  8. hola Yanel!! hermosas campanas para la puerta, esta muy bonito el hijito de tu arbol jiji,ojala llegue pronto la mudanza.
    que tengas un lindo domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Las campanitas han quedado hermosas, ahora veo la diferencia entre tejer con hilo o con lana.
    El arbolito pequeno quedó pituco :o) y muy bien adornado.
    Porque demora tanto la mudanza? espero que tus cosas lleguen prontó para que te puedas sentir comoda en tu nueva casa.

    Yo también me estoy quedando dormida encima del pc. Espero que tengas un buen Domingo y gracias por todos los patrones que me has enviado :o)

    ResponderEliminar
  10. hola!
    Bellisimas las campanitas!
    Que bueno que tenes el tejido, hasta que llegue la mundanza es una bueña entretenciòn!!

    BeSoS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Divinas Campanita y bello arbolito =0)

    Feliz inicio de semana, te invito a mi sorteo -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yanelitta¡ me encanta como te ha quedado el adorno navideño, y el árbol muy bonito también. Pero lo mejor el detalle de tu marido al regalarte el osito.
    Un saludo desde España
    Myirma

    ResponderEliminar
  13. Hola Yanelita! que bien quedo el adornito! yo todavia no hice nada, entre tanto que estoy haciendo! pero ya esta semana me desocupo, porque tengo q terminar al menos el vestido , el chal y otro bolerito q tengo ahora...para el sabado q es la fista donde los tienen que usar mis amigas...asi q ya me voy yendo a seguir! besos grandes!!!(crei que te habia comentado ayer..habre estado dormida)

    ResponderEliminar
  14. ¡Los adornos son lindísimos, como todo lo que hacés! Y el osos es un bombón, casi tanto como tu marido tan cariñoso...
    Besitos... sigo para abajo...

    ResponderEliminar

yannelitta