bienvenidas

lunes, 5 de marzo de 2012

Caja con rosa en relieve

Con la misma técnica de relieve en madera con la que trabajé en el cuadro de mariposa hice una caja para guardar algunas cosas, en la tapa trabajé una rosa y en los laterales de la caja pinté ponceando con pincel.






En el interior de la tapa tiene ponceado con pincel y en el interior de la caja utilizando un cepillo de dientes hice unas pintitas.




Seguimos con las mariposas, quiero recordar un trabajo que hice hace un tiempo, unas velas decoradas con mariposas, quizá las recuerden pero tengo seguidoras nuevas que no las han visto, el paso a paso AQUÍ


Agradezco a  Maru del blog "Mi rincón" por este cariñito


Hasta pronto

23 comentarios:

  1. Buenos dias Yanne... que tal?
    decirte que la caja es Presiosa..!
    una rosa muy bonita..!me gustan tus trabajos ...
    las velitas estan monisimas..
    espero tengas buena semana y que sigas haciendo esas cositas tan lindas que haces..!
    por aca en éste lado del mundo luce un sol estupendo, ya estamos en la puertas de la Primavera...!
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre sorprendiendo! Muy linda la caja y las velas también.
    Un beso grande y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Precioso proyecto Yanne y diferente. La rosa está preciosa y mira por donde, no habia visto las velas. Estan chulisimas.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  4. Las velas son muy bonitas! Y la caja te ha quedado preciosa también!
    Feliz semana!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la cajita, es muy bonita esa técnica en relieve
    Las velas con mariposas bellas!!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Lei el paso a paso de la mariposa y me quedo clarito como haces estas maravillas
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola
    Gracias por su visita y por tu comentario, es muy amable de tu parte.
    Lo sentimos, no pueden hacer visitas más frecuentes a tu blog.
    Tenga un buen día, y sobre todo una gran semana
    amistoso
    Chris
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/07/04/090704113133505744005778.jpg

    ResponderEliminar
  8. Hola Yannelitta, precioso todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi eso de la Pintura No se me da, y mira que mi Abuelo es Un Gran Pintor, jajaja En fín No me toco heredar ese bello arte, pero a Ti, te queda Genial!!! Me Encantó como quedo esta Cajita.

    En Fin, Solo pase a saludar y a desearte la mejor de las Semanas. =D

    Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso blog y ke hermosos trabajos tienes , me han encantado lastarjetas con aplicaciones tejidas , felicidades y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Precioso caja moradita con rosa muy linda!!!
    Las velas tan bellas para la primavera-verano...
    Felicidades por tu premio =0)

    FELIZ INICIO DE SEMANA -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Caja y velas, preciosas!
    Me encanta todo lo que hacés!
    Sos tan rápida que supongo ya tenés una tienda!
    Si no es así...¿que esperamos? =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No paras que trabajadora estás, jajaja, bromas aparte, me encanta la caja y todos tu trabajos, felicidades por tu premio, besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Yanne.. que tal..?
    No,corazón... no vivo en Uruguay.
    Vivo en España,hace ya algunos años
    Por eso te decia que estamos
    en las puertas de la Primavera..
    unas de mis amigas de muchísimos años vive
    en Cohigueco (Chillán) en la Octava Región de Ñuble
    su hija esta aca y somos muy buenas amigas,
    la familia es toda chilena y muy buenos..!
    cuando puedas mandame tu correo
    y asi nos ponemos al dia....ok?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Amiga estas muy juiciosa con el desafío.. Bien!!!
    Me gustaron mucho las velas, la verdad es que la creatividad no tiene limites, y gracias por traernos tanta variedad. :D

    ResponderEliminar
  16. Hola yannelita, hermosos trabajos, las velas con las mariposas esta muy lindas.
    Felicitaciones amiga.

    ResponderEliminar
  17. hola! que hermosa que te quedo la caja es bellisima. y las velas me intereso voy a ver como se hacen y las hare seguramente, tengo algo con mariposas. saludos

    ResponderEliminar
  18. Se nota la dedicacion a tu trabajo, te quedo muy linda!!!!

    Un abrazote Yannelitta!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es una pena Yanne! Hay que buscar la manera...yo he leído en algún blog que venden a negocios. Anamá creo que lo hace en ferias. Probaste en ML? Acá tiene publicación gratuita por 60 días...si vendés pagás 10% de comisión. Es difícil vender artesanía (no se valora como debiera), pero al menos tenelas publicadas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yanelita,me gustaron todos tus trabajos tienes mucha creatividad,guardare las velas estan lindas.

    ResponderEliminar
  21. AMIGA, OBRIGADA PELA VISITA EM MINHA PÁGINA. VOLTE SEMPRE !!!BJS, RÔ.

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo locomotora o tu eres muy rápida o yo muy lenta, la caja guapa, guapa y las velas chulas, me voy ala siguiente entrada,

    ResponderEliminar
  23. ¡Hermosa caja! Las velas las recuerdo y felicitaciones por el regalo...
    Besitos...

    ResponderEliminar

yannelitta