bienvenidas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Velas decoradas

Hola mis chicas preciosas, hace tiempo que no les muestro cosas que he hecho, bueno para no salirme tanto del tema de mi blog hoy quiero mostrarles unas velitas decoradas con servilletas de papel como las que se usan para decoupage...

Es una técnica muy pero muy fácil de realizar, yo no la conocía pero mi encantadora amiga Roser del blog "Los hilos de mi pecera" gentilmente me explico como hacerlo, gracias divina, te quiero mucho.

Primero les muestro una fotito del resultado....


Soy un pollito en este tema así que no es de esperar que mis velas sean una obra de arte jiji, además como no estaba segura si me iba a salir escogí una servilleta bien común de la que tengo varias. 


Lo primero que hay que hacer es lógicamente recortar el diseño por el contorno y quitar los papeles que tiene detrás la servilleta, es decir dejar solo la que tiene la imagen. 

Después con una vela (no la que vamos a decorar) y una cuchara, vamos a pegar el diseño a la vela...


Calentamos la cuchara por la parte interior, es decir por donde se carga la sopa jiji, con la vela, y con la parte de atrás de la cuchara pasamos sobra la servilleta colocada en la vela, esto hace que el calor va derritiendo la vela y la servilleta se pega a ella. 

Esta explicación me paso Roser así que el crédito es 100% para ella, gracias amiga!!!

Bueno una vez que terminé de hacer mis velas, me puse a navegar por Internet y algo que me gusta hacer es ver vídeos en YouTube acerca de manualidades, y que creen? me encontré un vídeo que explica esta y otra técnica para decorar velas, así que se los muestro a continuación... 

La técnica que les expliqué se encuentra en la segunda parte del vídeo, inicia en el minuto 1.30


Y esto ha sido todo por hoy en cuanto a manualidades....

Ahora quiero compartir otro vídeo que también me lo encontré en YouTube pertenece al canal luisytrini y me han autorizado para compartirlo con ustedes, espero que se tomen un tiempito para verlo y reflexionar en el verdadero sentido de la Navidad. 



Gracias queridas amigas por su amistad, por el cariño que siempre me entregan y les deseo que esta sea una feliz Navidad para todos pero por sobre todo que sea una Navidad real, en la que nos tomemos un tiempo para pensar en la maravillosa obra que hizo nuestro salvador por amor y le demos el espacio que le corresponde en nuestras vidas, en nuestro corazón y en nuestro hogar. 

Me despido por este día, y les dejo un regalo para todas ustedes mis queridas seguidoras. 

Dios las bendiga... 


24 comentarios:

  1. hola amiga, si sale este comentario quiero que sepas que yo empece a tener problemas con blogger, no me deja comentar ni ver imagenes en algunos blogs... me encantaron como quedaron tus velas, grcias por compartir los videos, te dejo un abracito..

    ResponderEliminar
  2. Hola Yanelitta, primero que todo felicitarte por tu "nuevo" matrimonio, ahora estas casada por las leyes chilenas y argentinas. Las velas quedaron hermosas como hechas en fábrica, yo he estado coleccionando varias servilletas pero todavia no me atrevo a realizar decoupage pq se ve todo muy dificil, en una de esas me animo y te copio la idea de las velas porque se ven hermosas y elegantes.
    Espero que tengas una linda navidad y que dios te bendiga y te cuide siempre al igual que a tus seres queridos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yannelitaaaaa ! estan preciosas , las velas me encanta y todavia no he comprado una para Navidad que me encantan tanto,casi siempre las compro en rojas con aromas por la ocasion,Te quedaron muy lindas,las maripositas le dan un toque de alegria.
    Cuidate mucho y espero tengas una " Feliz Navidad !

    Abrazotes ,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, felicidades por tu reciente boda!!! debes sentirte muy feliz. También quiero desearte mucha felicidad y bendiciones para ésta Navidad y el próximo año. Que tu vida esté llena de amor y felicidad.
    Por último, muy bellas tus velas, han quedado preciosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Las velas quedaron preciosas y la técnica muy bien explicada! Sos maravillosa y te mereces lo mejor.
    Un besote grande...

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito el videó , cómo me ha gustado, casi me emociono de tanta ternura en las palabras que dice, gracias por compartirlo amiga.
    Tus vela sencillas, pero muy bonitas, estas mariposas dan mucho vida y alegría, me ha gustado saber qué lo entendisteis a lo perfección.
    Feliz Navidad. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  7. Unas velas muy bonitas, igual intento hacerlo algún día.
    Los videos geniales, gracias por compartir.
    Gracias por la felicitación, me la llevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola linda...lindas velas y gracias por el tips..
    feliz navidad
    bendiciones
    carolyn

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa... unas velas preciosasss y unos vídeos divinos ... mil gracias por todo ... y Feliz Navidad.. besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. preciosa entrada! la vela divina! gracias x tu comentario! el piyama es super facil! en un rato te mando un mail a ver si te sirve, tmb tengo revistas de patrones, creo q hay piyamas tambien me fijo y te los paso. Me encataria visitarte para tu cumple! veremos que horarios tenemos para entonces en cuanto a trabajo...pero ya lo tengo super en cuenta!

    ResponderEliminar
  11. Galla, la vela decorada me encanto!!!!! buena Idea eh?

    ResponderEliminar
  12. Que esta Navidad sea hermosa.
    El corazón está lleno de deseos y sueños.
    que la vida de color y le privará de la monotonía!
    Puede hacer este festival los mejores deseos,
    y puede que tome todos los colores de la verdadera felicidad!
    ¡Feliz Navidad!
    http://sweetmelody87.blogspot.com/
    -:|:- ° .. ·'¨¨))
    ¸. ·'.·'¨¨))
    ((¸¸.·' .. ·'-:|:-
    -:|:- -:|:- ~ ~ Chris ((¸¸.·'*
    http://nsm05.casimages.com/img/2011/12/21/111221114512505749204147.png

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,que lindas tus velas siempre he querido hacer unas pero aqui no hay servilletas,pero te quedaron lindas,gracias por el pap,y deseo pases una linda navidad con mucho amor paz y salud,y un prospero ano nuevo,y que sea major que este,y espero seguir siendo tu amiga,te dejo bechitos tronados navidenos

    ResponderEliminar
  14. Yannelita!!
    Mi deseo para esta Navidad es que el Señor ilumine sus corazones
    y las colme de bendiciones!!

    Buenos momentos, tranquilidad, salud, paciencia, tolerancia y paz para todas!!

    Un abrazo♥ desde Santiago de Chile
    Carolina Artesanías

    ░░░░░░░█░░░░░░░

    ░░░░░░█▓█░░░░░░

    ░░░/)░█▓▓▓█░(\░░░

    ░░░||█▓▓▓▓▓█||░░░
    ░░░█▓▓▓▓▓▓▓█░░░
    ░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█░░
    ░█████████████░
    ░░░░░░███░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░

    ResponderEliminar
  15. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    ResponderEliminar
  16. Hola Yanel, como me gustan tus visitas!! Me alegra saber que te han gustado mis bandejas, pero no te creas aún me falta mucho por aprender, no soy tan maestra como te piensas jejeje. Gracias amiga por tus halagos. Qué pases un feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Christmas Songs Lyrics Noche de Paz

    Noche silenciosa, noche santa!
    En el cielo! El sol brilla.
    El misterio se logra anunció
    El niño dormía sobre la paja,
    Es el amor infinito!
    -:|:- ° .. ·'¨¨))
    ¸. ·'.·'¨¨))
    ((¸¸.·' .. ·'-:|:-
    -:|:- -:|:- ~ ~ ((¸¸.·'*
    Santo Niño, el cordero dulce!
    Es muy bueno! Es hermoso!
    Oír los pitos sonaron
    Pastores llevando sus rebaños
    A su cuna humilde!
    -:|:- ° .. ·'¨¨))
    ¸. ·'.·'¨¨))
    ((¸¸.·' .. ·'-:|:-
    -:|:- -:|:- ~ ~ ((¸¸.·'*
    Que corrió hacia nosotros,
    En un regalo siempre!
    Este mundo ignorante del amor,
    Hoy comienza su estadía,
    Es el rey para siempre!

    Así que la esperanza de que usted ha sido bueno durante todo el año 2011, que tendrá mayores posibilidades de tener regalos
    ¡Feliz Navidad!
    Chris
    http://sweetmelody87.blogspot.com/
    Algunas creaciones para usted
    http://nsm05.casimages.com/img/2011/12/23/111223120506330829211115.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2011/12/23/111223120506330829211114.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2011/12/23/111223120507330829211116.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2011/12/23/111223120506330829211113.gif

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad 2011 ♬♬♬ Merry Xmas 2011
    LO MEJOR YANEL!
    X

    ResponderEliminar
  19. Amiga, a mí también me hubiese gustado vivir más cerca y poderte conocer!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Yanellita, que tengas una linda navidad junto a tu familia y un feliz 2012.

    Un abrazo :o)

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Soledad ( María Soledad) del blog Arte manual y vengo a agradecer tu visita y darte la bienvenida a Punta Arenas. Te dejo mi mail por si necesitas algo o quieres compartir alguna artesanía. Tengo mi blog un poco abandonado, pero cada cierto tiempo lo visito.
    Soy profesora y me fascinan las manualidades en especial tejer. Saludos

    ResponderEliminar
  22. jjjaja ahora que iba a revisara si había respuesta, me acorde que no lo había puesto. Es marsolcas@gmail.com
    Y mi nombre de facebook es Maria Soledad Castillo Troncoso.
    Deseo que tengas unas felices fiestas en estas hermosas tierras australes.
    Cariños
    Sole

    ResponderEliminar
  23. Hoy paso a desearte a desearte una Linda Navidad junto a tu querido esposo.Que se dieviertan mucho.
    Feliz Navidad !!!
    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  24. En una leida entendi como se hace. Lo voy hacer y despues voy a publicar en mi blog. Voy a intentarlo, tengo una servilleta con mariposas que me regalo una amiga. Besos

    ResponderEliminar

yannelitta