bienvenidas

viernes, 30 de marzo de 2012

Reto "Mi Babette Blanket" Block 2

Hoy presentamos el segundo block del reto "mi Babette Blanket" organizado por la bella Eunice del blog "tejeterapia", es un placer tejer esta manta y ver luego las creaciones de todas las chicas que están participando. Gracias Eunice por esta oportunidad de conocer a otras bloggeras apasionadas por el tejido.

Y bien este es mi block Nº2



Recordando el primer block:


Antes de despedirme tengo que agradecer mucho mucho a Ana del blog "Estoy Pirulero" por que ayer me dejó un premio en su blog y como no me conecté no lo había visto, mil disculpas Ana y gracias por tenerme en cuenta.... y este es el gran premio:

Y también gracias a Yayi del blog "De todo un poco" por este hermoso regalo, me encanta ese tipo de dibujitos.

Así que muchas gracias Yayi y Ana por tan lindos detalles...

Quiero representarles a Nati, una nueva amiga, ella acaba de crear un blog y sería lindo que la visiten y se hagan sus seguidoras, su blog está recién naciendo pero ya tiene 10 entradas llenas de bellezas tejidas al crochet y dos agujas (tricot), no se lo pierdan visiten al blog "Agujita voladora" todas saben lo importante que es el apoyo, los comentarios y las visitas en nuestro blog en todo momento pero cuanto más cuando recién nos iniciamos.

Hasta mañana, fecha de presentación del reto amistoso Nº 27, no lo olviden y pasen a ver como quedó mi cocoon con capucha.

47 comentarios:

  1. Hola Yannelitta!! Esas agujas no tienen respiro!! Acabo de publicar también mi segundo bloque. El tuyo está quedando hermoso. me encantan los colores que elegiste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yannelitta!!
    Te quedó muy bonito el segundo bloque... estan muy bien combinados los colores

    ResponderEliminar
  3. Unos bloques preciosos, que bonita que te va a quedar tu BB
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yannelitta muy bonito esta tu bloque con esos colores tan alegres te felicito ya me pase por el blog de tu amiga Naty y me hice su seguidora que tengas un feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu bloque, me encantan los colores.muy alegrss
    Besos
    Ya voy a visitar el blog que recomiendas.
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelita,
    Genial tu segundo bloque! Te va a quedar una preciosa manta!
    Yo también siento mucho placer tejiendo esta manta!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Primero es lo primero, y te digo que me encantan tus bloquecitos para la manta. Segundo vuelo a visitar a esta nueva amiga virtual..gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola Yannelitta muchas felicidades por tus premios y por tu segundo bloque, la manta te va a quedar preciosa.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nena! Qué bien la bb y los desafíos de 10 ; D

    ResponderEliminar
  10. te esta quedando muy bonita con los colores pastel

    ResponderEliminar
  11. Encantador tu segundo bloque, nos vemos en el siguiente y felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bloque, unos colores muy vivos y alegres. Por cierto, felicidades por el premio. Buen fin de semana y nos vemos en el tercer bloque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho tu composición de colores y cómo los armonizaste. Se siente como uan persona con mucha ternura detrás de tu tejido. Saludos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita , ya tiene dos bloques que guay!!! gracias por tu comentario, tienes razón tengo que mirar lo de las entradas....

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy linda!! Y me encantan tus fotos tambien!!
    Nos vemos!! :))

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo segundo bloque!!!
    Imagino tu manta desde ya =0)
    Gracias por tus tips de tejido♥♥♥

    Es hermoso compartir amistad, aprender y tejer juntas *.+
    Feliz fin de semana Guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Estoy por aquí, mi niña y te admiro, yo a pesar de mi edad nunca he aprendido a manejar esas agujas.
    Muy lindo el primero y el segundo. Y la foto de la bebita me encanta. ¡Que mi niña interior se da gusto con los peluches y los animados.!

    Visitaré a tu agujita.

    Un gran beso desde Galicia.

    http://gelois49.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola te ha quedado sensacional, nos vemos en el siguiente, gracias por tu visita a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  19. GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DEJO EL BESO MAAAASSSSSS GRANDE!
    NOS VEMOS MAÑANA!

    ResponderEliminar
  20. Cómo haces para avanzar tan rápido???!!!! a mí el tiempo no me alcanza (o no me abunda como decimos por aquí) jajaja.
    Va quedando muy bonito.
    Besos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  21. Lindisima tu BB! siempre tendras primavera con ella...

    ResponderEliminar
  22. Te están quedando preciosos.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  23. hola, que lindos y dulces tonos elegiste, me encanto como te quedó! me encanta esto de los retos, es el primero que hago y es precioso compartir el tejido con amigas.
    gracias por visitar seguido mi casita.
    besito y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!! Lindo lo blocks. Sigamos tejiendo juntas el siguiente!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, se ve divino el segundo bloque, ya veras que manta de lujo te va a quedar. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, lindo bloque, gracias por tu visita, nos vemos en el tercero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ahhhhhhhhhhh los 2 bloques te han quedado bellisimos, insisto en que quiero ver esta manta ya terminada. Regresare para ver el cocoon. No tengo blog :( creo que no podria mantenerlo al dia, pero al final del reto BB se publicara con Eunice (a quien agradezco por este proyecto tan inspirador). Es todo en gama rosita. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino lo bonito que debe estar quedando... gracias por comentarme igual aunque no tengas blog, si tenes facebook puedo ver ah tu manta.

      Eliminar
  28. hola no he podido publicar el mio pero ya esta terminado esta muy bonito el tuyo,nos vemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Que linda va tu BB!
    Es muy alegre y colorida.
    Felicidades, nos vemos en el tercer bloque.
    Gracias por tu visita y por tus bellas palabras.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo cariñoso,
    Damaris

    ResponderEliminar
  30. Guauuuuuuuuu
    me encantaron las tonalidades de tu Babette...
    y tan prolijo que te queda!
    hermoso!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. hola amiga..que hermoso todo junto ya te felicito..gracias x visitarme...abrazos..nos estamos viendo..chau.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Y que manitos Yanelita!! lindo tu bloque y viendo que no se como no vi el reto del saquito para BB, también te quedó lindo. Cariños y nos vemos en el 3° bloque :)

    ResponderEliminar
  33. Esta bellisimo tu bloque me encanta los colores que escogistes

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMIGA QUE LINDO TE QUEDO,ME GUSTO ,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito, felicidaes..
    besos...
    =9

    ResponderEliminar
  36. La mejor combinación de colores que haya visto, te felicito!
    Buena semana...

    ResponderEliminar
  37. Amiga, vos si que no paras ni 1 minuto, eh?!!!! Te felicito un besote, a ver si nos vemos el finde...

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a conocerte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
    Hermoso trabajo!! un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Me sigue gustando muchos tus colores del bloque, ahora vamos por el tercer bloque...ufff vamos como avión.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  40. Yannelitta, precioso tu bloque N° 2. Te felicito y premios y pasaré a conocer a tu nueva amiga...
    Besos...

    ResponderEliminar
  41. Hola Yannelitta, me gustó mucho tu bloque, te deseo una linda semana!

    ResponderEliminar
  42. Hola Yannelitta, gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario, me encantan los colores que estas usando para los bloques, se ven muy bonitos y te están quedando muy bien tejidos.

    Felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  43. Hola pasé a ver tus avances, aunque sea la última en comentar jaja, me encantan los colores, como dices, es excelente para un bebé, se ve tan dulce!!! Besos, nos vemos en el sig. bloque.

    ResponderEliminar
  44. Hola Yanelita, te felicito por este bloque, hermoso y de colores dulce, pero te felicito aún más por el gesto de presentarnos a tu nueva amiga. Pienso que hace falta mucho entre nosotras esa cordialidad con las nuevas...ayyyy si nos acordáramos con cuanta ilusión iniciamos nuestros blogs y cuanos cuestionamientos nos costó seguir porfiando en él hasta hoy.
    Voy corriendo a verla y a darle un abrazote.
    Todo mi cariño y un bezote para tí, te veo en todos los comentarios amiga y eso me encanta de tí, yo también me doy el tiempo para visitarlas a todas si alguna se me pasa no es intencional.

    ResponderEliminar

yannelitta