bienvenidas

lunes, 26 de marzo de 2012

Otro desafío cumplido - Chal

Hola chicas, como están todas?

Me enteré que hubo un sismo en el centro-sur del país, espero que todas se encuentren bien, aquí en Punta Arenas obviamente no se sintió nada, y me enteré como 4 horas más tarde porque mi esposo leyó unos comentarios en facebook, ups estábamos un poco desinformados. Acá hoy es un día lluvioso, espero que no llueva tanto como para desbordar el río nuevamente, pero no creo es lluvia finita y supongo que en el día parará.

Bueno quiero dar las gracias a todas mis amadas seguidoras y a todas las nuevas visitas que he recibido en estos días por el Reto "mi Babette Blanket" esta es una oportunidad de conocer a otras amigas que comparten la pasión por el tejido, gracias Eunice, eres maravillosa. Y gracias a todas por sus visitas y hermosos comentarios.

Hoy quiero presentar mi chal, no les había contando de este desafío porque no estaba segura si podría cumplirlo, lo organizó Raquel del blog "Arriba, en el desván" al principio me costó bastante entender el punto, pero una vez que lo comprendí avancé bien rápido, en 2 días lo terminé, me llevo como 150 gramos de seda de bebé con brillo, tejí con ganchillo de 4 mm y me encantó hacerlo, solo que hay un pequeñísimo-gran detalle jiji tejí con color negro y por tanto no se nota prácticamente nada el detalle del punto que es maravilloso, snif, pero buena ya sé para la próxima, de todos modos el negro es super combinable y este chal se puede usar con un vestido de noche, o como bufanda para los días muy fríos.

Mide aproximadamente 150cm x 49cm 
Es un regalo para una amiga que conocí aquí en Punta Arenas y en unos días cumplirá años y bueno si ella lee esta entrada ya sabrá que es para ella jiji no será sorpresa, pero bueno tenía que mostrarlo y espero que a su dueña le guste tanto como a mi.


Aquí pueden ver un avance de Raquel y se aprecia mucho mejor el punto en un color claro.

Y algunos detalles de mi chal

El detalle del punto, aunque se aprecia muy poco 
Los flecos en la parte de abajo 
El borde en la parte superior del chal 
Eso es todo por hoy, espero sus comentarios y ahora a seguir tejiendo, pero antes tengo una montaña de ropa por planchar jiji

Hasta la próxima, de nuevo muchas gracias a todas por sus visitas y sus comentarios.

19 comentarios:

  1. Hola Yannelita, este chal esta precioso, muy elegante por su color.
    Te felicito amiga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola yannelita. que bueno que no sintieron nada. acá en Santiago se sintió muy fuerte. pasamos mucho susto. las comunicaciones por celular colapsaron inmediatamente, pude comunicarme con mi hijo después de las 9:30 de la noche. el estudia en Temuco y tampoco podía llamar.estaba muy preocupado. gracias a Dios todos estamos bien, aunque como te dije, el susto fue grande. te quedo lindo el chal .me parece que es esa lana con brillitos. si es así, ya me lo imagino "en vivo y en directo". cuidate. cariños.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés bien. El chal es divino y sobre todo muy ponible.
    Mis cariños para vos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, un chal muy elegante. Nos vemos en el proximo Babette. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola es un buen reto y te ha quedado de lo mas elegante, felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un chal precioso y con el brillo del hilo resulta muy elegante!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chal tan precioso Yanelita de verdad te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Precioso te quedo el chal Yannelitta y la terminacion me gusta todo muy fino te felicito feliz martes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Divino chal amiguis!!!
    La lanita le da un toque de elegancia bárbaro.... FELICIDADES ESTA HERMOSO °.°

    Feliz inicio de semana llena de ideas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo chal amiga, seguro que la afortunada que recibirá ese regalo lo disfrutará muchísimo. Realmente se ve elegante y fino. Felicitaciones y también por la presentación de tu blog.
    Seguiremos siempre en contacto.
    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito te quedó el chal, aunque no se nota mucho el detalle del punto se vé como "muy esponjoso", seguro tu amiga queda muy feliz con este detalle!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yannelitta, que lindo chal!!! hermoso!! gracias por visitar mi blog de tejido y el de la Alianza!! un beso grande y que alegría me dio saber que también asistes a la Alianza, Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUE LINDO EL CHAL ,ES PRECIOSO,FELICIDADES,UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo está. La lana es muy bonita!
    Gracias por tus lindos comentarios.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso el chal! ¡Tu amiga quedará fascinada, estoy segura!
    Tal vez algún día te pida el tutorial, por ahora estoy practicando grannys en los ratos de ocio...
    En la nueva entrada hay un regalito para vos...
    Besote...

    ResponderEliminar
  16. Hola Yane!! Cambio de fondo? Me gusta!!
    El chal está hermoso! me encanta el punto y la seda que usaste! Tu amiga va a estar encantada!
    Besos!

    (Los hilos que yo compro no son caros! Los compro en una calle muy famosa acá, donde hay un montón de casas de hilados! Te querés llevar todo! Tienen buenos precios...)

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu chal. Precioso! Cómo todo lo que haces.

    Sigo decatándome por el Osito. jiji

    Un biquiño, Yany

    Estoy estrenando blog. Se trata esta vez de fotos d emi isla.
    Te lo dejo por si quieres ir a verla un día.

    http://cubagelois.blogspot.com.es/
    http://gelois49.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. te quedo super lindo el chal. yo voy a ver para cuando lo termino ya que tengo muchos pendientes y aun nada que puedo terminarlo. besos

    ResponderEliminar
  19. ha quedado muy bonito felicitaciones y gracias por compartir! besos

    ResponderEliminar

yannelitta