bienvenidas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Una caja decorada

Hola chicas, tanto tiempo, bueno quizá escucharon sobre la inundación en Punta Arenas, antes que nada les cuento que mi esposo y yo estamos bien, vivimos en una zona alta así que no nos llegó el agua del desborde del río, pero la zona costera y céntrica fue muy afectada, gran parte del comercio y más de 800 familias damnificadas, así que tengamos presente en nuestras oraciones a estas personas.

Hoy solo les quiero mostrar lo que hice con una caja de perfume para colocar mis pinturas de tela.


Lo primero que hice fue cubrir la tapa con pasta para modelar y realicé una textura con los dedos, dejé secar muy bien y luego pinte todo con un color magenta.
Para decorar hice con cartón la forma de un tablero de pintura, lo cubrí con pasta de retape y pinté con marrón, luego coloqué unas gotitas de acrílico de diferentes colores y lo dejé secar bien, lo pequé a la caja y también un pincel pequeño.



En los costados utilicé la misma técnica de relieve en madera, con palabras y flores, ponceando con pincel a la vuelta y lijando al finalizar.




Para la parte de la caja solo pinte con pinceladas de diferentes  colores, por dentro dejé como es la caja, no pinté nada


Y listo, ahora quiero comprar resina para terminar. 


Espero que les haya gustado. No se ve tan genial pero es mejor que una caja de perfume con marca y sin color jiji.

Les cuento que ya tengo terminado el cocoon para el reto amistoso Nº27 pero lo verán el último día del mes, lo tengo que enviar a mi sobrina que nació el 8 de este mes, se llama Camila y en unos días recibirá su abrigadito cocoon.

Quiero agradecer a Quitty Tejedora por un hermoso premio que me entregó, disculpa que no lo publiqué antes, muchas muchas gracias querida amiga.



Hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Hermosa la caja. y gracias a Dios que están bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya he pasado por eso alguna vez en mi vida y no es nada agradable, que bueno que están bien, gracias a Dios.
    Muy bonita tu cajita para las pinturas, yo también ya terminé mi reto, felicidades por tu sobrina.
    Beso y buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/lana-papeles.html

    nuevamente
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS por los bellos regalos
    están publicados en mi blog
    eres un sol!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yane! vi lo de Punta Arenas! recién caigo que sos de ahí! Bueno...me alegro de que estén bien. la verdad es que es triste cuando pasan estas cosas!!

    La caja está relinda! como todos tus trabajos!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. La caja te ha quedado preciosa. Me alegro que esteis bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yannelitta, tanto tiempo! Quisiera poder entrar como antes, pero me falta justamente eso "tiempo".
    Ya envié a Río Negro las 40 muñequitas, ya pasaron los 2 casamientos y los quince de mi sobrinita, pero ahora tengo que hacerle a Juani un delantal para la guardería, porque los que se compran tienen fibras acrílicas y le dan alergia.
    Me encantó la caja y nada de que no se ve bien, al contrario quedó preciosa, un lindo adorno para tu taller! Ahora me voy a ver de que se trata el cocoon, que no sé qué es...
    Besitos y acordate que te quiero mucho aunque no te visite tanto como antes...

    ResponderEliminar
  7. Es muy agradable y gratificante para nosotros tener las cosas ordenadas y que nos de gusto ver que lo hicimos nosotros.
    Saludos desde Argentina desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso y original cajita...
    Gracias a Dios todo bien y por supuesto hay que tener en nuestras oraciones a tantas victimas de la naturaleza *.*

    Muy colorida me encanto!!!

    Besitos mi linda -.- -.-

    ResponderEliminar
  9. HOla amiga . Aca esta el link con toooodos los tutoriales para poder bajar de cualquiera de las paginas. Un beso. ANa

    http://revistastejidosymanualidades.blogspot.com/search/label/Como%20descargar (está el paso a paso con imagenes)

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la caja para pinturas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada lamento mucho lo sucedido en tu ciudad, me alegro que tú y tu esposo estén bien.
    Preciosa tu caja, me asombra ver como tienes tanta creatividad y habilidad. Felicitaciones. Yo mis cajas solo las forro de papel jajaja.
    Que todo esté bien!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola pintora una buena paleta de color, pero te falta un detalle una mariposa mojando sus alas jajaja, un abrazo muy fuerte hasta luego.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bellezas haces! Tienes un talento maraviloso.
    Una preciosa caja y todo en su sitio, organizado.
    ¡Que bien! Te felicito.
    Gracias por tu linda visita. Espero pases un feliz fin de semana.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar

yannelitta