bienvenidas

sábado, 31 de marzo de 2012

Reto Amistoso Nº 27 - Cocoon

Llegó el gran día...

El reto fue organizado por el blog "Un poquito de todo (airesdeayer)"

Les muestro mi cocoon, no hice gorrito porque hice el cocoon con capucha. No compré lanas nuevas así que utilizando lo que tenía salió esto.

Con mi osito cariñoso


Detalle, un botón para prender al doblar la parte de las solapas y una flor
para decorar 

Aquí son doblar las solapas

Espero que les guste y espero que a mi sobrina Camila le sirva para dormir calentita.

Mi certificado:

Hasta pronto.

59 comentarios:

  1. Hola Yannelita, aqui visitando tu hermoso trabajo, muy lindo, Felicitaciones y nos vemos en el proximo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. hola yanelita que ternura que quedo este osito en ese porta enfant o cocoon asi le dicen ? me encanta ,esta semana tejiste muchisimo el 2° block tambien esta precioso te mando un abrazo muy grande y que tengas un feliz fin de semana Sara.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Yannelita!!!!
    (¯`v´¯)˚。♥
    `•.¸.•´。˚。♥
    ●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ 。˚。♥ Felicidades por un reto mas cumplido!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindo lo hiciste!!!! me encanto la trama! date una vuelta para ver el mio y decime que te parece!!!!!
    Buen fin de semana!!!!!
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  5. HOLA YANELITA!! QUE HERMOSO AMIGUITA. CUANTA CREATIVIDAD! . YO QUERÍA TENER UNA MODELITO DENTRO DE MI COCOON PERO MIS VECINITAS NO HAN ESTADO DURANTE LA SEMANA EN CASA... BESITOS ! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,
    Belleza total!!!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Que tierno se vé con ese peluche, te ha quedado muy bonito y buena combinación y la forma en que lo tejiste, felicidades. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Yanelita:
    ¡Que hermoso ha quedado tu cocoon!
    Sííí, tu sobrinita va a estar muy abrigadita primero por tu amor y luego por tu precioso cocoon.
    Gracias por tu visita y por tus bellas palabras.
    Te dejo esta dierección http://colorschemedesigner.com/ juega con el programa. Aunque en estos momentos no lo he usado, si me gusta observar combinaciones para aprender. Otra idea es hacer un archivo de combinaciones bonitas que te gustan de la internet y en un momento dado te pueden servir de inspiración. Yo tengo mi archivo. Veo una combinación que me gusta, hago copy paste en mi archivo y así tengo recursos para inspiración.
    A veces acierto otras no, pero se va aprendiendo.
    Un beso y un gran abrazo con todo mi cariño,
    Damaris

    ResponderEliminar
  9. Precioso Yanelita, que bien te quedó el cocoon amiga. Vamos por el siguiente reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy! aquí pusieron a dormir aun "oso pechoso", je, je.... ¡divino!
    Saludos desde la "tierra de gatos". miauuu....

    ResponderEliminar
  11. Hola Yannelitta, pues te ha salido una moneria de concoon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yannelita, por fin puedo entrar a dejar un comentario, hasta ahora no me ha dejado pasar a esta página para dejarte un comentario, llevo todo el día intentando entrar, pero no podía.
    Te ha quedado precioso tu cocoon, me encanta en zigzag está muy original, te felicito por el reto cumplido, mañana el próximo, ¿quien será?, besos

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo Yanelita, y tu sobrinita dormirá calentita...

    Un biquiño desde Galicia

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bonito felicidades por tu reto cumplido feliz domingo.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que simpático se ve ese osos Muy bonito FELICITACIONES por el reto cumplido
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yannelitta apenas estoy terminandolo... con eso de que he estado saliendo mucho, pues no he podido darle los últimos puntos... ja, ja

    Oye tu Cocoon esta precioso!... O debo decir el de Camila, ya lo creo que estara calientita dentro de él.

    Besitos ; D

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIG@ SEGURAMENTE CAMILA ESTARA ENCANTADA CON SU NUEVO COCON, SOBRE TODO PORQUE TÚ SE LO TEJISTE CON TANTO CARIÑO, GRACIAS POR TU VISITA Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  18. muchisimas felicidades te kedo precioso besos
    magdis:)

    ResponderEliminar
  19. guau!!! te ha quedado precioso, de seguro tu linda sobrina estara feliz durmiendo alli, te dejo saluditos amiga y nos vemos en el siguiente reto, bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Que ternura!! me encantó como quedó. Ya arreglé el problema del blog, si es que te llega a pasar lo mismo puede ser por culpa de google chrome, estaba utilizando ese buscador pero me cambié a opera y ya vez que ahora puedo dejar comentarios sin problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yannelitaaaaa,esta divino , me encanta la puntada de zig zag o ripple ,me encanta la idea,eres genial y te admiro mucho.Quiero enviarte mis ganchos de Tricot,no tengo tiempo para dedicarme a ello.

    Un abrazo fuerte,

    Luna

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!!!! me ha encantado, gracias por tus visitas.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. HOLA !!!QUE HERMOSO Y DULCE TRABAJO,ES UN PLACER VER TANTAS COSAS BONITAS,MUCHOS CARIÑOS ,QUE DIOS TE BENDIGA Y TAMBIÉN A TU SOBRINITA.
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado tan lindo! los colores, bellos. Como esas comidas que uno hace con los restitos, quedan llenas de sabor, este trabajo te ha quedado maravilloso. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!! te quedó precioso el reto, te felicito, ahora a seguir tejiendo juntas, un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Esté lindo y con capuchita de los más. Felicidades por el reto y gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  27. Que bello te quedo el capullo, luce mucho con la puntada y los colores que elegiste. Felicidades!!!!
    feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero qué bonito capullito, te felicito!!!
    Saludos,
    Valeria

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMIGA PERO QUE LINDO TE QUEDO ,CUANTOS DETALLES TE FELICITO TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  30. QUE BELLO TE HA QUEDADO YANELITTA, FELICITACIONES
    UN BESO

    ResponderEliminar
  31. hola amiga , estan en todos los retos jajaa. sos una genia...
    quedo preciosa y abrigadita.
    besitos

    ResponderEliminar
  32. hola Yanel, de a poco voy regresando la visitas tan amorosas que me hicieron... bello trabajo, Felicidades, un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  33. hola no te conocia pero que bonito te ha quedado tu cocoon ya he subido el mio pero no tiene nada que ver
    me voy hacer seguidora tuya para ver todos tus trabajos se ven de perlas un saludo

    ResponderEliminar
  34. Yannelitta, está precioso. Buen trabajo.Feliz Domingo y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  35. Hola yanelita tejes hermoso esos colores me encantaron, hacen buen contraste, te felicito.
    Un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  36. Pues tu sobrinita Camila aparte de dormir calentita se va a ver hermosa con este capullo. Que buena idea la de la capucha!! Gracias amiga por tu visita y tu lindo comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. YANELITA MUY INDO PRECIOSO, ADORE LOS DETALLES, EL PUNTO ZIG ZAG, LA FLOR LA CAPUCHA, LAS SOLAPAS Y LOS BOTONES. HASTA EL PROXIMO RETO AMOGA

    ResponderEliminar
  38. Yannelita que bellooooooo! Tu sobrina estará feliz y linda en él. Muy creativa tu idea de la capucha, por eso me encantan los retos cada quien se hace diseñadora!

    Gracias amiga por tejer con nosotras y por apoyar el reto amistoso.
    Hasta lueguito
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Yannelita, gracias por tu visita, esta precioso tu cocoon, el punto y los colores fascinantes... felicidades por el reto cumplido!

    Feliz fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  40. amiga. todo esta muy lindo. y el cocon hermoso. gracias por la visita y ya pblique mi 2do bb y el cocon . si supieras que a mi se me habia olvidado publicarlo y que hoy era la entrega. porque esta terminando el 2do bloque de la mantita. besos-

    ResponderEliminar
  41. HOLA AMIGA,QUE BONITOOOO,ME ENCANTO FELICIDADES,UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  42. Definitivamente precioso en zig zag, los colores estan preciosos y la capucha excelente, aqui no hay con que se me perdio el gorrito jejeje. Me lo imagino en negro y amarillo y con antenitas de abejita.

    ResponderEliminar
  43. Querida Yannelitta!

    Esta precioso el color muy chic, se vera a la moda tu sobrina Camila, esta divino turquesa me encanta!!! Adoro los botones de corazón le da el toque cariñosito, el zig zag me gusta esta prolijo y bien tejido....

    FELICIDADES GUAPA =0)

    Gracias por tu comentario mi bella amiguis, quedo grabado en mi♥♥♥
    Feliz Domingo *.*

    ResponderEliminar
  44. Yannelitta la más rápida del oeste, vine por puro gusto a felicitarte porque ya terminaste tu lista!!!!
    Voy a poner en la lista negra a las traidoras que no cumplieron, ja, ja, ja, que mala! No te creas sería muy cruel, a veces no está en nuestras manos el poder cumplir y eso se entiende.
    Gracias otra vez, besooooooos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola
    Lo siento, este es un tiempo muy largo, yo no he venido en los blogs, publicar un breve comentario, no lo es, que no pensar! pero la falta de tiempo, los días ya no son lo suficientemente largo
    Mi blog "directorio" me llevará mucho tiempo, pero es por diversión, y para aquellos que lo utilizan.
    Siempre muy bien las cosas para usted, y es un verdadero placer, sino que vienen de unos momentos.
    Les deseo una noche maravillosa
    Saludos
    Chris!

    un pequeño regalo para ti
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/05/08/090508120246505743619495.jpg

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades, esta muy lindo, me encanta el zig zag y le pusiste esos detallitos, y el color insuperable ;-), lindo domingo!

    ResponderEliminar
  47. Muy lindo!! Me reí porque alguien te dice "la mas rápida del oeste"...jajaja!! Yo pienso lo mismo!! =))

    ResponderEliminar
  48. FELICIDADES POR TU COCOON, LA PUNTADA ESTA MUY BONITA Y LOS COLORES IGUAL, TE FELICITOY HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  49. Hola de nuevo buen saco es muy gracioso, continuo.............................

    ResponderEliminar
  50. Yannelitta te quedo precioso el cocoon muy lindos los colores que utilizastes, el detalle de la flor le da un toque especial. Te deseo un Semana Santa llena de muchas bendiciones, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  51. Ficou lindo o seu Cocoon! Adorei!
    Beijos

    ResponderEliminar
  52. Hola Yanelita, me encanto ru cocoon, como todo lo que haces. El zig-zag, se ve hermoso, y que bueno que no compraste lanas porque la combinación de colores quedó maravillosa. Cariños desde México.

    ResponderEliminar
  53. muy lindo tu cocoon Yannelita, precioso con el punto que elegiste.
    besitos

    ResponderEliminar
  54. HOLA YANELITA.
    Gracias por escribirme, empeze mi trabajo,pero me fui de la ciudad hace 12 dias a otra ciudad y no pude terminar,por eso no publique mi reto.
    Saludos cariñosos para ti

    ResponderEliminar
  55. HOLA YANELITA....GRACIAS POR TU VISITA...NO SUBI A TIEMPO MI TRABAJO POR MOTIVO DE MI COMPU...PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y YA LO SUBI...ESPERO ME BAYAS A VISITAR....EL SABADO ESTUBE CON LA SRA. ESPERANZA ROSAS DE TEJIENDO PERU....BESOS Y ABRAZOS IRMA...

    ResponderEliminar
  56. Hola Yanelita! he venido a visitarte y ver tu cocoon y veo que te ha quedado presioso! te sigo y espero tu visita! besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  57. Una disculpa Yanelita por lo tarde de mi visita, es que me he hecho lios con las vacacione sy liada por los horarios que no me cuadran, jajaja, pero vengo a quedar maravillada con tu precioosooo trabajo, mira que cocoon tan bello has tejido!! Te dejo mi felicitacion un abrazo y ya te sigo amiga!!

    ResponderEliminar

yannelitta