miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bolsita para Navidad

Hola chicas, hago una entrada rapidita para mostrarles una bolsita que hice a crochet.



El patrón pertenece a Gaby del blog "Tejiendo a crochet con Gaby" y lo pueden ver AQUÍ 

Chicas voy a estar ausente del blog por unos días, les pido a las que creen en Dios que nos acompañen en sus oraciones, mi suegro (el papá de mi esposo) esta bastante mal, tuvo un derrame cerebral y está internado para ver la evolución que tiene.
Mañana mi esposo y yo viajaremos a Valdivia para acompañar a mi suegra y ver a mi suegro, rogamos a Dios que pueda mejorarse pronto y esto no haya sido mas que un gran susto. 
Lamento dar una triste noticia en este tiempo tan festivo y alegre, pero también es un tiempo de solidaridad y compasión, agradezco su comprensión y ruego a Dios que mi suegro se ponga bien no habría mejor regalo de navidad que ese. 

Dios las bendiga mucho mis chiquillas y nos vemos en cuento regrese que no tengo idea cuando será. 

Entrada editada:

Chicas antes de irme quiero compartir un regalo hermoso que me entregó CAVI del blog Manualidades Cavi


Muchas gracias linda

La verdad no estoy super bien como para cumplir con las normas del premio, pero quiero entregarles a todas ustedes, hoy completé las 100 seguidoras, muchas gracias chicas y para todas ustedes es este premio. 



martes, 29 de noviembre de 2011

Llego el cartero!!!

Bueno mejor dicho la cartera, pero no de las que usamos las mujeres y cargamos con cosas y después no encontramos nada jiji si no de las que traen cartas...

Siiiiiiii, hoy estaba durmiendo una siestecita porque estaba muy cansada, y de pronto suena el timbre (es ensordecedor lo fuerte que suena) agarre la primera ropa que encontré para no salir a atender en pijama y un poco despeinada y con cara de sueño abrí la puerta y ¡¡¡SORPRESA!!! era una mujer muy amable del correo que me traía un paquete...

Firmé lo más rápido posible y corrí a la cama a abrir el sobre, estaba tan ansiosa que ni siquiera saqué fotos de como venía el paquete jiji, ¿se nota que es la primera vez que recibo algo? jijijiji

Bueno abrí el sobre y dentro estaba la sorpresa, todo envuelto en papel azul, y muy bonito...

Quieren saber que????

?

?

?

?

Les voy a hacer esperar un poquito jiji, primero les voy a contar de parte de quien venía el paquete

El paquete me lo envió una de mis primeras seguidoras, una maravillosa mujer que también me ayudo en el inicio a conocer a muchas de ustedes y a que me conozcan. Es de Santiago de Chile y muchas la conocen, siempre está haciendo cosas bonitas y colocando fotos super inspiradoras en su blog, y si todavía no la conocen no duden en visitarla, ella es mi querida amiga Carolina del blog ☼Carolina Artesanías☼

Y ahora sí, ya no las hago sufrir jiji les voy a mostrar las cosas hermosas me que envió la Caro.


Todo está precioso, no se por donde comenzar a detallar.... 

Bien aquí vamos....
Esta es una hermosa tarjeta navideña, y lo más hermoso
está por dentro, las palabras tiernas de mi querida Caro.
Muchas gracias!!!
Este es una hermoso marcador de libro, eso creo, ¿verdad Caro?
Bueno aunque también puede ser un adorno,
Tiene ese hermoso pajarito de los dos lados,
Muy bonito!!!
Los vi y los amé, un par de mitones preciosos, esa lana
matizada es una maravilla, la verdad que no se si se
consigue algo así por acá, así que me encanta,
Al principio tuve miedo de que no me entraran,
porque soy una mujer con manos muy grandes jijiji
pero me los probé y ..... 
Perfecto!!!
No se imaginan lo bien que me viene esto para el frío
que hace en Punta Arenas, de hecho hoy el día está
helado y con mucho pero mucho viento. 
Bueno pero todavía no termina aquí, hay más, de verdad que se pasó la Caro.... 

Los mitones no venían sueltos, venían dentro de este hermoso
estuche de pañolenci (fieltro o como lo llame), decorado
con unas flores y en la solapa cintas y unos
pompones de los colores de mi bandera jiji
seguro que la Caro no pensó en eso pero a mi me encantó.
Ahora lo usaré para guardar la libreta de matrimonio, mi pasaporte
y mi documento Argentino que los tenía sueltos en un cajón. 
 Y todavía hay más... lo último, es una ternura, de verdad se van a enamorar....

La foto no le hace justicia, es una pequeña muñequita
de pañolenci, es increíble que algo tan pequeño
pueda tener tantos detalles y convertirse
en un pequeño gran tesoro para mi.
Debo reconocer que todo me encantó pero esta muñequita
me conquistó, no se que tendrá pero la vi y me encantó.
Gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias más, de verdad Caro no era necesario que me enviaras tantas cosas preciosas, estoy súper feliz con mis regalitos y ojala mañana esté frío en la mañana así ya podré estrenar los mitones jiji. 

Bueno esta entrada era completamente dedicada a estos bellos regalitos que recibí y a la creadora de estas maravillas, la bella Caro. 

Y todavía sigo esperando cartero jiji, de verdad no lo puedo creer, ya he recibido un paquete precioso y espero uno más que viene de España, se tardará un poco pero ya llegará. 

Hasta pronto chicas, voy a disfrutar de mis regalos... 

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mas adornos navideños

Hola mis niñas, podrán ver que no ando muy inspirada, jiji hoy les voy a mostrar como quedó decorada la escalera de la casa, pero solo cambia el color y es el mismo arreglo que hice para la puerta.





El moño lo hice con una nueva cinta, les muestro una foto mas de cerca...



Y aparte compré otra cinta que todavía no la uso, pero ya llegará el momento para ella jiji, los dibujos del centro tienen brillantina.


Y bueno eso ha sido todo por hoy, todavía me falta hacer 3 campanitas pero como la primera que les había mostrado para la ventana, y hacer mas estrellas como posa vasos, algún tapete o centro de mesa y no se que mas jiji.

Estoy con pocas pilas para tejer, ya quiero que lleguen mis cosas, pero bueno todavía falta para eso, así que por mientras solo me queda tejer jiji. 

A estoy muy contenta, esperando al cartero, ya les contaré.... 

Hasta la próxima...


domingo, 27 de noviembre de 2011

Adorno navideño para puerta o ventana

Hola Señoras y Señoritas, de nuevo por aquí....

Les voy a mostrar lo que salió del moño y las campanas, es bien sencillo, pero en lo sencillo también hay belleza ¿no? bueno es un adorno para la puerta, la casa donde vivo tiene doble puerta, una es para la salida y hay un pasillo y está la otra puerta, el adorno está en esa segunda puerta, es decir a la entrada de la casa, pero al interior.



En la entrada anterior les había contado que quería hacer algo con un moño y las campanitas, y bueno esto es lo que salió.

Por otro lado también les mostré un pequeño árbol de navidad que compramos para el trabajo de mi esposo, ahora ya está decorado, no conseguimos luces, es difícil encontrar para un árbol tan pequeño, así que solo le colocamos unas bolitas rojas, una guirnalda dorada y la estrella. 


Y por último, antes de despedirme quiero presentar al nuevo integrante de la familia de los peluches.... 

El oso Tomas, no se porque le puse ese nombre jiji, es un regalo de mi maravilloso esposo, hoy estábamos haciendo algunas compras para la casa, yo llevaba el canasto y pasamos por donde estaban los peluches y mi amor agarro el oso y lo puso en mi canasto a mi se me dibujó una gran sonrisa y sigue allí la misma sonrisa jajaj, me encantan los peluches y mucho más cuando mi esposo me los regala. 




Bueno chicas ya tengo sueñito, todavía tengo que responder a sus comentarios, espero no dormirme con el computador en las piernas.

A les cuento que todavía no llega la mudanza y no tengo muchas esperanzas de que lleguen esta semana, es por eso que todavía tengo tiempo para adornar mi casita y tejer un poco, estamos en la casa pero no hay nada que hacer porque no tenemos cosas, ni tele, ni radio para que me distraiga jiji, por tanto tengo tiempo hasta que lleguen nuestras cosas y ahí si voy a tener bastante trabajo. 

Besos y hasta la próxima... 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Moños para el árbol y una campanita nueva

Hola chicas, ¿se acuerdan que ayer les conté que tenía ganas de hacer unos moños para el árbol? pues los hice, los coloqué y me gustó....


Compre unas cintas que traía un metro y medio de largo, se utilizan también como guirnaldas, en los bordes tiene un alambre, lo que facilita el armado del moño.

Esta es como una rejilla, es la única que tengo de este diseño
Estas son otro diseño, las 3 iguales, 2 rojas y una dorada
Aquí se aprecia mejor el diseño de las últimas
Los moños los hice como con cualquier cinta, después lo arreglé bien para que quedara bonito.

Pude hacer 6 moños con 150 cm de cinta
Esta cinta me alcanzó solo para 5 moños, ya que hice dos
moños más grandes para otra cosita que tengo pendiente
y les mostraré... 
También hice una nueva campana, me gustó el diseño, espero que a ustedes también.... 

Vista desde abajo, tiene un cascabel 
Sobre la mesa

Y el diagrama, como lo indica la marca de agua sobre la imagen, pertenece al blog Tejido Crochet, solo que yo en lugar de iniciar con un círculo de 5 cadenas, lo inicié con un anillo mágico, porque no me entraban todas las varetas dentro del circulo de 5 cadenas.


Las campanitas se pueden adornar con moños, muérdagos o cualquier detalle navideño, yo no lo he hecho porque tengo planeado otra cosa, ya lo verán, si sale jajajja. 

Por último les cuento que con mi esposo hemos comprado un mini arbolito para su trabajo, todavía falta la decoración, ya les mostraré como queda, y como el árbol es bien pequeño, le dí el tapetito navideño que yo tejí para que lo ponga en la base, (diagrama del tapete AQUÍ)



Hasta pronto chicas.... 

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi árbol de navidad!!!

Hola chicas, les cuento que estoy super contenta porque ya estamos en la casa que arrendamos, que en cierto modo será nuestra casa por unos años, todavía no llegan nuestras cosas de Valdivia y se va a demorar un poco por algunos inconvenientes con la empresa que realiza la mudanza, en la casa tenemos un sofá cama que lo estamos usando como cama, dos sillas plegables, y una cocina de gas que todavía falta hacer la instalación jajaja, aaa y ayer mi esposo compró un hervidor eléctrico así al menos podemos tomar un te, claro que en una taza los dos porque aun no llegan nuestras cosas jajaj pero esta tarde vamos a ir a comprar algunas cosas básicas para la cocina.
Este es el barrio donde arrendamos
Y esta es la casa
Bueno a mi esposo y a mi nos gusta mucho, nos gusta tanto que ya unos días antes vinimos a la casa y armamos el árbol de navidad, jiji ayer nos trajeron el sofá cama que compramos y se reían porque la casa está vacía pero tenemos el árbol de navidad con luces y todo jajaj

Este es nuestro árbol, la foto no sale tan bien
como quisiera. 
Moños que compré hechos, tiene una especie de terciopelo
rojo y un borde dorado. 
Las bolas tradicionales roja y dorada
Este adorno lo vi y me enamoré, son unos alambres con brillo
dorado y unas perlitas. 
Luces de colores como a mi me gusta
y la estrella de la punta
Como se darán cuenta lo armamos con los colores tradicionales, rojo y dorado, solo con bolas y moños, sin guirnaldas, aunque mi esposo quería poner guirnaldas de colores porque así se armaban los arboles cuando eramos niños jaja pero después de un rato lo convencí y quedo así, aunque tengo unas cintas doradas y otras rojas como para armar moños así que tengo que probar como quedaría con algunos moños más. El arbol tiene como 170 cm de alto y tiene dos juegos de luces de 140 luces cada uno y me hubiera gustado poner un juego más jajaj, para el próximo año será.

Todavía quiero hacer otros adornos para las ventanas, escaleras, cocina y de más, veremos que sale. 

Les cuento que el tapete que estaba haciendo terminé por rendirme, no hay caso y sigue saliendo con ondas y no me gusta ni un poquito, así que lo desaté y usé la estrellita del inicio para posa vasos, tengo dos pero quiero hacer algunos más. 

En la entrada anterior pueden ver el patrón de esta estrellita, es el centro del tapete, solo hasta la hilera 5. 

Y ahora tengo que ponerme a buscar otro tapete que me enamore para tejer jiji...

Hasta la próxima chicas... 


lunes, 21 de noviembre de 2011

Campanita, proyecto y noticias de mis gatitos.

Hola mis niñas, como están? yo con un poquito de frió, hoy amaneció lluviosos y fresco en Punta Arenas, bajé para que las mucamas puedan hacer tranquilas su trabajo en la habitación y ando con unas zapatillas plásticas como esas para ir a la playa y me está dando frío, bueno ya pasará....

Les cuento que hice una campanita, quiero hacer varias, pero como tengo diferentes patrones quiero probar unas cuantas para ver cuales me gustan más, bueno esta es la primera que hice, bien fácil...


El patrón lo encontré en un álbum de Picasa Web y también después lo he visto en algún blog, realmente no recuerdo cual, así que si crees que te pertenece por favor házmelo saber para que lo publique como corresponde. 


También aquí podrán encontrar una explicación y me parece mucho que fuera la misma campanita, la verdad no la hice pero creo que es igual por la foto, esta última pertenece al blog Casita de L`Ana 

Por otro lado les cuento que estoy en un proyecto, pero está resultando mal jajaja, ayer tejí toda la mañana y esto me salió...


El resultado.... malo malo, se supone que tendría que quedar plano, mi mamá me contó que una prima también intentó a hacer ese mismo gráfico y le pasaba lo mismo, por tanto lo desaté hasta donde quedaba plano, osea solo la primera estrellita (5 hileras mas o menos) y comencé de nuevo, pero en esta ocasión hice cadenas mas cortas para que no se hagan ondas y en las últimas hileras en lugar de varetas simples las hice doble, mmmm bueno la verdad no me convence todavía pero por lo menos está un poco mejor...


Tendré que seguir tejiendo y ver si con hacer mas hileras se va poniendo mas plano, si alguna quiere sufrir como yo les dejo el diagrama que pertenece al blog  "Casos y cosas de mi casa" tiene muchas cosas hermosas y con gráficos así que si te gusta tejer no puedes dejar de ver ese blog.


y una imagen de como debería quedar la carpeta, o tapete navideño...


Por último, en el título decía que tengo noticias de mis gatitos, como ya les conté en una entrada anterior, mis gatitos tienen una nueva familia, hoy me mandaron fotos por facebbok y me llenó de alegría saber que ellos están bien, disfrutando de la naturaleza, algo que no podían hacer cuando estaban conmigo, así que estoy feliz de verlos bien y quiero compartir con ustedes algunas fotos....




Los amo mis bebés, quiero que sean muy felices!!! 

Hasta la próxima chicas, vos a seguir con mi tapete navideño.