bienvenidas

jueves, 20 de octubre de 2011

Vacaciones y ... ¿¿¿???

Hola mis chicas, gracias a todas por tanto cariño que me han dado en este corto tiempo que tengo el blog, son una fuente de inspiración, he aprendido cosas de ustedes y puedo decir que las siento como mis amigas a la distancia, compartimos el amor por las cosas hechas con nuestras manos, tenemos distintas capacidades y gustos a algunas les gusta tejer a otras coser, también están las que pintan y las que hacen maravillas con los hilos bordando, las expertas del decoupag y tantas cosas mas.

Me encanta compartir lo que hago y recibir sus comentarios, sugerencias, felicitaciones, preguntas, criticas, todo viene bien y nos ayuda a superarnos.

Y llego el momento de revelar la sorpresa, pensaba publicar esta entrada el domingo, pero como están tan ansiosas mis queridas amigas decidí publicar ya...

Y bueno de que se trata? lo que pasa es que llego el momento de despedirme...

Pero no se preocupen, no es para siempre....

Como ya les venía comentando, voy a salir da vacaciones con mi amado esposo. Nos vamos unos días a Argentina, a disfrutar de mi familia, además se casa mi hermano así que estaremos de fiesta.


Algo así está mi bolso, alguna vez les ha pasado esto? arman el bolso se sientan encima para poder cerrar y después de un duro trabajo lo logran y es cuando tu esposo te dice.. "amor acuérdate que solo podemos llevar 20Kg" y dices que???????? corres por la balanza y no te animas a ver, pero lo tienes que hacer y la dura realidad te dice que estas sobre pasada por 5 kg... noooooo y que saco??? jajajaja bueno así es viajar en avión y lo peor es que casi no llevo ropa la mitad del bolso (literalmente no en broma) está ocupado por regalos. Espero que a mi esposo le sobre algún rincón para llevar algo mío jajaja... 


Bueno después de esta graciosa situación les sigo contando....

Al regreso de Argentina nos quedaremos un fin de semana en Santiago (Chile) compartiendo con mi querida amiga Daniela y su esposo.

Y después...

 y aquí viene el secreto que les dije que iba a contar... en realidad algunas ya saben así que no es tan secreto, pero es la primera vez que lo voy a comentar en una entrada...

Veamos si estas imágenes les dice algo






Jijiji bueno creo que con todo eso ya adivinaron...


Así es... NOS ESTAMOS MUDANO!!! 

Mi esposo consiguió un traslado en su trabajo, después de analizarlo, pensar mucho, ver los pro y los contras, decidimos aceptar y nos vamos a otra ciudad, no es para siempre, es solo por dos años, pero creo que será una linda experiencia para ambos...

Y a donde nos vamos? ...

Bueno podríamos decir que casi al fin del mundo jijiji... nos vamos a Punta Arenas, capital de la región de Magallanes y Antártica Chilena... esta ubicada en la ribera continental del Estrecho de Magallanes y a pocos kilómetros del Cabo Froward el punto más austral  de la masa continental de América.



Bueno... ¿que les parece?... a mi me hace mucha ilusión, me encantaría conocer los atractivos turísticos de la zona, y bueno cuando esté allá les iré contando como me trata la vida y el frío jajaja. 

Bien, ahora ya saben y no es más un secreto, estoy feliz de poder compartirlo con todas y como sabrán, encontrar alguna casa para arrendar, la mudanza, ordenar todo ufff es mucho trabajo así que las tendré abandonadas por un tiempo, yo calculo que cerca de diciembre recién podré estar nuevamente con un poco mas de tiempo para dedicar a las labores y al blog, pero de todos modos me pegaré algunas escapaditas para mostrarles fotos de mis vacaciones y de mi nueva ciudad y contarles como ando, así no me olvidan. 

Si alguna conoce a alguien que tenga blog y esté viviendo en punta arenas me la podría presentar por favor....  quisiera hacer amistades allí.

Dejaré programada las entradas de los retos amistosos (31 de octubre y 7 de noviembre) así que no olviden visitarme y dejar sus comentarios y cuando pueda les respondo a todas, ¿ok? 

Y antes de irme les muestro algo que hice en un rato ayer por la tarde...



En la entrada anterior coloqué un patrón de la flor roja, la blanca la hice improvisada, algo así: en un anillo mágico monté unos 15 medio puntos, en la segunda vuelta partiendo en un medio punto de la vuelta anterior he realizado 3 cadenas al aire, luego saltando un punto de base y en el próximo un medio punto, de esta manera ir formando arcos, luego con otro color hacer los pétalos en cada arco de cadenas de la siguiente manera: un medio punto, un punto alto, una vareta simple, una vareta doble, una vareta simple, un punto alto y un medio punto, y así repetir para cada pétalo. Si no se entiende y quieren un gráfico solo tienen que pedírmelo y les hago a mano cuando este de nuevo. 


Hasta pronto mis lindas chicas, no me olviden, les traeré muchas fotos. 

Besotes... 

Dios nos acompañe en todo momento y podamos tener un buen viaje!!!



37 comentarios:

  1. Hola amiga, estoy paseando por tu blog, te espero en el mio estas invitada,me gusta compartir lo que tejo, cocino, en realidad todo lo que hago....Felices Vacaciones...besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que pases unas estupendas vacaciones y que vuelvas con fuerzas para esa aventura que inicias. A mí me parece estupenda la idea. Ir a un sitio nuevo, iniciar un nuevo proyecto, es genial. Mucha suerte en la etapa en tu nueva ciudad y aquí estaremos esperándote.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Hola Yannel!!! Cuantas aventuras nuevas te esperan!! Te deseo toda la suerte del mundo para tus nuevos proyectos y mucha felicidad para tu hermano en su boda!!
    Aquí estaremos cuando regreses!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yanelita,cuantos proyecto, madre mía, pásatelo bien en las vacaciones, felicita a tu hermano y futura cuñada, de parte mía. Te deseo de todo corazón que te vaya bien en tu nueva ciudad, y que una vez estés establecida nos vuelvas a deleitar con tus trabajos, te voy ha echar de menos estos días. SUERTE Y MUCHOS BESOS. Ainsss me encantan los recogedores de pelo son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Yanne, yo estaria como vos feliz de la vida de poder viajar, disfrutar, ver a la familia y luego cambiar de aires, siempre hace bien renovarse, toda la suerte del mundo mi querida, y tenenos al tanto, besos, abrazos y toda la buena onda!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Yanel!! bueno te estaremos esperando en nuestra querida Argentina, jejeje!! y ver tus fotos.
    Con respecto a la mudanza: una excelente esperiencia, mucha tension, mucho desorden al principio pero.. a ponerle ganas.
    Un abrazo y esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  7. hola Yannelita, que lindo todo lo que contás que disfrutes mucho el viaje en Argentina, mi país, y después con la mudanza que sea todo lo mejor, acá te estaremos esperando besos

    ResponderEliminar
  8. maravillosa noticia, tenga varias a amigas en PA
    aquí va el mensaje (copiado) que le envié a Maru (Marisa) ella tb es argentina!! así que súper!!

    esto le escribí:

    Hola!! te cuento que tengo otra amiga argentina que vive en Chile, bloggera y se va a vivir a PA, quiere conocer amigas, para no estar tan solita allá, así que las presento:

    Marisa
    http://entrelanasylanas.blogspot.com/2011/10/tercer-tarea-tejuca.html#comments

    te presento a Yannelita
    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/

    Yanelita te presento a Marisa (Maru)

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  9. te tenggo otra amiga de Magallanes, esto le escribí en su blog, hace cosas bellasy muy originales:


    Hola!! te cuento que tengo una amiga argentina, bloggera y se va a vivir a PA, quiere conocer amigas, para no estar tan solita allá, así que las presento:

    Isabella
    http://isabellabead.blogspot.com/2011/10/brazalete-romanticocrochet.html#comments

    te presento a Yannelita
    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/

    Yanelita te presento a Isabella

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  10. encontré otra chica, se llama Kissy, esto le escribí:


    Hola!! te cuento que tengo una amiga argentina, bloggera y se va a vivir a PA, quiere conocer amigas, para no estar tan solita allá, así que las presento:

    Kissy
    http://pinguinatejedora.blogspot.com/2011/08/cosmetiquero-urgente.html#comments

    te presento a Yannelita
    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/

    Yanelita te presento a Kissy

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes las vacaciones en familia y de fiesta!!
    Guauuu! Qué cambio! Es una aventura la que inician, aprovéchenla al máximo!
    Muchos cariños y espero tu vuelta

    ResponderEliminar
  12. otra amiga, muy especial, la quiero mucho:
    esto le escribí:


    Hola Sole, cómo estás? ojalá que bien! mucho tiempo sin noticias tuyas, te extraño, espero que todo esté bien!!
    te cuento que tengo una amiga argentina, bloggera y se va a vivir a PA, quiere conocer amigas, para no estar tan solita allá, así que las presento:

    María Soledad
    http://lanashilosmania.blogspot.com/

    te presento a Yannelita
    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/

    Yanelita te presento a la Sole

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  13. ya mi niña, por ahora estas amiguitas lindas te puedo "presentar" virtualmente, ahora les puedes escribir tú, si?
    ánimo
    c@

    ResponderEliminar
  14. Bueno guapetona que seas muy muy feliz en tus vacaciones,que te lo pases muy bien,que salga todo muy bien en el traslado de vivienda y ciudad,vamos todo sea lo mejor,un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Yannelita, Bienvenida a Punta Arenas, yo soy argentina y vivo acá hace 13 años. Te aseguro que nunca se arrepentiran de esta decisión. Es un lugar maravilloso, si bien su clima es helado y duro de tolerar, se equilibra con la calidad de la gente de la región. Cuando vuelvas de tus vacas, me escribes a mi mail, si? marisa064@gmail.com, te espero....

    ResponderEliminar
  16. Bom dia amizade
    Obrigada pela visita.
    Espero que se adapte rapidinho no seu novo endereço.
    Boa sorte.
    Beijinhos,
    Marli

    ResponderEliminar
  17. Uff, Yanelita, yo juraba que te iba a visitar la cigüeña, jajaja, nada más lejos. Así que a Punta Arenas los pasajes. Me parece lindo, yo tengo una prima hermana allá. No hace manualidades, es profesora.
    Ya te habrán dicho que en P.A. hace muuucho frío y nieva mucho, lo cual también es un lindo espectáculo.
    Me da pena porque por fin tenía a alguien cerca y ahora se me va tan lejos, snif. Pero si es mejor para ustedes, por supuesto estoy feliz, y espero que les vaya super super bien.
    Yo miro las explicaciones del crochet y es en chino para mí, jiji.
    Amiga, disfruta tus vacaciones, carga baterías para lo que se viene y aquí estaremos esperándote. Un beso grande
    Maru

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también habia pensado que serías madre :o) felicitaciones por lo del cambio, no conozco Punta Arenas pero dicen que aparte de ser frio es muy bello, es una de las ciudades mas hermosas. Que pasará con los gatitos, los llevaran con uds? les deseo todo lo mejor en este cambio y que además disfrutes tus vacaciones.

    Besos y estaré pendiente cuando vuelvas mundo blogueril.

    ResponderEliminar
  19. Hola Yannelitta que tengas unas bonitas vacaciones y que disfrutes mucho en la boda de tu hermano. Que te valla muy bien con tu nuevo proyecto. Estaré esperando tu regreso.
    MUCHOS BESOS:-)

    ResponderEliminar
  20. Hola: Pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de todo.
    Que tengáis, mucha suerte en la nueva aventura del cambio de ciudad.....
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  21. jajaja! hola amiga yo pense que ivas a recibir algo desde Paris ( la cigüeña), pense que iva a ser una tia virtual!!nsf,, nsf
    Pero igual que alegria, espero que disfrutes de tus vacaciones, te cuento que en Bs. As. podes conseguir totora a muuuuy bajo costo! pero no se si lo podras llevar en el equipaje!jeje, por la dudas lleva a mano la aguja de crochet n°12 cabezal grueso, para hacer algo...
    que buena experiencia tener que cambiar de ciudad, todo sea para progresar junto a tu amado, y para darle todo tu apoyo, disfruta de lo que te toca vivir amiga!!
    muchas bendiciones!!
    besos♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola muñeca! Como Mony acá arriba pensé que venían noticias de París, ja...ja...ja...!!!
    Bueno disfrutá mucho de tu viaje, que sea muy bueno el viaje. Que tu hermano sea muy feliz en su matrimonio y que todo salga como lo soñaron...
    Y bueno, las mudanzas complican la vida, pero si es para bien, vayan a disfrutar con los pinguinos(no fusiona la diéresis)del frío.
    Vas a conseguir muchas amigas y amigos allá, tu dulzura conquistará a todos...
    Tomate el tiempo que necesites y aquí te esperamos...
    Besos, muchos, muchos para que tengas durante este tiempo...

    ResponderEliminar
  23. Hola Yannelitta, cuántas novedades!!! pero todas excelentes. Me alegro mucho.
    Disfruta muchísimo tus vacaciones, la boda, la fiesta, la reunión con tu amiga, en fin todo!!!!
    Y buena suerte con la mudanza, seguro todo irá bien. Abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yannelitta, espero pases una bellas vacaciones y una mudanza tranquila!!!! jajajajaja y aqui te estaremos esperando, un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  25. Suerte en los nuevos proyectos y cambios!! Te estaremos esperando para ver los hermosos trabajos que haces. Besos

    ResponderEliminar
  26. hola amiga,pues a mi me paso algo parecido con las maletas la llene tanto,que me habia pasado de peso y tenia que sacar ropa,y asi lo hice suerte que mis hijas me fuero a dejar y se llevaron la ropa,que feo eso jaja,y disfruta tus vacaciones a lo maximo,y que bueno que vas a vivir a otra pais,otras costumbre otra comida,que rico te felicito,y tu no te olvides que te estamos esperando,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  27. Mi Yane querida, quizá no me leas, pero te deseo de corazón que la pases precioso en estas vacaciones junto a tu familia, disfrútalos al máximo y dale saludos de todas estas loquitas que nos hacemos compañía en la distancia.
    Espero que hayas podido acomodar las maletas, a mi me pasa lo mismo de ida y regreso jajaj, así que siempre llevo bolso de mano para llevar más, pero en la cabina jajaja.
    Y me alegra saber que Caro te presentó una amiga nuevaaaaa, que dichaaaaa, muero ya por conocer tu nueva vida en fotos.
    Un abracito y ya sabes que te quiero muchooooo!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  28. YANNELITA ....QUE DIFRUTES MUCHO , QUE NO TRABAJES TANTO EN LA MUDANZA PERO SOBRETODO A ALIMENTARTE MUY BIEN DE ESOS PRECIOSOS PAISAJES Y DEMAS QUE NOS LLENAN DE TANTA ILUSION Y ESPERANZAS.
    ADELANTE Y QUE TODO TE SALGA DE MARAVILLAS.UN FUERTE ABRAZO MI NIÑA,

    LUNA :))

    ResponderEliminar
  29. Espero que ya estés disfrutando tus vacaciones. Se te viene duro eso del cambio. Yo me vine de Santiago con todos mis cachivaches y embalar es una lata.. Pero cuando se llega a destino, qué felicidad. (sobre todo si te espera tu príncipe azul, jajaja)
    Un beso enorme.

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, así que de mudanza jejejeje, y ahora si, que disfrutes mucho de tus vacaciones, de la gran fiesta en la boda de tu hermano y que a la vuelta, la mudanza sea la misma, aunque eso es difícil, tendrá que comprar otra maleta para regresar, aquí estaremos esperando tu vuelta, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones Yannelitta, y te deseo todo lo mejor en tu nueva casa.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMIGA
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y VISITAS A MI CASITA...Y QUE RICO POR UN LADO LO DE LA MUDANZA PORQUE CONOCES COSAS NUEVAS, PERO MALUCO POR EMPACAR Y DESEMPACAR MALETAS...PERO TODO SEA POR LA AVENTURA...POR OTRO LADO TE FELICITO POR TUS TRABAJOS TODOS HERMOSOS...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...Y QUE DISFRUTES MUCHO A TU FAMILIA....FELIZ INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Yanelitta¡ espero que lo pases fenomenal en las vacaciones y que luego te vaya muy bien la mudanza, ya nos contarás.
    Besos desde España
    Myriam

    ResponderEliminar
  34. Preciosa amiguis tan bella tu entrada, las maletas... De todo queremos llevar pero nada cabe, pon todo lo gordo y pesado abajo!!! Creo que ya te fuiste y yo diciendo como hacer la maleta =)

    Ya veras que todo cambio es bueno experimentas y te llenas de experiencias, emociones o.O ... A vivir la vida mi linda!!!

    BENDICIONES -.- -.-

    ResponderEliminar
  35. que buena, que tengas buena suerte en estos años que te esperan por ahi, yo tuve la suerte de conocer ushuaia, en marzo de 2002, y es hermos toda esa region y punta arenas tien su fama de ser un lindo lugar, que la experiencia en tu familia te llene de bienestar, dicha y feliciad, besos lety

    ResponderEliminar
  36. Hola Yanelita, supongo que debes estar feliz con tu familia, yo extraño tu ausencia, tus labores, tus visitas y tus comentarios de amiga, bueno hasta pronto. Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  37. buen viaje y felices vacaciones!! y feliz mudanza! siempre es interesante estar en otros lugares aunque estén más allá del final del mundo.

    besos

    ResponderEliminar

yannelitta