bienvenidas

jueves, 13 de octubre de 2011

Cajitas decoupage

Hola mis queridas, se que esperan ver mi caja de te, pero lamentablemente tuve unos inconvenientes así que tuve que comenzar de nuevo con la tapa, pero por ahora les muestro dos cajitas muy pequeñas con diseños similares y ahora estoy en proceso de hacer la tercera y por supuesto terminando mi caja de te.


Me gustó mucho el resultado, esta vez seguí los concejos de las expertas, lo primero que hice fue lijar la caja y pasar una mano de el pegamento con barniz como para sellar y que no absorba tanta pintura, luego varias manos de pintura lijando ante cada capa de pintura con una lija finita y bien suave. 

La servilleta en esta ocasión están recortadas alrededor del diseño  a diferencia de la caja anterior en la que había pegado la servilleta completa. 

Y para finalizar está todo barnizado con barniz al agua. 





Estoy super contenta con mis cajitas, espero seguir aprendiendo me divierte mucho y me he vuelto una loca por las servilletas jiji así que les muestro algunas nuevas...


Espero que les guste, ahora me voy a tejer...

Saben que queda muy poco para mis vacaciones?? me van a extrañar? yo si voy a extrañar mi blog y a todas ustedes mis queridas amigas virtuales que siempre comentan y me llenan de cariño, pero solo serán unos días y volveré con todas las pilas recargadas para seguir creando cositas con "Las manitos de Yannelitta"

Bueno todavía no me voy, mañana si Dios quiere les muestro la carterita (morral) de crochet que ya tengo casi terminado. 

Antes de despedirme quiero dejarle un regalito a una linda personita que hoy está de cumpleaños, Mony hoy es un día especial para ti, y quiero dejarte este humilde regalito y desearte lo mejor para este día. 


Y a los que no la conocen les invito a vistar su blog y ver las cosas hermosas que hace, es genial con el corchet, no se pierdan su blog Monycrochet

Ahora si me voy... 

Hasta la próxima... 

16 comentarios:

  1. Hola Yannelitta,estas que vuelas con el decoupage, todos los regalos para tu family te estan quedando superlindos, bien merecidas vienen tus vacaciones, paraque descanses y disfrutes con los tuyos, no te preocupes que yo aqui te espero jeje.
    Un abrazzote!!!

    ResponderEliminar
  2. uyyyy como me gusta el decoupage con servilletas, vienen unos modelos lindisimos, dan ganas de comprarlos a todos. Que tengas unas hermosas vacaciones y vuelvas renovada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindas tus cajitas, espero que tus vacaciones las disfrutes mucho y descanses para llegar renovada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yannelitta una preciosidad de caja, te ha quedado muy linda. Que tengas unas felices vacaciones. Besos;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Te quedaron preciosas las cajitas con esas flores de pensamientos!
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que ganas que tenia de ver tus cajitas, te han quedado preciosas y perfectas. A ver como me queda a mí la mía aún no la he empezado porque estoy liada con la la bruja despistada de Noheni http://ratondemadera.blogspot.com/. si tienes ocasión visita la hace cosas muy lindas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy bonitas tus cajitas. Me encantan esas flores. Que tengas unas muy lindas vacaciones.
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  8. lindas cajitas!
    feliz fin de semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho cuando los leo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bellas las cajitas, y sabía que te enviaciarías con el decoupage, es que da para tantooooo, que lindo que todo lo que haces irá de regalo y hablarán de tu cariño a pesar de la distancia.
    Y obvio que te extrañaremos, pero aquí estaremos cuidando tu casita virtual, disfruta mucho de esos días de descanso, de tu gente, tus costumbres y de todo, que luego te nos mostrarás mil fotos (espero ver a los pajaritos del pantalón de la casa de tu mami jajaja) y nos contarás todo lo que hiciste.
    Un besito y ya se vienen las vacacaciones yeahhhh!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  11. Divinas cajitas, felicidades eres una buena aprendiz, yo solo tejido o.O Pero cuando me anime te visitare para inspirarme =)

    Espero tu morral y vengo a desearte felices vacaciones !!!

    Feliz día mi bella amiguis...
    Adoro tus comentarios!!!
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Hola Yannelita
    Divinas las cajas, como para no estar contenta! Hermosos esos pensamientos!
    Y por las servilletas todas lindas, ya veremos lo lindo que harás con ella.
    Siempre doy dos manos de pintura clara a la madera pero sin pegamento, quizás dependa de la calidad de la madera, con dos manos queda bien.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones, aquí te esperamos a tu vuelta.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. hola Yannelitta!!!! gracias amiga por el regalo!! ya me lo estoy llevando... quedaron hermosas tus cajitas, te dejo un abrazo,
    besos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo,pues yo mí cajita no sé cuando la haré entre la bruja y la feria de mi pueblo creo que el fin de semana esta completa, pienso irme a pasear y comprar cosas los dos días, besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas tus cajitas y las servilletas geniales, ya me imagino las cosas que harás con ellas!!!!.
    Que bueno que vas de vacaciones, disfrutalas mucho pues esos momentos lo que alimentan nuestro espíritu.
    Abrazos

    ResponderEliminar

yannelitta