bienvenidas

viernes, 14 de octubre de 2011

Caja de te con decoupage

Y después de un tiempo la caja de te para mi abuelita esta lista...


A mi abuela le encantan los colores claros, por eso la caja está pintada en un color crema (no es blanco) y le puse unos girasoles porque fueron las únicas flores amarillas que encontré además siempre quedan bien en la cocina. 

Les cuento mas o menos lo que hice... 

Primero desarme por completo la caja y lijé todas las partes

Después pase con un pincel una capa de pegamento con barniz
como para sellar y que no me consuma tanta pintura,
concejo de Fiu

Luego pinte todas las partes, dando varias capas de pintura
y entre cada capa he lijado con una lija bien finita

Elegí esta servilleta de girasoles para la tapa

Y al borde inferior le puse esta tira de girasoles recortada de
esta servilleta 
Así quedó la tapa, con la servilleta completa, lamentablemente
se arrugó un poquito, pero igual me gusta el resultado. 
Así quedo el costado

Luego a todo le puse como 3 capas de barniz
acrílico y después armé la caja, así se ve
la caja coqueta posando con algunos
sobres de te. 

Aquí esta vacía para que vean como queda
 por dentro

Cerrada de costado 
Y eso es todo, espero que les haya gustado y en especial espero a que a mi abuela le guste...

Hasta la próxima... cuando les mostraré algo tejido a crochet.





15 comentarios:

  1. Muy linda, un hermoso regalo que le va a encantar a tu abuela.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!! yo también quiero una como esta.... te quedó de maravilla, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. hola Yanel!! seguro que le va a gustar, te quedo hermoso el trabajo, te felicito
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Yanelita, que se me hace que la próxima visita que harás es a mi casa... porque quiero un regalito de cada cosa que has hecho (que interesada jajajaa).
    Te quedó preciosa la cajita de té, esa servilleta especial para la tapa, me encantó y seguro tu abuelita la amará!!!.
    Un besito y para ya, mira que estás haciendo muchas cosas lindas :)
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Segurísimo que le encanta!!! Se nota que lo has hecho con mucho cariño!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A tu abuela le encantará, y seguro que se siente orgullosa de la nieta que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,me estoy volviendo tarumba con mi blog pero.....veo que en el tuyo pasa lo mismo,no se ven las fotos,llevo horas mirando donde es el fallo y no lo encuentro,pero veo que pasa en los demás blogs,un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga.

    Un trabajo miy meticuloso, con un acabado lindo, quedò la cajita o.k....hermosa, a la abuelita le va a encantar, que las manos de su nieta hagan algo bello.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Lindo!! hasta con el arrugadito se ve top...cada vez nos sorprendes con tus lindos trabajos, te mando un abrazo y sigue creando . Cariños! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Yanelita, qué maravilla de cajita seguro que tu abuela te come ha besos cuando se la regales.Vaya artista que estás hecha te ha quedado perfecta con arrugita y todo. A ver a ver que me va a salir a mí, nada mas que me ponga al día con el cojín de patchwork para poder enseñarle a la profe me pongo con mi cajita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yannelita.....Saludos ! ....esta cajita esta preciosa,muy linda para los regalitos de Navidad.Muy bien terminadita,Los detalles preciosos.A mi en lo personal me encantan los girasoles , son una belleza.Divino tu trabajo.feliz fin de semana.Llegue de mi trabajo , voy a descansar y luego a buscar alguito para tejer.
    Dios te bendiga !

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Tu cajita se ve hermosa al igual que las 2 de entradas anteriores. me encantó la bolsa guarda lana interesante para que no se vaya al suelo
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, que caja tan estupenda, estas hecha toda una artista, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. La verdad esta barbara tu caja de te ,me gusta mucho !!!!los colores claros son muy delicados ,sos toda una artista .besos

    ResponderEliminar

yannelitta