bienvenidas

sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevas compras y un lindo premio

Hola mis niñas, mil disculpas por mi ausencia, termino con esta entrada y me pongo al día respondiendo a los nuevos comentarios, gracias a todas, es hermoso llegar y encontrarme con tanto cariño.
Bueno les cuento que el jueves viajamos con mi esposo a Valdivia y no lleve mi computador ni el módem de Internet  ya que pensábamos volver en la tarde y surgió algo así que tuvimos que quedarnos hasta el día siguiente, regresamos recién el viernes a la noche y vimos juntos el partido de fútbol Argentina-Chile y después ya me acosté a dormir porque me tomó un resfrío.
Ahora ando resfriada y siento mi cabeza pesada, así que a pesar de que tengo miles de cosas para hacer tengo que hacer todo mas lento, seguro saben lo incomodo y molesto que es andar resfriados.

Bueno yo estoy un poquito mejor que la mujer de la imagen jijiji

El jueves aproveche de comprar algunas cosas que necesitaba y como siempre les muestro...

Una caja de te y dos cajitas pequeñas para decoupage 

6 servilletas con motivos

Estas 4 servilletas son de supermercado, vienen en paquetes
hay varios diseños, yo solo compré 4. Me encanta el
de los hongos y el de frutas. 
Pintura color crema y nuevo pincel 
La pintura se derramó un poco y venía todo junto en una bolsa, gracias a Dios no se mancharon las servilletas y las otras cosas.

Barniz a base de agua
Gracias a Sandra, que amablemente me explicó cual es el barniz que utiliza para terminar el trabajo de decoupage y  Maru, que me dijo donde podría conseguir en Valdivia.
Es este el que utilizan ¿verdad? también hay uno que se llama Barniz Cristal al 35% pero la señora que me atendió me dijo que es este el que se utiliza para finalizar el trabajo.


Como siempre algunas cintas 

Nuevos cierres

Hilos de cocer en los tonos que estoy usando mucho

Botones y adornitos 

Cordones de colores surtidos todos de 1 metro
y una bolsita de botones con forma de corazón

Y por último Bellon (como se lo conoce en Argentina)
o Algodón sintético (en Chile)  para rellenar mi cojin
del reto Nº19 y hacer algunas cositas mas. 
También recibí un lindo premio de parte de mi querida amiga Los Hilos de mi Pecera muchas gracias querida, y no solo por el premio, también por todo tu cariñó, los hermosos comentarios de siempre y por preocuparte por mi cuando no estaba, eres genial, muchos besos.



Gracias nuevamente a todas las que se hacen presente en mi blog y dejan sus hermosos comentarios. 

Hasta la próxima... 



17 comentarios:

  1. Pucha qué lata tu resfriado. Miel, limón y canela, muy bueno. Y mucho jugo de piña.
    Lindas cosas compraste y qué bueno que encontraste el barniz. Ahora te pregunto yo a ti dónde compraste los botones, no los había visto acá.
    Espero que mejores pronto.
    Nos vemos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu linda visita y por avisarme de lo que esta ocurriendo.Ahora mis voy a trabajar en eso.Pero sobre todo espero que te recuperes pronto. En realidad creo que lo haras porque eres una chica con un gran sentido de humor.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, con que andas resfriadita, a cuidarse mucho, mira que se viene el veranito y hay que estar listísimas para pasarla bien y con muchos trabajitos por hacer.
    Y sabes me encanta todo lo que compraste, veo que ya estás como todas las que nos gusta el decoupage, te volviste adicta a las servilletas, siempre habrá una o muchas que nos encanten y que llevemos a casa y que luego las miremos eternamente y deseemos usarla ya.
    Lo del barniz lo copiaré, pues ese no lo conocía.
    Los botoncitos, cintas, cierres e hilos lindos!!!!
    Un besito y cuídate!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu premio y una buenas compras, que tengas un buen domingo y mejor semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola yanelita, que ilusión me ha hecho ver tu comentario de nuevo. Recupérate del todo y a trabajar cosas lindas como tu haces. No se como agradecerte el trabajo que has tenido al enviarme tus revistas de tu madre, tienen cosas muy bonitas y que voy ha tener en cuenta nada más que acabe lo que tengo empezado (por cierto son muchas cosas...) Ah sabes que tengo el gusanillo adentro de hacer algo de decoupage?. No lo he practicado nunca pero me muero por hacerlo,(cuestión otra cosa más para hacer) nada más que llegue a mi casa (estoy pasando unos días con mis nietos) me voy a a comprar los materiales y que sea lo que Dios quiera.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Eres la bomba,me encanta como relatas tus trabajos,seguro que tu resfriado se pasa echando leches,bueno aquí se dice así cuando quieres que vaya rápido.Espero ver pronto tus cajas de madera terminadas,seguro,seguro que te quedan muy rechulas,un besazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores!! Y tus compras están buenísimas. A mi me pasa que cada servilleta que me gusta la compro, aunque no sepa que trabajo voy a hacer con ella. Así tengo ahora una colección de servilletas que siempre me vienen bien para cualquier detalle. Seguramente esas cajas terminaran bellas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Cuantas compritas!!! Ahora nos tendrás esperando para ver que haces con ellas..jiji!!! Casualmente yo compré hoy unas sevilletas para decoupage, aunque lo tengo abandonado, pero las vi y no me pude resistirrrrr!!!!
    Te envio mimos para que te mejores del resfriado!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Yannelita ....saludos .Espero te mejores pronto.Ya a mi me dio y me molesto bastante casi dos semanas.
    Los materiales divinos ,los botones son una dulzura ,me encanta comprar botones.

    Un abrazo ,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Hola Yanel!! que pena lo del resfrio, pero con un poco de reposo y mimos se pasa volano..
    aunque seguro de reposo no haras nada, ya veo que tenes en mente varios trabajos, bellas las compras que hiciste
    que te mejores, un besito!

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGUITA:
    Aquí otra vez, para contarte lo investigado hasta ahora con el malware o virus de los blogs. Yo uso Internet Explorer, Fire Fox y Google Chrome.
    Busque mi blog www.crochetenaccion.blogspot.com en Internet Explorer y no saló el aviso del virus, lo busque usando Fire Fox y tampoco. Pero lo busco con Google Chrome y sale el aviso. ¿Qué es lo que ocurre? Llamé a mi hijo y ya tenemos idea de lo que está ocurriendo. Mañana trabajaremos en el asunto por lo tanto....... esta historia continuará.
    Compraste muchas cositas lindas y en preciosos colores, que te mejores para que las puedas disfrutar.
    Besos y abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  12. Hola Yannelitta
    Espero que te recuperes del resfrio pronto. Hermoso todo lo que compraste para trabajar, me alegro mucho que hayas conseguido el barniz acrílico, y que te hayas puesto en contacto con Maru, ojalá se conozcan personalmente también.
    Muchas gracias por tus felicitaciones, estamos muy contentos en la familia.
    Para lo que necesites ya sabés que gustosamente te ayudo, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola Yannelitta
    La cámara que usó Pablo es:
    Canon SX 30 IS
    Otro beso!
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. ¡hola Yannelitta! ¡Que suerte que volviste! La verdad es que como yo tampoco anduve mucho por los blogs no me dí cuenta que no estabas, me disculpo!
    Me encantan todas las cosas que compraste, por acá también hay servilletas para decoupage en COTO y vienen muchísimas en un paquete.
    Te dejo porque también ando atrasada con las visitas.
    Te mando un gran beso y muchos mimitos con un té con limón calentito para que te cures el refrío...

    ResponderEliminar
  15. cuantas compritas!!! y que servilletas más bonitas!!! mejorate de tu resfriado que tienes trabajo con tus neuvos materiales, besitos y a disfrutar del domingo lo mejor que se pueda!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas lindas, me encanta ir de compras.
    Gracias por la clase de Geografía. Ya me acordé. Tengo la suerte de conocer bastante de chile, pero en ese momento no recordé.
    Hace unos años estuvimos paseando por Puerto Mont, Chiloe, Puerto Varas, Frutillar, etc. Y en alguno de los micros pasamos (solo por la terminal) de Valdivia.
    Debe ser difícil vivir tan lejos de la familia :)
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. MUITO OBRIGADA PELO CARINHO. SEUS TRABALHOS SÃO MUITO LEGAIS.
    BEIJINHOS E BOA SEMANA.

    ResponderEliminar

yannelitta