bienvenidas

lunes, 17 de octubre de 2011

Morral pequeño

Hola, hoy les quiero mostrar un morral muy pequeñito, solo está hecho a base de dos grannys, uno para el frente y otro para atrás...


El granny lo tomé de un blog que tiene muchos patrones que saca de la web, pero no puse el link sobre la imagen y ahora no recuerdo  cual es el blog, así que si la dueña de este granny anda por aquí por favor que me lo comunique así coloco el link correspondiente... 

Yo hice una hilera más siguiendo el mismo patrón de aumentos, es decir hice vareta sobre vareta todoa la vuelta y en las esquinas 5 varetas juntas. 

Para armar el morral, puse los dos grannys enfrentados derecho con derecho y tejí con medio punto uniendo ambos grannys por 3 de sus lados, después di vuelta el tejido y al rededor de la parte superior hice una hilera en medio punto, una en vareta y con otro color una hilera de medio punto. 


Para la tira para colgar solo hice una cadena con todos los colores que usé en el granny. 


Para cerrar en un lado cosí un botón con forma de corazón y del otro lada hice una cadenita con dos colores.


Super fácil, lo tejí en un día y a pesar de que es muy pequeñito es muy coqueto y tierno. Espero les guste...

Hasta la próxima... cuando termine el morral que estoy haciendo ahora, mas fácil aún jiji se nota que ando con poco tiempo... 

Gracias por sus comentarios....




13 comentarios:

  1. Hola amiga, como siempre me sorprende con la rapidez que tejes, te ha quedado muy bufón, te quería preguntar cuantas veces repasas la cajas decoupage de pintura yo llevó 2 y creo que me hace falta otro repaso. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Oi!
    Boa Tarde.
    Ficou muito fofinha,
    Abraços,
    Marli

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada!!!
    Voy a usar tu idea para hacerle uno a mi niña!!!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bonito, ¡que rápida eres hija! Pienso hacer uno para mi sobrina. No se cuando lo haré porque tengo algunas cosas empezada. Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, está lindo
    cariños
    y un abrazo!!

    (\_/)
    (°.°)
    o( )o
    O_O

    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que bonito quedó, esta genial para cuando quieres salir con poco peso. Ya sabes que si tenemos mucho espacio más cosas metemos. al menos yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yanelita voy a poner en práctica lo que me has explicado, veo que las cajitas chupan mucho pintura, gracias, eres una buena amiga, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola un trabajo de lo mas guapetón, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. HOLA YANNELITTA! ESTÁ MUY LINDO AMIGA. FELICITACIONES Y CON TU PERMISO ME LLEVO EL GRÁFICO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguita:
    Mira que lindo te ha quedado, y como resalta el centro.
    Gracias por mostralo y compartir el gráfico.
    Gracias por tu visita.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  11. hola,hola,ya te veo tus cosasssss!!!!
    Nada lo mismo que se fueron volvieron las fotos de todo,pensé que tenía el virus dichoso que rondaba por los blogs pero...no.Tiene que estar relacionado con picasa,me pasaba con todos los blogs que eran de picasa,anda que no enredé en el ordenador,me podía haber cargado todo,para otra vez estaré tranquila.Con picasa hace tiempo me pasó estuve varios días sin poder entrar.
    Sigue tejiendo cosas tan chulas que las veo muy pero muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. yanel! estan hermosas todas las carteritas para las niñas.. eres muy muy talentosa... un beso enormeee!!!! nos vemos prontito! tkm.. lyly

    ResponderEliminar

yannelitta