bienvenidas

martes, 4 de octubre de 2011

Bolsa de la amistad y nuevo guarda ganchillos

Hola mis niñas, estoy super ocupada con mi maquina querida, pero mientras descanso un ratito les muestro en lo que estoy...

Bueno primero la Bolsa de la amistad que nos enseña a hacerla paso a paso María Cristina en su blog "Desde mi Altillo"
El tutorial lo pueden ver Aquí, esta muy bien explicado con fotografías del paso a paso.

Y esto es lo que me salió a mi...
La bolsa cerrada

Cuando esta abierta

Este es un detalle en la parte de arriba
con un punto de mi maquina de cocer.

Unos corazones de fieltro en las dos cintas que son para
cerrar la bolsa.

Detalle de la puntilla que usé y del acolchado
mi primer acolchado, estoy feliz

Bien por otro lado un nuevo guarda ganchillo, no es necesario que les de el paso a paso porque es el mismo que hice para mi mamá que lo pueden ver Aquí. Solo que este es en tonos rosados y tiene costuras diferentes, porque como la tela que usé es lisa no me gustaba como iba a quedar con la costura normal, así que utilicé algunas de las costuras de dibujitos que tiene mi maquina de cocer, quedó bastante bien, por lo menos por dentro, pero lo triste es que no me gusta como quedo la cinta bies por fuera, snif, quiero llorar, esa cinta siempre me hace sufrir. Era para un regalo, pero obviamente ahora se queda para mí y tengo que hacer uno nuevo y espero que esta vez si me salga bien las costuras de la cinta al rededor.
Me falta la cinta para atar, así que por ahora solo tiene un cordón.






Bueno ahora para despejar un poco mis ojos de tanto color rosado y para que me pase la bronca por la costura mala, estoy intentando hacer un neceser color verde, veremos que sale, después les cuento. 

Gracias a todas las que me comentaron en la entrada anterior y en especial muchas gracias a las expertas del decoupage que con tanta paciencia me enseñan y me explican cosas. 

Hasta la próxima.... 


26 comentarios:

  1. qué trabajadora eres!! todas tus labores son preciosas. Gracias por los comentarios en mi blog. Te cuento que el decoupage es maravilloso y lo mejor es que se aprende rápido. Ya verás que los próximos trabajos serán de experta. Los jabones que viste, los hice con el mismo pegamento que usé para las cajas, muy poquito. Y luego se pasa una capa por encima de la servilleta. Una vez seco, le puse esmalte de uñas transparente y listo! por supuesto que se pueden usar, no se sale nada. Te hago una recomendación. Yo hice jabones decorando toda la superficie, creo que que queda más lindo con motivos pequeñitos...no sé, además se siente más agradable al tacto.
    Prueba con jabones, es entretenido. Hay jabones que vienen planitos, otros hay que preparar la superficie, ya que vienen con la marca impresa. Imagina un jaboncito decorado en una bolsita de crochet de regalo navideño...hermoso! Te mando un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Estamos conectadas con la "bolsa de la amistad", que colores mas lindos usaste y los corazones hacen un complemento superlindo, justito para el tono de las telas . Yo cuando pego el bies tengo que darle puntadas a mano primero, es dispendioso, pero queda superbien pegadito.
    Un abrazo Yannelitta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yannelitta!!!!
    Me encanta como ha quedado tu bolsita y me alegra que te hayas animado con el acolchado!!!
    Muchas gracias por haberte entusiasmado con mi tutorial y haber hecho el trabajo!
    La cinta al bies suele darnos dolores de cabeza...ahora tienes un guarda agujas sin querer y seguro el próximo sale perfecto!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy Yannelita , estan preciosas ambas ...muy linda.Ya veo que te encanta la costura tambien.A mi me gusta pero no me da el tiempo.Quisiera estar retirada ya.

    Un abrazo mi reina,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por la linda bolsa hecha con el tutorial de María Cristina!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Yanel que delicada y romantica te quedo la bolsita!! me gusta, la verdad desde aca no se nota nada en la cinta al bies, pero si estoy de acuerdo a que siempre da un poco de dolor de cabeza su colocacion... te felicito por estos hermosos trabajos,
    besos♥

    ResponderEliminar
  7. Pero Yanelita, me tienes asombrado como te da el día para tanto,eres un carro de combate.Me gusta lo que has hecho, son preciosas.Gracias por tu comentario si quieres intento pasarte el esquema.BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Eres super trabajadora!!! Aprovecha que aún no tienes peques, porque luego no tendrás tanto tienpo...jiji!!!!
    Te han quedado preciosos, me gustan mucho las telas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yannelita, un gusto conocerte!! gracias por tu comentario en mi blog........ a mí me encantó el tuyo, y ya me hice tu seguidora...
    Me encantaron tus trabajos, espero nos sigamos visitando... besitos desde Argentina....

    ResponderEliminar
  10. y todo haciendo juego, te está quedando muy coqueto

    ResponderEliminar
  11. súper lindos!!
    me encanta! yo la veo estupendamente bien!! no se cuál será el defecto¡?¡?¡??
    me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn
    te felicito eres muy rápida!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado la bolsa super bonita. Felicidades por los trabajos tan bonitos que haces. Besos:-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Yanelita, o sea ¿no vives en Valdivia mismo?
    Mira, hay en Caupolicán una librería grande que es donde más cosas tienen en cuanto a pinturas, barnices etc. Se llama Estrellita. Hay varias, pero en ésa venden esas cosas. Lo que no venden son cajas y esos materiales, tienen muy poquito.
    Espero que la encuentres y compres lo que necesitas.
    Besitos
    Está lindo el bolsoooo

    ResponderEliminar
  14. Yanelitta, yo de nuevo, ahora leí que vives en Futrono, es hermoso Futrono con su lago, Coique y todo.
    El hermano de Robin (mi pareja) es veterinario y trabaja en el fundo de Agustín Edwards (el dueño del diario El Mercurio), así que nosotros vamos de repente a visitarlos. De hecho para el 19 de sept. estuvimos allá.
    Cuando vengas a Valdivia me puedes llamar y nos juntamos.
    Como te dije, en Estrellita puedes encontrar el barniz.
    más besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos trabajos, que mano para la costura, a mí no me salen esas costuras con forma y quedan preciosas. Muy útil me pareció el guarda agujas, también!
    ¡Ahora quiero ver el neceser verde!
    ¡Te agradezco los comentarios en mi blog y tu apoyo incondicional!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar por mi blog y tomarte un minuto para comentar.
    Yo también me hice seguidora tuya ¿en qué lugar de Chile está Valdivia? ¿sos de Buenos Aires o de otro lugar de Argentina?
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias mil por visitar mi casita y por tu lindo comentario.
    ¡WOW! Que muchos bellos proyectos has hecho.
    ¡Vaya talento!Me encantan los guarda ganchillos.
    Ya soy tu seguidora y espero sigamos compartiendo.
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ResponderEliminar
  18. Hola una bolsa guapa y el guarda ganchillos estupendo, tengo que hacer uno, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Esa máquina de coser no tiene respiro!! Te felicito por las cosas hermosas que hacés. Besos

    ResponderEliminar
  20. Olá essa bolsa está maravilhosa.
    Eu amo bolsa DE TECIDO.
    bEIJINHOS,
    MARLI

    ResponderEliminar
  21. Hola, pasaté por mí blog a recoger tu premio,Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué cositas más lindas!!! me encantan, qué manitas tienes!!! Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Yannelitta
    La bolsa quedó preciosa, bien colorida y alegre, y el guarda ganchillos muy lindo, no veo el defecto que decís, para mí está perfecto.
    Te dejo un beso, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Hola querida amiga, te ocurre algo, me tienes preocupada, esperando noticias tuyas muy pronto un beso.

    ResponderEliminar
  25. Lo encontré! Lo vi en el blog de carolina Artesanias y me enamoré! Necesito uno porque mis crochet andan todos repartidos! Ja! Bello!
    Me presento: Yo soy Lorena, soy chilena, mamá de dos, 9 y 5 y vivo en Inglaterra y como muchas, - así veo, me encanta tejer, hornear rico y todo lo hecho en casa y sin duda, lo Vintage!
    Ojalá estemos en contacto, te dejo mi blog. Saludos enormes! x

    ResponderEliminar

yannelitta