sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevas campanitas navideñas

Hola mis queridas, yo sigo con la locura por las campanas, hoy les mostraré las que hice para la ventana, son iguales a la primera que les había mostrado cuyo patrón se encuentra aquí, pero esta vez le hice un borde de medio punto en color rojo y además tejí unas hojas verdes y unas bolitas rojas para decorar y colocar las campanitas de a dos, mi esposo dice que parece un copihue mas que una campana jiji pero bueno en todo caso es un copihue navideño.
Las hojas y las bolitas las hice a ojo no mas, no tengo patrón.

Y bueno este es el resultado...


También hice unos moños para la ventana para que no quede tan peladita... seguramente se acuerdan de esa cinta con brillos.



Y así quedo la ventana, yo se que no esta muy cargada, pero bueno creo que ya es todo por este año jiji ahora tengo que pensar en la mesa navideña.



También les cuento que estoy tejiendo una manta de crochet con hilo de algodón color crudo, cuando estaba en Valdivia andaba viendo en una tienda y me gusto una manta decorativa, así que me copie el diseño, no tenia patrones así que inventé uno y parece que está quedando bastante bien aunque me falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho para que llegue a llamarse manta, será para el sofá grande.

Hasta ahora esto es lo que tengo...


Como pueden ver está hecha a base de grannys



Bueno chicas gracias por sus comentarios y perdonen a las que no he podido responder aun, solo puedo comentar en los blogs que tienen programado para que el formulario de comentario se abra en una nueva pagina, a las que tienen como yo que está debajo de la entrada no les puedo comentar porque no me permite seleccionar el perfil y ni siquiera puedo escribir como anónimo, estoy enojada con mi red, espero que se solucione, por favor tenganme paciencia y discúlpenme.

Mañana es un día muy especial para mí, así que dejaré programada una entrada acorde a la ocasión....

NOTA: Para las que no saben, el Copihue es la flor nacional de Chile, les dejo una foto de regalo.



Hasta la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. que bonitas campanas, te quedó muy sencilla pero preciosa la decoración de la ventana... y la futura manta también es muy bonita... besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola unas campanas que seguro que suenan a música celestial y la ventana linda, ¡Feliz Navidad!, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola Yanel, hermosas las campanas, me encanto el detalle de las hojitas y las bolitas... que disfruten de su dia especial mañana! (si, presto atención a todo, ya se que día es mañana...), que bueno amiga que ya tengas mi reto terminado, muchas gracias! ahora a pensar en la cena...
    un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas han quedado esas campanas o copihues navidenos :o) con uno de los patrones que me enviaste hace algunos dias tejí una campana pero como era con lana y no con hilo no ha quedado muy bien, ya se para la próxima vez es mejor utilizar hilo. Un beso y estaré pendiente a tu nueva entrada de mañana.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa. . tus ventanas se las ve muy bonitas y esa mantita va a ser divina ....se ve que se te da divinamente el ganchillo .....pq las campanitas son monisimas .. aajajaaaa besotessss

    ResponderEliminar
  6. Hola Yanelita....saludos mi reina,que belleza de campanitas ,m gustaron mucho,muchoEl rojo le dio un toque muy especial ...siiii, muy lindas.
    Queria disculparme por no haberte visitdo para lo de tu suegro,no sabia qie estaba enfermito,Dios permita que se mejore pronto.Lamento mucho la situacion pero con oraciones a nuestro todopoderoso se restablecera pronto.
    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    felicidades esa manta quedará maravillosaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Las campanas son muy bonitas!!! La decoración está geniál y la manta será una belleza cuando la termines!
    Un beso Yannetitta!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yanel,qué apañada que eres todo lo que haces te queda fenomenal, debe dar envidia tu casa con tanto adorno navideño que has preparado. La colcha me gusta mucho como te esta quedando, y menos mal que has explicado lo que son los copihue porque no tenia ni idea jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yannelitta he estado unos días fuera y me estoy poniendo al dia. Primero decirte que me alegro mucho que tu suegro esté mejor, felicitarte por tu primer año de matrimonio, por como has decorado tu casa y por todos tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos los trabajos que estás haciendo! Me quedé con la boca abierta con las campanitas... y la ventana, está maravillosa así. Cuanto más sencillo, más elegante, eso es lo que pienso...
    Ya sé que voy para atrás y todo pasó mucho antes, pero comento lo que veo como si fuera de ahora porque yo lo veo recién...
    Besitos...

    ResponderEliminar