bienvenidas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Un año de matrimonio!!!

Hola chicas, como les había contado ayer, hoy es un día muy especial para mi y para mi esposo, hoy hace un año de ese día que dimos el sí ante Dios y toda la gente que nos acompañó en uno de los pasos mas importantes de la vida, hoy hace un año de feliz matrimonio junto a mi amado esposo Javier.

Estoy muy feliz y agradecida a Dios por haber puesto en mi vida a un hombre tan maravilloso como mi esposo, un hombre que cada día me da un motivo para sonreír, que esta a mi lado en los momentos lindos, pero también en momentos difíciles, que me apoya y me anima, que valora como soy y lo que hago. Y bueno todo lo demas le diré en persona jiji.

Quiero compartir con ustedes, mis amigas a la distancia, mis compañeras de labores, algunas fotos de nuestro matrimonio hace 1 año.

Matrimonio civil, registro civil de  Chile, Valdivia 10-12-10
Matrimonio religioso, 3ª Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Valdivia
11-12-10
Cocktail, Salón de eventos Río Arriba, Valdivia 11-12-10
Junto a mis padres, mis suegros, mi hermano y mi cuñada.  
Que hermosos recuerdos, hicimos una pequeña fiesta de día, un almuerzo con amigos y la familia directa nada más, muy intimo y sencillo, un día que jamás olvidaremos.

Espero que les haya gustado... Besos y hasta pronto...

24 comentarios:

  1. Zorionak!!!!! Que bien un añito de casados, una bendición!!!!!!
    Estabais guapísimos!!!!!!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga:
    Me alegra saber que eres feliz, y que Dios te ha bendecido con un maravilloso esposo. Que vuestro matrimonio floresca cada día con el calor del amor, que este primer aniversario sea inolvidable y que vengan muchos más.
    Gracias por compartir tan bellas fotos. Se ven radiantes de felicidad y amor.
    Dios los bendiga hoy y siempre.
    Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
    Damaris

    PD Gracias por la visita y espero que el problema para dejar comentarios se haya solucionado. Linda semana..........

    ResponderEliminar
  3. que románticooooooooooooooo
    que lindo es el amor
    te felicito!!
    feliz aniversario
    gracias por compartir las fotos, lindas,
    lindo día en Valdivia!!
    a novia: bellísima!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! Muchas felicidades! Yo tengo 11 anos! Imagínate! Y dos ninos. (9 y 5)
    Yo feliz con mi Gringos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSS Y QUE CUMPLÁIS MUCHOSSSS MÁSSSS Y CON TANTA FELICIDAD !!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Yanel, felicidades y qué cumplas muchos más junto a esté estupendo esposo qué te ha concedido Dios.Qué recuerdo tan lindo el día de tu boda, qué fotos más bonitas y qué guapos que estáis. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso grande. Ana

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades Yanelitta¡ y que sean muchiiisimos más años felicies. Las fotos preciosas y tu muy guapa.
    Besos desde España
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    Que hermoso poder contar con un amigo, compañero, amante y esposo a la vez, jeje.

    Muy lindas las fotos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!que sigan siendo tan felices como hasta ahora y que dios los bendiga com mucho amor y felicidad.

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, te deseo que sea el primero de muuuuuuuuuuuuuchos. Se os ve muy felices y guapetones en las fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, que tengas un lindo aniversario y muchos, pero muchos años de felicidad… junto a tu esposo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Felicidades!!!!!
    Qué bonitas fotos! Que haya muuuuuchos más!!
    Yo voy para 15.
    Un abrazo grande y beso

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES GUAPETONA!!!!!AHORA A POR OTRO AÑITO MÁS.

    ResponderEliminar
  15. Hola, enhorabuena, en mi tierra se dice que si se es capaz de aguantar un año de matrimonio es que se aguantaran 25 mas, que lo disfrutéis mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!! que Dios los mantenga siempre unidos y enamorados. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. hola, FELICIDADES!!!! espero que hayan pasado un exelente dia... besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas fotos!! feliz primer aniversario!!! y que jamás el hombre separe lo que Dios ha unido,estas divina! los esperamos por rio grande cuando quieran! (ya tenemos auto asi q tmb esperamos ir pronto a conocer p.a.) besos!

    ResponderEliminar
  19. hola amiga,que lindos recuerdos,y que el Senor les siga bendiciendo siempre,felicidades por ese lindo aniversario,que sigan muchos masssss,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas FELICIDADES!!!!!!!
    Ainssss que bonito es es el amor!!!!!!
    Nosotros llevamos diez años casados y no entenderiamos la vida el uno sin el otro.
    Esas fotos irradian felicidad , estabais guapisimos.
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas Felicidades y que sean Muchos años mas Juntos llenos de Cariño, Amor y Respeto!!!

    Solo pase a saludarte y a desearte una Maravillosa Semana...

    un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  22. ¡Estabas preciosa en tu boda! Y en la cara de todos se notaba la alegría, eso es muy bueno porque así, dicen que te aman!
    Los festejos sencillos son los más bonitos, creo yo!
    Felicidades por el añito y vendrán muchos más...

    ResponderEliminar
  23. navigate to these guys important site go to my site directory discover this info here anchor

    ResponderEliminar

yannelitta