bienvenidas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Llegó el cartero!!!

Hola mis chiquillas, les cuento que mi Internet anda super malo, no me permite dejar comentario en sus blogs, anoche pude comentar solo algunos blogs desde la macbook de mi esposo con su red móvil que andaba un poquito mejor pero aún así andaba muy lento, espero que se ponga mejor porque estaría triste si pierdo contacto con ustedes.

Bueno al menos por ahora puedo publicar las entradas.

Esta entrada quiero dedicarle a mi querida amiga Roser, una mujer muy amable, cariñosa un, gran tesoro, su blog "Los hilos de mi pecera"
Esta hermosa mujer me envió desde España un paquete con un montón de hermosas servilletas para hacer decoupage.

Aquí están todas las servilletas 
Aquí algunos de los diseños mas de cerca 
Diseños florales y unos hermosos pollitos
Gracias mi querida Roser, me encantaron las servilletas, ya estoy ansiosa por usar alguna. Gracias, gracias, gracias, gracias. 

Si no les comento es porque no me permite mi Internet, pero no las olvido y voy a hacer lo posible para seguir en contacto.

Besitos, hasta la próxima...



8 comentarios:

  1. Hola Yanelitta, me alegro much que tu suegro esté mejor. Ya verás que pronto se termina de recuperar.
    Muy lindas las servilletas que te enviaron. Espero ver las maravillas que harás con ellas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas, de quién sonnnn? Amiga haz volar tu imaginación y decora cajas, bandejas,botellas, en fin, lo qque tu quieras.Bessos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa .. si es que es un amor está Roser ... y las servilletas ..ainss divinas...
    por cierto ... intenta navegar con el este navegador .... creo que así podrás dejar los comentarios ... " chrome" Besotessss

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, que bellos diseños en las servilletas, lo que decores quedara muy lujoso! seguro las haras florecer en tus manos... te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuantas servilletas!!!!! y que bonitas. Seguro que harás unas cosas preciosas
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buenas amigas tienes en el mundo Yanel! Preciosas las servilletas, se pasaron de lindas, hermoso diseño. Yo con ellas no podría limpiarme la boca, demasiado bellas! Qué bueno que se ocupen en decoración! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que belleza de servilletas! ¡Qué gran amiga tenés en España, Dios las bendiga a ambas!
    También estoy ansiosa por ver que cosas lindas hacés con ellas...
    Besitos...

    ResponderEliminar

yannelitta