bienvenidas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Algo que todavía no les conté...

Hola chicas, como están? como ya saben estoy super ocupada con el tema de la mudanza, por lo tanto no tengo tiempo para hacer manualidades en estos días, pero no las quiero dejar abandonadas así que me estoy dando un tiempito para compartir con ustedes algo de mi vida que aún no les había contado...

Como ya saben el 29 de octubre fue el matrimonio de mi hermano para lo cual viajé junto a mi esposo a Argentina...
En esos días teníamos que aprovechar para hacer unos tramites para autentificar nuestro matrimonio, ya que al casarnos en Chile solo estábamos casados en este país, pero no así en Argentina.
Resulta que los tramites para autentificar el matrimonio son bien tediosos y tenía que viajar a la capital y hacer mil cosas, por tanto mi esposo y yo tomamos una decisión...

Volver a casarnos!!! así es, el día 3 de noviembre de este año nos volvimos a casar pero esta vez por la ley Argentina.

Bueno eso era lo que les quería compartir y a continuación les muestro las fotos... (notarán que estoy vestida como en el matrimonio de mi hermano, lo que pasa es que no había llevado otro vestido)

Llegando al registro civil
Mi amor estampando la firma
Y aquí yo
Recibiendo la libreta de matrimonio
Junto a nuestros testigos Nolo y Emma
Con mis padres amados
Un besito


Bueno esas son mis fotos, espero que les guste, y como les había prometido les muestro algunas fotos más del casamiento de mi hermano... 









Aquí están con los pajes que son los dos hermanitos
mas pequeños de mi cuñada,
El vestido que lleva puesta la niña lo tejió mi mamá.
Y aquí no están los novios, pero esta foto es para que
vean otra de las maravillas que creo mi mamá,
bueno una soy yo jajajja
hablando en serio, el vestido rosa pálido
que tiene la hermosa señorita que está a mi lado
( hermana de mi cuañada)
lo tejió mi madresita amada, está tejido a maquina
y crochet, ¿no es una belleza?

Aquí Lore feliz posando con su vestido
y detrás la creadora más feliz..
Bueno con esto termino mi presentación de fotos, espero no haberlas aburrido, perdonen que no les presento ni un labor, como saben sigo muy ocupada así que no alcanzo a hacer cosas, pero ya pronto estaré de regreso con mis labores y con todas las pilas porque tengo que hacer muchas cositas para mi casa.

Quiero mostrarles un regalo precioso que con tanto cariño me lo preparó la bella Eulalia. Para quienes no la conocen les invito a visitarla en su blog Atelier de Yayi y deleitarse con sus hermosas creaciones.


Es un detalle tan hermoso que me llena de alegría, de verdad te agradezco por este detalle mi querida Eulalia.


Bueno me despido por este día pero antes les cuento que sigo con problemas con mi computador para comentar en algunos blogs pero mi amorcito me está prestando su macbook en estos días para ponerme un poco al día, gracias a todas por su paciencia y cariño, las quiero mucho. 

Hasta pronto












18 comentarios:

  1. Olá Yanelita, obrigada pela visita e pelas palavras carinhosas.Parabéns atrasado pelo seu aniversário, que Jesus te cubra sempre de bençãos. Parabéns pelo matrimonio de seu irmãos, felicidades aos nubentes. Sua visita trará sempre muita alegria.
    Te desejo um natal repleto de paz, alegrias e que 2012 seja pleno de realizações. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola mi querida amiga,que lindas fotos,y te felicito por esa segunda boda,que emocion,que alegria,y que el Senor los siga bendiciendo con mucho amor,y felicitame a tu linda mami,por se precioso vestido que hizo,le quedo super,me encanto,y ahora a poner bonita tu nueva casita,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la segunda boda, que bonito, todos nos teníamos que casar por segunda, tercera.... vez pues es un día muy bonito.
    Unas fotos muy bonitas para recordarlo siempre.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. hola Yanelita, felicitaciones por tu casamiento. El vestido precioso y ahora a seguir con la nueva casa, te estaremos esperando, besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu Re-matrimonio!! Un vestido exquisito el ke tejió tu mama, aprovecho para desearte Feliz Navidad y ke lo pases genial en compañía de todos tus seres keridos!! Besos, Anita.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡PUES QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSS ... Y QUE LA FELICIDAD QUE SIENTEN AHORA NO LES ABANDONEN NUNCA...!!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES YANELITA, QUE AMOR TAN GRANDE EL DE USTEDES, SE CASAN Y SE VUELVEN A CASAR, A PRUEBA DE NACIONALIDADES Y DE TODO, SON DIGNOS DE ADMIRACION.

    EN UN POST MAS ABAJO, LEI QUE TU SUEGRO ESTA DELICADO DE SALUD, AYER VI UN ARTICULO SOBRE EL ALPISTE(ALIMENTO QUE SE LE DA A LOS PAJARITOS). TU ENTRAS AL GOOGLE Y COLOCAS ALPISTE Y TE SALE TODA LA INFORMACION, SE VE MUY BUENA.

    UN ABRAZO CARIÑOSO DE UNA CHILENA.

    CRISTI

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanelita estaís guapisimos en vuestra boda argentina, y las fotos de la boda de tu hermano muy bonitas también. Ah¡ y el vestido que tejió tu madre lindiiiisimo.
    Un abrazo desde España
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUERIDA YANNELITA, FELICITACIONES POR EL NUEVO CASAMIENTO, AHI SI QUE HAY AMOR!!!
    TU MAMA UNA TEJEDORA IMPRESIONANTE, MUY LINDOS LOS DOS VESTIDOS QUE HIZO.
    AMIGA, QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL AÑO QUE VA A COMENZAR LLEGUE CARGADO DE BENDIONES!!

    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (“)..(“) __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Hola felicitaciones por tu segunda boda o la primera en Argentina………. Estas muy guapa y te pareces a tu hermano que también están muy guapos, feliz navidad y ahora viene lo mejor, tendrás que irte de luna de miel jejejeje, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yanel, que suerte casarte 2 veces.Felicidades. Llevabas un vestido muy bonito, las fotos de boda de tu hermano son muy bonitas y estáis muy guapos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena Yanelita, cuantas bodas en un día, mis felicitaciones a toda la familia. Veo que su mamá tambien es una artista, menudo vestido guapo y la modelo más.
    Felices Navidades a todos y un Prospero Año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hello!
    Gracias por visitar mi blog! es muy satisfactorio ver que las diferentes naciones pasan, y los enlaces se pueden hacer.
    Sin embargo, ahora, yo no soy muy duro en el Internet! entre mi casa en la ciudad y de la campaña, los preparativos para la Navidad también, pero creo que para todos es lo mismo!
    Pero tengo un poco de tiempo hoy, porque es muy frío afuera, y comienza la primera nevada.
    Usted no debe darme las gracias por las imágenes. si lo hice con todo mi corazón.
    25 de diciembre está cerca, celebrar la Navidad!
    Paz y amor en este hermoso día de Navidad!
    Cada momento que pasa con los seres queridos es esencial para nuestro crecimiento y nuestra felicidad.
    La fiesta de Navidad es una gran oportunidad para mostrar nuestro pleno compromiso, y esperamos que todos sus deseos se hagan realidad
    Mi mayor deseo es la paz entre los países.
    Y que la felicidad y la alegría se puede leer en los ojos de cada niño en la tierra.
    Los niños tienen mucho amor para compartir
    Los adultos deben dejar que el corazón de su hijo ...
    En total,
    Que la Navidad y Año Nuevo 2012 es sinónimo de que la Paz, Felicidad, Alegría, Amor, Salud
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012
    muy agradable
    Chris
    Mis sitios:
    http://sweetmelody87.blogspot.com/
    FELIZ NAVIDAD
    http://joyeux-noel-sweetmelody.blogspot.com/

    Una de mis creaciones para usted
    http://nsm06.casimages.com/img/2011/12/05/111205023552505749138180.gif

    ResponderEliminar
  14. Ufff...estoy atrasada pero mas vale tarde que nunca, muchas felicidades por tu aniversario de bodas y el matrimonio en tu tierra, que Dios los bendiga. Preciosas las fotos, felicidades a tu mami por sus creaciones, preciosos los vestidos.
    Tengo problemas para entrar en algunos blogs, unos abren rápido y otros por más que intento nunca abren. Gracias por tu visita, un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yannelitta muy bonitas las fotografias. Felicidades por tu nueva boda y felicitaciones tambien para tu mami por ese maravilloso vestido. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey, esta entrada la ví, no salió mi comentario!
    ¡Que bueno que vine hacia atrás!
    Una romántica decisión de tu esposo, están los dos
    hermosos y se los ve muy felices...
    Ahora tendrán dos fechas de aniversario para festejar, ¿no? Ja...ja...ja...
    Con Oscar, nos casamos el día de mi cumpleaños en 1980, así que siempre me olvido del aniversario porque es mi cumpleaños, pero aquel día, me olvidé que era mi cumpleaños... Ja...ja...ja...
    Las manos de tu mami son mágicas, hermoso vestido para tan linda chica.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos momentos compartimos en Argentina mi Amorcito, fue de verdad muy hermoso eso de volver a casarnos y simpático tambien jijij. Te Amo con todo mi corazón cielito y si me tuviera que casar cada día no te quepa duda de que lo haría. Y el matrimonio de mi cuñado, estuvo muy lindo, como no sonreir al recordar lo bien que lo pasamos con ellos y tu familia.
    Te Amo mi esposita.

    ResponderEliminar

yannelitta