bienvenidas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!

Me encanta la Navidad, recordar la maravillosa obra que nuestro señor hizo por nosotros y esa obra no terminó en su nacimiento, si no que nuestro señor Jesús vino a este mundo para morir por nosotros, para que tengamos un salvador. 


Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios
a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
a una virgen desposada con un varón que se llamaba José,
de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo:
¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras,
y pensaba qué salutación sería esta.
Entonces el ángel le dijo: María, no temas,
porque has hallado gracia delante de Dios.
Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo,
y llamarás su nombre JESÚS.
Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo;
y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti,
y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;
por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios...
Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor;
hágase conmigo conforme a tu palabra.
Y el ángel se fue de su presencia.
San Lucas 1:26 - 38
Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David,
que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
para ser empadronado con María su mujer,
desposada con él, la cual estaba encinta.
Y aconteció que estando ellos allí,
se cumplieron los días de su alumbramiento.
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales,
y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
San Lucas 2:4 - 7
Había pastores en la misma región,
que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor,
y la gloria del Señor los rodeó de resplandor;
y tuvieron gran temor.
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo,
que será para todo el pueblo:
que os ha nacido hoy, en la ciudad de David,
un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales,
acostado en un pesebre.
Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales,
que alababan a Dios, y decían:
¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz,
buena voluntad para con los hombres!

                                                                                                                                                                                     San Lucas 1:8 - 14

Que linda es la palabra de Dios, espero que hayan disfrutado estos pasajes bíblicos y juntos recordemos a nuestro salvador, no solo en Navidad si no todos los días de nuestras vidas. 

Navidad no es comidas, regalos y adornos, pero es una linda manera de festejar el cumpleaño de nuestro salvador.
Algunas fotitos de nuestra pequeña Navidad junto a mi esposo en Punta Arenas. 
Así quedó nuestra pequeña mesa navideña. 

Mi amado esposo muy lindo. 

Yo 

Nuestro árbol y sus luces 

Seguro se acuerdan del oso blanco con bufanda roja y blanca
que me regaló mi esposo hace un tiempo,
ahora como regalo de Navidad llegó el hermanito
este tiene una hermosa bufanda tejida color verde y blanco
con flecos rojos, ¿no es una belleza?. 

Aquí con mis osos y el otro regalo de mi amor
un set de maquillaje, que lindooooo!!!

Y este hermoso regalo es de Marisa, gracias linda, nos encantó
yo soy una loca por las tazas jiji
me encantó de verdad, gracias

aquí con la tacita y su platito 
Y a mi amor también le gustó su regalo, una calculadora para su escritorio pero que además tiene calendario y reloj, me olvidé de sacarle la foto.


Me despido con un beso y deseando que cada uno tenga una muy linda Navidad. 

10 comentarios:

  1. Holaaaaaa.. .preciosa mesa para disfrutar junto a tu esposo y en tu nueva casa ajaajaajj ya veo que tuviste muchos regalitos ..eso es que fuíte buena jajajja -- A noooooo... que eso son los Reyes magos jaajajja ...
    Y es cierto ... hoy es un día maravilloso .. si recordaramos lo que Jesús quiso enseñarnos ... Amaras al prójimo ...como a ti mismo .. ...si lo recoradarmos y lo practicasemos ... otro historia se estaría escribiendo ... ainsssssssss. . Felizz Navidad y besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos.Se ven geniales los dos.Los ositos estan bellisimos....creo que son muestra de cariño y amor ,siempre los defino asi.Son monisimos.Todo muy lindo.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y que el 2012 te traiga muchas cosas buenas y haga tus sueños realidad.BESOS

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,todo te quedo muy bonito,tu decoracion de la mesa,el arbol,y esos hermosos regalos que recibistes,me gustaron los ositos a mi tambien me gustan los osos.y te cuento yo vivo en belize esta frontera con mexico y guatemala,y es tan chiquito,y aqui no se encuentra nada de manualidades,pero vere como le hago como me explicastes,gracias amiga,te sigo dando bechitos tronados navidenos

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Que bonita entrada.... una mesa espectacular al lado de tu marido lo más importante, y se ve en toda ti que estás llena de amor, me encanta.
    Muchos besitos desde Irún y que este Año que viene te traiga todo....
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu mensaje!
    La decoracion preciosa y las fotos ídem.
    Osos...yo también tengo y los amo, son una dulzura!
    Muchos cariños y que inicies un buen 2012 en tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  7. Lo sabía querida mía que nos ibas a enseñar tu mesa navideña yo estuve a punto pero pensé en mis hijos, en especial en Carlos, que no lo voy a ver en estás fechas y me se nublaron los ojos. Qué romantico te quedo todo y que ilusión abriendo paquetes y sobre todo te se ve feliz!!!! aunque no te lo creas en Enero va hacer 34 años de casada y estoy igual o hasta inclusive más enamorado de mi marido. alimenta cada día este amor que os teméis y te pasara igual que a mí. De tus peliches me acuerdo muy bien y sé que son tu devilidad. Amiga te voy a decir una cosa, sabes lo que me pasa a mi correo ? pues desde hace 3 días recibo los comentarios de tus seguidoras, te pasa a ti lo mismo con las mías? no se que puede pasar! pero a mí no me importa.Besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosisimos tus regalitos! yo me oldide de sacrle a los mios, jaja y que linda estuvo tu mesa en Navidad! me encantó! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tu casa y mesa preciosas, tu esposo y vos maravillosos y los regalos estupendos!
    Juntos y con amor la alegría es eterna hasta en el fin del mundo, como decís vos...
    Besitos y Feliz año 2012...

    ResponderEliminar
  10. Muy Hermosa velada la que tuvimos, me encanta ver la sonrisa en tu rostro y tu me encantas esposita mia. Te Amo con todo mi corazón Dios nos bendiga y nos una siempre.

    Quien te ama por siempre tu esposito Javier

    ResponderEliminar

yannelitta