bienvenidas

sábado, 14 de julio de 2012

Set manoplas + banda

Hola chicas, hoy les presento un nuevo conjunto de manoplas más banda. Estos son para mi, super calentitos, están tejidos a palillo con doble lana.


Las manoplas están tejidas igual que las últimas que mostré en la entrada anterior y la banda está tejida a lo largo, 4 puntos santa clara de cada lado y una trenza de 6 puntos en el centro. Al final se hace una costura y listo.

Bueno también les cuento que mi amiga Naty, nos propone tejer algún regalito para nuestras amigas, yo como le dije a ella no se si pueda hacer mucho pero me comprometo con uno por lo menos, se presenta el viernes 20 "día del amigo en Argentina" En su blog "agujita voladora" pueden ver más información.
 
El blog "Tejiendo recuerdos de Ayer y hoy" está cumpliendo este mes 4 años!!! para festejar, su creadora Griselda nos invita a participar de un sorteo. Para más información pincha AQUÍ.



Gracias por sus visitas!!!!

Hasta la próxima..


12 comentarios:

  1. Lindos...Yannelita....esta super el set.me gusta el color ...es coo cremita .....buenisimo.Buen fin de semana."0)

    ResponderEliminar
  2. Super lindo tu conjunto, como todas tus labores. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola yanelita, es un conjunto precioso!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El conjunto está muy lindo. el color me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yanelita, me encantó el conjunto y el color de la lana es hermoso.

    besos y buen Domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola niña!!!
    Como se nota que en tu país hace frio, aquí nosotros estamos agobiados de tanta calor.
    Me gusta mucho tus manoplas y banda.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Ainss Yanel!!! qué color toca este mes del arco iris?
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto muy lindo!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cada día te queda más lindo todo! Este juego debe se bien abrigadito... ¿no?
    Disfrutalo paseando con tu esposo...
    Besos... tq

    ResponderEliminar
  10. Hola Yannelitta
    Tejiste un conjunto precioso, lindísimo el color, y bien abrigado! Qué frío!!!
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola que calentito tiene que ser, el color me gusta combina con todo, eres toda una maestra con las agujas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

yannelitta