bienvenidas

martes, 31 de julio de 2012

Reto amistoso Nº31 - Mariquita

Hola mis preciosas amigas, ya terminó otro mes, como pasa el tiempo...

Mi querida amiga Beatriz nos propuso tejer una bella mariquita (vaquita de san Antonio, Caterina) para el Reto Amistoso Nº31 en realidad es una bolsita, me encantó como para regalar a un niño con dulces por ejemplo...

Bueno esta es mi versión...



En principio era así...



Pero mi esposito me dijo que quedaría mejor con ojos, y aunque al principio no me parecía buena idea, cuando le coloqué los ojos me pareció que quedó muy simpática.
Así que gracias amor por mirar siempre las cosas que hago, por alentarme, felicitarme y darme buenas sugerencias. Te amo cielo.

Gracias Bea por esta linda propuesta, durante estos días estaré comentando las entradas de las otras participantes.


Les recuerdo:
"Las manitos de Yannelitta" cumple un año el 24 de agosto, festeja conmigo!!!
Puedes inscribirte a mi sorteo AQUÍ

Gracias a todos los que ya se anotaron al festejo y al sorteo!!!

Hasta pronto!!!


73 comentarios:

  1. Hola!!! esta muy linda y super original con esos lindos ojitos felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. holaa amiga,que linda te quedo y claro Buena idea de tu esposo me gusto como se ve felicidades a los dos,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yanelita, tú marido es muy buen asesor, los ojos le quedan preciosos a tú bonita carterina. Te felicito por el reto cumplido amiga. Pasaré por tú fiesta de cumpleblog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yanne, te ha quedado precioso y muy simpático, como regalo infantil es ideal, te felicito por tu reto, nos vemos pronto, besos

    ResponderEliminar
  5. hola ,esta muy bonito y tierno con esos ojitos y buena ideaa de regalarlo con caramelos

    besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola esta guapa y con los ojos gana mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Parece que quisiera volar.ESTÁ PRECIOSA TU CARTERINA. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  8. hola, hola Yan !!!

    es encantadora, ha quedado sensacional, los ojos un buen detalle, felicidades por los consejos de tu "esposito"

    Felicidades !!!

    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. HOLA YANEL,HERMOSA VAQUITA DE SAN ANTONIO!!!COMO LE DECIMOS POR ARGENTINA,Y TU ESPOSO MUY BUEN ASESOR,FELICITACIONES!!
    UN GUSTO TEJER CONTIGO!

    ResponderEliminar
  10. GENIAL LA IDEA DE TU ESPOSO PORQUE ASI QUEDO GENIAL!!! FELICITACIONES YANNELITA!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu carterina, y también a tu consejero; ha quedado toda una coqueta esa carterina... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  12. hola Yannelitta!! te quedó buenísima!!! los ojitos le aportan mas vida, TE FELICITO, o mejor dicho,los felicito!!
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, visité tu entrada, muy lindos tus trabajos, no puedo dejarte comentario, lo volveré a intentar en otro momento.

      Eliminar
  13. Hola Yanelita. Tu mariquita te quedo bella y es cierto los ojos le hacven ver muy bonita. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
    anímate a participar!!

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  15. Yanelita muchas felicidades por este Reto Amistoso cumplido!

    Co estos ojitos ha quedado pispireta, me encanta! ; ))

    ResponderEliminar
  16. FELICITACIONES AMIGA.. MUY LINDA TU MARIQUITA... RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  17. Hola bichi! como estas??? me encanto tu vaquita! cuanto cobra tu marido por asesorar mas gente???? jajajajaj te quedo divina!yo hice una grandota...y verde......te espero en casa! un beso asiiiiiiiiiiiiiiii de grande desde Buenos Aires nubladisimo.

    ResponderEliminar
  18. hola Yannelitta ! te quedo hermosa te felicito besos Sara.

    ResponderEliminar
  19. Hoa mi niña, te ha quedado genial la bolsa, te estas haciendo muy popular amiga!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola guapisima, desde luego , tu marido tenia toda la razon, esos ojazos la favorecen un monton.
    besucos.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Que divertida te ha quedado con los ojos, muy bonita¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades muy linda, y si con ojos quedan mas bonita hasta diría que con personalidad, bueno, bendecida!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo tu reto!!!!Felicidades amiga y vamos por el pròximo...besines

    ResponderEliminar
  24. que coqueta y tierna esta chinita, si, es ideal para regar a los más peques...muy buen reto.
    bendeciones Yane !! en todo,
    cariños
    carolyn
    me voy al festejo !!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita esta mariquita con ojitos... felicidades

    ResponderEliminar
  26. Linda Carterina, Felicidades por tu reto cumplido Yannelitta!!!!!

    Un gran abrazo!!

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  27. Que lindaaa, me encanto esa idea felicidades a los dos,,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  28. Ay que romántica! Muy linda tu carterina amiga!
    Hasta pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. precioso tu reto muy original saludos

    ResponderEliminar
  30. Quedó linda con sus ojitos, bella!!!. Felicidades, Claribel

    ResponderEliminar
  31. Yanny, te quedo preciosa la chinita, te felicito.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita tu mariquita, Felicidades

    ResponderEliminar
  33. muy bonita tu chinita
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  34. Quedó muy linda tu carterina, muy coqueta con esos ojos tan bellos :)
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Hola Yane! felictaciones! quedo super simpatica!! ME ENCANTO! mi esposo tambien me dice qué agregar o quitar...sera que los vamos acostumbrando a convivir con nuestras labores tambien? jaja un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  36. Yanel, te ha quedado preciosa!!!
    Me encanta esos grandes ojos que le has puesto, le da mucha personalidad, gran idea la de tu marido, jejeje...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  37. muy bonito, enhorabuena !!Vaya ojazos!!

    ResponderEliminar
  38. Saludos...que linda carterina, coqueta con esos ojitos.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  39. Te quedó muy linda, y el aporte de tu esposo súper bueno, eso es lo bueno de tener al lado a un hombre que aprecia y valora lo que hacemos y hace a su vez lindas sugerencias.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  40. Que trabajo tan bonito. Estoy de acuerdo con tu esposo con ojitos queda mucho más simpática. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

    ResponderEliminar
  41. HOLA YANELITA,LINDO RETO AMISTOSO CUMPLIDO!!! BELLA TU CARTERINA, LINDOS COLORES MUY ORIGINAL,TE FELICITO,YO TAMBIEN PARTICIPO,TE DEJO SALUDITOS BYE

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Yanelita,te ha quedado muy bonita,los ojitos que dan muy graciosos,mi mariquita tambien los tiene asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado super bonita y delicada, me encantó, gracias por anotarte en mi sorteo, yo tambien me anoté en el tuyo,mira si ambas salieramos favorecidas,intercambiariamos,besos- anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que lindo projeto ficou! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  45. Super linda y adorable.me encantan sus ojitos.:0)
    Happy crocheting!

    ResponderEliminar
  46. Hermosa catarina te has hecho, bella! me gusta mucho con sus ojitos
    besukis

    ResponderEliminar
  47. Hermosa carterina!!!! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola Yanelita!!.. te quedo muy linda, realmente los ojitos le aportan vida.. se ve muy simpatica la carterina =)

    ResponderEliminar
  49. Te quedó muy bonito Yan yo también le he puesto ojitos me parece mas gracioso, ya he puesto en enlace del sorteo de las revistas gracias por avisarme se me olvidó ponerlo, besos

    ResponderEliminar
  50. Amiga, tu marido le dió en el "ojo", porque así tu mariquita tiene un encanto especial, con una mirada un tanto triste, pero muy bonita. Nos encontramos en el próximo reto. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga, gracias por tu visita y lindo comentario.
    Te Felicito por tu Linda Carterina. Me enantan los ojos, muy coquetos. Abrazos y nos vemos en la proxima.

    ResponderEliminar
  52. hola yanelita, te ha quedado muy simpatica y con esa mirada está adorable!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  53. Jajaja!!! Tienes razón, tu carterina y la mía parecen hermanitas. Hasta tengo esos mismos ojitos móviles, pero decidí dejarla cieguita.

    Ya nos veremos. un besote.

    ResponderEliminar
  54. Hola! ando por acá! :P Se ve linda con esos ojitos! n__n muy linda carterina.
    Saludos Yannelitta!

    Sarita

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga, el reto te quedo PRECIOSO ! ! Felicitaciones.
    Gracias por tu visita.
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Te quedo preciosa con esos ojitos soñadores!!! Besis

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa,,me ha encantado tu mariquita los ojitos que le puesto todo precioso ,,,te pongo en mi blog ya que se me fueron casi todos mis enlaces,,besitossss

    ResponderEliminar
  58. Hola Yane, que bichito mas lindo hiciste!!! Y esos ojitos tan tiernos parece que le dieran vida propia, quedo muy simpática!
    Felicitaciones por el reto cumplido! Besos
    Mari de tricot o crochet

    ResponderEliminar
  59. Hola Yanelita, me encanta como te ha quedado tu carterina, está preciosa y todavia luce más linda con los ojitos que le pusiste. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  60. Que linda luce!!!! y la idea de los ojitos muy buena se ve tierna, felicidades!!!
    Te dejo un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Yannelita: si se ve muy diferente con ojitos, fue muy buena idea de tu esposo.
    Felicidades por tu reto cumplido.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Hola Yannelita...te ha quedado preciosa... Yo tambien le puse ojitos porque se me hizo mas tierna asi...

    Felicidades por el reto cumplido!

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  63. Quedo muy linda y divertida tu carterina,te felicito.Besos!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola bonita carterina, felicitaciones.
    abrazo

    ResponderEliminar
  65. Hola, Yannelita! Que precioso quedó y los ojos le quedaron super. Te felicito. Cariños.

    ResponderEliminar
  66. Jajajajaja con ojitos y todo que linda tu carterita, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  67. Te quedo muy linda tu mariquita y muy dulce con esos ojitos, espero que nos veamos en proximos retos.........besossssss

    ResponderEliminar
  68. Muy linda tu carterita, me encanta la idea de los ojitos, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Qué original tu mariquita!!!! Besos Yanne!!!!!

    ResponderEliminar

yannelitta