bienvenidas

lunes, 2 de julio de 2012

Reto amistoso Nº30 de Tamy

Hola de nuevo amigas...

Esta entrada es para mostrarles el trabajo de una amiga que participó en el Reto Amistoso Nº30 pero tuvimos algunos problemas de comunicación, cuando ella se anotó, en su comentario no dejó el link a su blog y después su amiga me envió un correo con el link y la imagen de su trabajo pero yo no lo vi y lo siento mucho mucho, estaba con muchas cosas esos días tratando de organizar este reto de la mejor manera posible y se me pasó algo tan importante como esto...

Ella es Alejandra Tamara, su blog es "Tamy la tejedora" es el primer reto en el que participa y su primer entrada en el blog, así que les pido que la acompañen, que vayan a ver su trabajo, que la saluden, le den la bienvenida, no quiero que se quede sin comentarios por un error mío, por favor chicas, visitemos a Tamy...

Su trabajo...



De nuevo disculpa Tamy y te sugiero que agregues el link de tu blog en tu cuenta de google + o que las desvincules, si no es muy difícil llegar a tu blog, eso es lo que me pasó, no tenía forma de llegar por el perfil de google +.

Gracias de nuevo a todas las chicas que me acompañaron en este reto, y si no visité a alguna, espero me disculpen, estoy viendo la lista una por una para que no me quede nadie sin saludar. 


Por último... como se presentó esto tuve que hacer esta entrada y la anterior muchos no la verán, así que les cuento que publiqué mis trabajos en verde para el arcoiris y una propuesta para tejer una manta con mi amiga Maru, así que las invito a ver mi entrada anterior 

13 comentarios:

  1. Hola amiga!! Gracias por tus preocupaciones es que don Blogger e Internet aun no me dejan conectarme!!! Es algo en mi cuenta de Internet!! Creo que en esta semana y tiempo de por medio estare solucionando este inconveniente!!! Bendiciones que tengas unos lindos dias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy conectada desde otra compu!! Voy a ir visitando amigas intervinientes en este reto hasta que me pidan la compu!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yanelita, felicidades por tu reto!!! veo que fue todo un éxito, he visto algunas bolsitas terminadas y quedaron hermosas. Lamentablemente no me inscribí por falta de tiempo pero siempre estoy pasando por tu blog y ver lo lindo que tienes.

    Un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Yanelita, te pido disculpas. Estuve con mucho trabajo y no lo pude terminar a tiempo, en breve, hoy mismo lo estaré publicando.

    ResponderEliminar
  5. Yanelita, te pido disculpas. Estuve con mucho trabajo y no lo pude terminar a tiempo, en breve, hoy mismo lo estaré publicando.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien Tamy! Mu lindo... Besitos....

    ResponderEliminar
  7. Hola Yannelitta, que lindo reto nos propusiste, yo puse la entrada en fecha pero no pude recorrer los participantes ese día, así que lo estoy haciendo hoy, lindos trabajos los que pusiste en tu blog, me alegro mucho haber participado y muchas gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Yanelita ! como estas ? soy Sara ,te cuento que tengo otro blog el anterior se me elimino solo y no pude recuperarlo ,que bnitas cosas que seguis haciendo me encantan te mando un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de publicar mi bolsita!! Excelentes tus explicaciones!!! Besis

    ResponderEliminar
  10. Hola Yannelita, ya publiqué mi reto, espero que te guste. Y ahora, a seguir viendo los lindos trabajos de las compañeras.

    ResponderEliminar
  11. Amiga dejó un premio para ti en mi blog... cariños ...¡miauu!

    ResponderEliminar
  12. HOLA YANELITA,QUE LINDO GUARDA BOLSAS DEL RETO AMISTOSO TEJISTE!!!! Y LA BOLSITA QUE CREATIVO,TE FELICITO AMIGA GRACIAS POR TU VISITA Y PERDON QUE HASTA AHORA PUDE VISITARTE JIJI TE DEJO SALUDITOS NOS VEMOS EN EL PROXIMO,BYE
    FUE UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO DE ESTE RETO!!!!!!

    ResponderEliminar

yannelitta