bienvenidas

sábado, 21 de julio de 2012

Abriguemos a un niño!!!

Hola mis queridas amigas, hoy quiero mostrarles los cuadros que hice hasta ahora para "Abriguemos a un niño" de Argentina, este grupo recibe cuadros tejidos con lana de todas partes y los unen para formar mantas que luego se las entregan a los niños más necesitados. Mi amiga Marisa de aquí de Punta Arenas comentó que ella colaboraría y dejó la invitación abierta, así que yo me sumé y le entregaré a ella mis cuadrados para que los envié junto a los suyos.


Pueden ver más de este tema en el facebook "Abriguemos a un niño"


Bueno ahora les voy a presentar los cuadros con su correspondiente link hacia el esquema o tutorial. 

El primero es un esquema que compartió hace un tiempo mi querida y bella amiga Luna en su blog "My Crochet, mis tejidos"


Tejí 5 cuadros con este esquema, de colores diferentes.


El siguiente es un tutorial que compartió Eunice en su blog "tejeterapia" para la manta de navidad que está tejiendo junto a un grupo de amigas. 


En la entrada anterior les compartí el link de un esquema que utilicé para el neceser, en este caso usé ese mismo esquema (el nº3) pero tejido con lana y muchas más hileras por supuesto. Lo encontré en el blog "Liando los Hilos"


Crochet Again tiene un tutorial para el siguiente granny


Y por último un esquema del blog "Lana y ganchillo" con una flor en el centro. 


Casi en todos hice la última vuelta con un punto más bajo para que mis cuadros midan 20cm por lado.  

Estos y otros motivos lo pueden ver en mi álbum "Granny y Motivos" de Pinterest

Y por último quiero invitarles a un reto-celebración organizado por Mery con motivo de su tercer cumple blog, para inscribirse pasen por su blog "Merycrochet"
Por último les cuento que el 24 de agosto cumplirá un añito mi blog y ya estaré preparando alguna cosita para festejarlo con todas ustedes mis bellas seguidoras. Ya les contaré más en la próxima entrada. 


18 comentarios:

  1. QUE BONITOS GRANNYS PARA TAN LINDA LABOR, FELICIDADES!!! TODOS ESTAN MUY BONITOS C=
    SALUDOS Y LINDO FIN DE SEMANA C=

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que linda labor haces, Dios sabrá compensarte.
    Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  3. hola yanelita, unos cuadritos muy bonitos; yo suelo enviar grannys en Navidad a Sibol, otro bello proyecto que hace mantitas para los abuelit@s de U.K.; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos todos tus grannys! Que bueno poder colaborar con los que más lo necesitan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bonitos son! supercoloridos!
    Qué lindo proyecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,felicidades por tu gran labor,,y te han quedo super lindo,,,gracias por compartir,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yannelitta! ¡Sos un sol! ¡Que lindo que ayudes de esa manera! Los grannys te quedaron lindísimos y muy alegres, ideales para niños...
    Te cuento que estoy con problemas en la mano izquierda y no puedo escribir, ni tejer, ni levantar peso o hacer fuerza... ¡Estoy podrida de que me duela! Ya estoy con tratamiento médico, me parece que voy al cuchillo en cualquier momento.
    Por eso paso por sus blogs y sigo, sin comentar. Tampoco puedo preparar entradas al mío, el último lo publicó mi hija siguiendo mis instrucciones.
    Pronto será tu cumpleblog veo, para esa fecha espero estar mejor y participar bien...
    Un beso grandote y gracias por pasar por mi página siempre...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy yo otra vez, porque salió mi comentario como el blog de V&M esencias.
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. HOLA YANELITA,GRACIAS POR TRAERTE LA INFO DEL RETO CUMPLE BLOG DE LA SANDIA,GRACIAS POR ACOMPAÑARME AMIGA,NOS VEMOS EL 15 DE AGOSTO PARA VER DESFILAS TANTAS SANDIAS QUE RICO JIJI SALUDITOS

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores de estos grannys, seguro que te queda precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los grannys Yannelita, segura que quedarán muy abrigaditos.
    Te sigo a través de Pinterest, yo también comparto a través de pinterest, y veo que tienes a mi cuñada en tu lista de blogs (mi sala de costura, tiene unos trabajos preciosos.
    Encatada de volver a saludarte, muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado estupendos y el proposito es lo mejo!!!

    Un gran abrazo y estare pendiente para la celebración ; ))

    ResponderEliminar
  14. Los cuadros están muy lindos, me gustan los colores y los diseños, pero lo que más me gusta es el propósito. Qué excelente labor la de la organización. Felicitaciones por participar en ella.
    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hola! Sabés acá en mi ciudad, también se realizan,son para armar mantas, pueden ser en crochet o dos agujas, siempre tienen un buen destino. Cariños y hasta una próxima entrada.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gracias por tu visita!! Qué lindos te quedaron los cuadritos!!! Te cuento que yo vivo en Bahía Blanca y todos los años colaboraba con los cuadritos, pero este año, hice un pasito más, me conecté con un comedor que tiene muchas necesidades y junto a algunas amigas, nos juntamos, hicimos los cuadritos y armamos las mantas, y después las llevamos y las entregamos en el comedor. La verdad fue una experiencia increíble!! Está bueno ayudar, pero también está bueno ver que la ayuda llega a los que lo necesitan de verdad!! Te dejo un beso grande y nos seguimos viendo!!!

    ResponderEliminar

yannelitta