bienvenidas

lunes, 2 de julio de 2012

I craft in Green

Hoy les quiero mostrar lo que hice  para el desafío creando un arcoiris, ahora en verde AQUÍ... dos cosas ya la vieron en otros retos, pero las hice verde pensando en este desafío.


Primero un monedero que hice para el desfio de Mamá & Crafter, AQUÍ


Luego un pequeño alfiletero para el Reto Amistoso Nº30 organizado por Monserrami, AQUÍ


Y lo nuevo son estos mitones matizados...


Los tejí con la ayuda de un vídeo, está en ingles pero para que se den una idea...



Quiero agradecer a Marisabel del blog "Mi Skaparate Creativo" por un lindo premio que me otorgó, pero más aún por sus tiernas palabras... "Yannelitta… un blog tan tierno como ella, encantador, es la imagen de ella misma, original y especial."



Gracias querida amiga, te conocí en un reto, ya no recuerdo cual, pero fue un gusto muy grande, gracias por ser tan linda.

Bueno la tarea mas difícil es elegir a otros blogs, para mi todos son especiales y originales, y en estos días con la organización del reto amistoso he escrito tantos link que ya los veo en mis sueños, así que sepan disculpar que no seleccione a un par de blogs, si no, se lo otorgo a todos los blogs que participaron en el reto amistoso Nº30 y han presentado su trabajo

Bueno como saben ya tenemos organizadora para el "Reto Amistoso Nº31", Bea de "Taller-crativo" nos propone tejer una caterina (chinita, vaquita de san Antonio) AQUÍ EL PAP


Y.... mi amiga Maru nos invita a tejer una hermosa manta, sin prisa, sin fecha de presentación... 


Las interesadas pasen por su blog "Bienvenidas a mi rincón

A seguir tejiendo!!!


11 comentarios:

  1. Yanelitta...Que lindos y especiales todos tus trabajos. Me encantan los mitones matizados, bello todo lo que haces. Un abracito amiga * ツ *

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo, la manta parece dificil! Mejor no me meto, porque encima no tengo tiempo...
    Falta poquito ya empecé a unir pero como es la primera vez me está costando...
    Besos...tq

    ResponderEliminar
  3. Hola Yannelitta.
    lindos mitones, y lo demas ya lo habiamos visto, me rió cuando escribes que llegas a soñar con los linkcs, pero me imagino que debe ser estresante, y te creo lo que dices, pobresita mi niña descansa.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué lindos trabajos en verde!! Te felicito por el premio
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos todos tus trabajos.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigota! quedaste a la miseria!!!!! jajajaja no te preocupes....unos mates y te dejamos como nueva! me encantaron tus verdes! y te felicito por tu premio! yo estos dias estoy tejiendo para la bebe de una amiga uq e nace en agosto, estoy con un cocoon y ya termimne la batita, si puedo esta tarde le sacos fotos y las subo. Aca esta espantoso el clima, lloviendo desde el sabado y casi no hay luz de dia....se supone que hoy a la tarde sale el solcito, vamos a ver!
    te dejo un beso asiiiiiiiiiiiii de enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau Yannelitta, mi pregusta es acaso duermes? jajaja,
    La pregunta con todo respeto, es debido a que tejes rapidisisisisismo y haces cosas bellísimas que a mi me parecen fuera de serie, muchas felicidades por tus bellas creaciones. He ido a visitar a Tammy, les deseo un hermoso día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. amiga,que lindos tus trabajos,te felicito por ser tan trabajadora,el monedero me encanto,,,,,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  9. preciosos!!! feliz jueves amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. se te ve bastante ocupadita...como lo he etsado yo!! con mis mitones a medios dedos!!!
    muy bellso lso tuyos por lo demas!
    carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
    Tu amiga Marie :P

    ResponderEliminar

yannelitta