bienvenidas

lunes, 16 de julio de 2012

I Craft in Blue

Hoy les presentaré una bufanda que tejí hace como 2 años para mi amor, en ese tiempo todavía no estábamos casados, se la traje de regalo cuando vine de visita.


Está tejida a palillo, tiene unos cruces en las dos puntas y toda la bufanda está tejida en punto elástico pero con torzadas, es mucho trabajo pero el resultado lo vale.



El color... obvio azul, el color favorito de mi amado esposo.

Y el motivo por el que lo presento hoy es porque hay un nuevo color para nuestro arcoiris, desde hoy 16 de julio hasta el 2 de septiembre crearemos en AZUL, junto a Marie, todos sus trabajos de color azul lo pueden colocar AQUÍ


Besotes chicas, nos vemos la próxima. 


18 comentarios:

  1. Hola Yannelitta . Esta linda la bufanda y bien cuidada :)
    Te mando muchos cariños y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. rapidicima....esta divina la scarf....yo todavia no se que tejer azul pero ya lo llevo en mente.Hasta luego...muy linda.:0)

    ResponderEliminar
  3. hola amiga. esta super linda la bufanda te felicito , por ser la primera en presentar el color azul del arco iris. yo todavia no he hecho nada pero ya pensare que hacer. besos y abrazos. feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yane! buenisima la bufanda! yo tambien le teji una cuando cumplimos 2 meses de novios, pero en punto ingles, seguro ahi mismo tu esposo dijo: si se tomó el tiempo de hacer esto, realmente me quiere..., tremendo tranajo! pero sí que tiene su fruto, queda preciosa, un beso enorme!!!y te felicito por tus paginas, estan divinas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yannelitta, que bello demostrar tu amor de unta manera tan personal, felicidades es una técnica que luce mucho. Feliz dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Se ve que tiene mucho trabajo. Imagino que le encantaría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. muy bonita, el punto elegido queda precioso! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que bufanda tan bonita¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa mi niña!!!
    Y tu marido debe estar sùper feliz!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@ muy linda tu creación y sobretodo hecha con amor, yo subi mi último vestido en crochet cuyo color azul me encanto y que además en Agosto viajara a España.Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola bonito color y bonito punto y teniendo en cuenta que era para tu novio hoy esposo, la hiciste con todo el amor del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA QUE BONITA BUFANDA,Y LA PUNTADA ME ENCANTO,YO NO ME ATREVO A DOS AGUJAS,PERO TE QUEDO LINDA,,,FELICIDADES ,UN FUERTE ABRAZO,YBESOS

    ResponderEliminar
  13. Que linda bufanda. Yo no sé hacer trenzas, pero a ti te quedaron preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog y unos trabajos preciosos, espero tu visita y que sigamos en contacto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. HOLA
    ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!!, FELICITACIONES,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita bufanda y hermosa su historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ufff pense que nunca llegaba tu blog!!
    linda bufanda!! sabes?? yo tambein le teji uan a mi maridin antes de casarnos!! y en azul tambein!

    besitos y muchas gracias por particiapr del arcoiris!
    Marie

    ResponderEliminar

yannelitta