bienvenidas

martes, 10 de abril de 2012

vestido amarillo para bebé

Iniciamos con un nuevo color en el desafío "Crea un arcoíris junto a mi" ahora toca el AMARILLO  desde el 9 de abril al 27 de mayo. 

Para este desafío tejí un vestido amarillo claro con detalles verdes para una beba de más de un año.


Les explico mas o menos como lo tejí: 
Primero hice una cadeneta de unos 44cm y cerré con punto corrido, la primera hilera la tejí en punto vareta y después en el punto fantasía (ver gráfico) hasta los 26cm aproximadamente, la últimas dos hileras cambié de color para que quede como un borde. 

Detalle del punto:

Después para la parte de arriba retomé los puntos de la cadena por donde inicié y tejí con varetas en forma circular por 5cm, a partir de aquí se divide el tejido en dos partes, se cierra 5 puntos de cada lado y se teje por separado el delantero y la espalda, así por aproximadamente 9cm, después hay que cerrar aproximadamente 12cm en la parte central tanto del delantero como la espalda y se sigue tejiendo por separado los costados  por 9cm aprox. Para finalizar cosí las tiras arriba y con una lana a contra tono hice medio punto en todos los contornos. Y decoré con un moñito de cinta bebé.


AQUÍ pueden ver otros trabajitos en este color.

También les cuento que Carolina tiene un nuevo blog y está de sorteo, pueden conocer su nuevo blog "Scrap de Carolina Artesanias" e inscribirse al sorteo AQUÍ


Mañana trataré de responder a todos los comentarios de mi entrada anterior y ver sus blogs, gracias por tanto cariño...

22 comentarios:

  1. Gracias por la explicación , te que quedó bellísimo; bueno, como todo lo que haces. Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido Yannelitta esta super tierno y bello el punto que elegiste, el color para un bebe es adorable!!!

    Sigamos tejiendo el arcoiris ;P

    Feliz martes de pascua mi bella amiguis =)
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo vestido! Me encantó!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido, buena opción para participar, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yannelitta:
    ¡Que lindo esta tu blog, muy colorido, primaveral y juvenil! El vestidito te ha quedado precioso. Te felicito.
    Gracias mil por tus visitas y tus bellas palabras.
    Estoy atrasada en las visitas, pero poco a poco las ire visitando. Es que estoy participando en dos retos de mantas y ando teje que teje. En relación a la pregunta de la colcha, de acuerdo a las instrucciones dice: hilo de algodón #5, sugiere que puedes usar algodón perle.
    Se que con tu talento te quedará bella.
    Bueno, ya me voy a tejer....
    Feliz miércoles!!!!
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo te quedó!
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Está bellísimo este vestido y muy bien explicado también. Muchas gracias por tu visita y comentario, gracias por el abrazo jijijiji
    Cariñoa

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, ese si que es un bonito trabajo en amarillo, me gusta mucho y el punto que elegiste es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!! Recién hoy me pude dedicar al blog y a las visitas!!!
    Está hermosísimo el vestidito!! Muy bien hecho y super prolijo!!
    Vi tu comentario...espero ansiosa ver ese mantel!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola un vestido lindo y fresquito, los abanicos del punto estupendo, un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  11. hola! gracias por la nota amiga!

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quedó lindísimo el vestido Yannelita, precioso el tejido y todos sus detalles!
    Felicitaciones por los 200 amigos, seguro que pronto serán muchos más.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Coda mas linda Yanelitta! Que hermosuar de vestido! oh... ke dieron ganas de tejer algo asi... tengo tanto en mi cabeza y mis dedos no me acompanan.
    Tu y Carolina andan iguales... que comen Por Favorrrrrrrrrrrr... :D
    x

    ResponderEliminar
  14. El vestidito esta muy lindo Yanenitta... la puntada le va perfecto!

    Oye dile a tu esposito que me supongo que conoce al mío... dijo lo mismo cuando vio esa imágen en la RED... ja, ja, ja... seguro que nos veremos igual... yo ya casi, mira que voy más adelantadita que tu en años.

    Te felicito por las seguidoras, y verás que pronto tendrás muchas más.

    Un gran abrazo amiguita. Besines

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo!!!! y muy buena idea hacer un vestidito!!!. Ya espero el próximo proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muito bonito e o lacinho verde deu muita frescura ao vestidinho.Os pequenos pormenores fazem toda a diferença.
    Bom fim de semana
    Abraço
    Nélia

    ResponderEliminar
  17. Precioso ese vestidito de bebé.
    Un beso, Yanny.

    Tu amiga cubana,

    ResponderEliminar
  18. Que bello vestido, tejes precioso.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  19. super lindo el vestido!! el punto me encanto!
    tienes un gusto divino!

    carinos y gracia spor participar

    ResponderEliminar
  20. Hermoso tu trabajo.!
    Besos y buen fin de semana.!
    Sonia
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

yannelitta