bienvenidas

viernes, 27 de abril de 2012

Reto "Mi Babette Blanket" Block Nº6

Hola mis chicas bonitas, como están? como les ha tratado la semana? a mi bastante bien, haciendo mucho pero avanzando poco jiji, hoy quiero mostrarles mi sexto bloque de mi Babette Blanket.



Es muy entretenido tejer este tipo de mantas, a mi me encanta y esta no será la última, de eso estoy segura. 

En mi entrada anterior les conté que mi amiga Alicia del blog  "mi cajon de manualidades" está haciendo la manta Babette Blanket pero no alcanzó a inscribirse en el reto, AQUÍ pueden ver sus bloques del 1 al 5 y el bloque 6 AQUÍ ojala puedan visitarla y ver sus bloques que están quedando hermosos. 

Bueno nos vemos en unos días cuando presentemos el Reto amistoso Nº28 

41 comentarios:

  1. Hermoso! Ya me estoy imaginando tu manta!
    Falta poquito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy bonita, me gusta mucho como la estás uniendo.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te esta quedando y que colores tan bonitos, me gusta un montón. Gracias por tu visita y me encanta que me digas que te gusta, Besos.

    ResponderEliminar
  4. very nice crochet)))






    love spell, magic, free tarot

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando preciosa, además los colores que has elegido me gustan mucho, muy bien combinados, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Un bloque muy bonito, me gustan los colores de tu manta BB. Nos vemos en el siguiente.
    Voy a pasarme por el blog de tu amiga para ver su manta.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Estás hecha toda una experta en mantas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Está quedando preciosa, seguro que queda perfecta , me pasaré a ver las fotos cuando esté acabada, muchas gracias por tus comentarios, y por seguir dandome ideas, porque lo de usar la mariposa para sujetar las cortinas no se me habia ocurrido pero es una buena idea,

    un beso y feliz fin de semana!
    laura;)

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO TU BLOQUE YANE, QUE POCO NOS FALTA NO? BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonita !!! ya mismo la tenemos acabada, seguro que quedan preciosas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. El bloque esta precioso y ya va anunciando que nos queda poquito para celebrar el triunfo y disfrutar nuestra nueva manta.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos.....

    ResponderEliminar
  12. YANELITA ERES UNA SUPERCHICA ESTAS DE AQUI PARA ALLA SIEMPRE CON TUS TRABAJOS PRECIOSOS TE FELICITO.CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! eres super aplicada y muy habil, te felicito por el bloque
    Feliz fin de semana
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hermosos colores elejiste amiga. besos

    ResponderEliminar
  15. mUY LINDO.

    POR FAVOR PASAPORMI BLOG,RETIRANDO UN PREMIO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. hola yannelita te quedo muy lindo el bloque y ya vamos para el proximo. yo lo publicare en la noche,ya la termine pero la deje en mi otra casa. felicidades,

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu sexto bloque ¿Que poco nos falta?
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Yannelitta, tu bloque está precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola linda,quedara bellisima, ya nos falta tan poco, excelente bloque!
    besito

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hermosos colores Yanelita!!! muy linda combinación en verdad , ya nos falta poquito, nos vemos en el siguiente, me voy a visitar a Alicia. Besos

    ResponderEliminar
  21. Queeee lindo! me encanta! Gracias por tu visita!
    te dejo un beso grande! nos vemos el lunes en la presentacion del reto!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Feliz "viernes de Babettes"
    Ya me da curiosidad de ver tu manta terminada, con esos colores que tanto me gustan.
    ☼Muuuy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yanelita, que bien tejes amiga, se ven perfectas las uniones, y los colores preciosos, acabada será una maravilla. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. hola que fino tu bb te queda muy bien saludos y besos nos seguimos biendo

    ResponderEliminar
  25. Se ve lindo, me gustan tus avances, ahora me voy a ver el de tu amiga, claro que si!!!!

    Abrazote Yannelitta!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola yannelitta me encanta tu bloque 6 con esa combinacion de colores te felicito feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy lindos colores y excelente bloque ya nuestra manta sigue creciendo, quien lo diría que ya estamos en la recta final, nos vemos en el 7o. y el Lunes en la presentación del reto amistoso, bonito fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIGA QUE LINDO ESTA, TE FELICITO Y GRACIAS POR TU AYUDA ,VOY A VER QUE PASA,Y SINO PUEDO TE AVISO GRACIASSSS,NOS VEMOS EN EL PROXIMO,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  29. hola mi cuñadita! QUE HERMOSO ESTA QUEDANDO.. TE FELICITO... A MI ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR DE UN RETO TAMBIEN.. TE KIERO MUCHOO.. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  30. Hola Yannelita, como siempre te quedó precioso y perfecto! Ya nos falta menos, así que estamos en la recta final. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Nena me encanta como vas! Y por supuesto yo también pienso que esta no será la única bb que realice, ya quiero una en otros colores... pero de momento solo ahorrare para las lanitas y ya después la tejere.

    Estoy uniendo mis grannys, según yo, desde en la mañana ja, ja y es hora que no acabo... ya sabes: "mami hace falta esto y aquello", "amor me cotizas estas piezas", "mami te llama mi abue por teléfono", "amooooor, llego mi hermanoooo" .... ja, ja, ja y pos ni hablar, el hogar ante todo.

    Un gran abrazo mi niña hermosa ; D

    ResponderEliminar
  32. hola muy hermoso feliz fin de semana beso

    ResponderEliminar
  33. Te quedo precioso el 6to bloque, el 5to también te quedo muy lindo. La manta muestras en el sofá esta preciosa. Te deseo un lindo fin de semana, nos vemos en el reto amistoso # 28, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Sólo te deseo un muy buen final de w-end, pero sobre todo ante la proximidad del 1 de mayo, como es costumbre en Francia, trae unas ramitas de lirio del valle, por lo que le trae la felicidad y la y su familia
    Saludos
    Chris
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/04/29/1204291147081250289781706.jpg
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/04/28/1204280530561250289777793.jpg

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga, te quedo precioso.. Ya nos falta poco para ver todas estas bellas mantas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

yannelitta