bienvenidas

lunes, 30 de abril de 2012

Reto Amistoso Nº 28 - Tapete

Llegó el día, hoy es 30 de abril, día de presentación del Reto amistoso Nº 28, en esta ocasión organizado por Griselda del blog "Tejiendo recuerdos de ayer y hoy"
Mi trabajo es bien básico, seguí las indicaciones al pie de la letra, solo que lo hice un poco más grande, en un paño de cocina como para usarlo de individual o como sea jiji no es para mí, así que su dueña decidirá como usarlo.






Les cuento que este trabajo le regalé a la suegra de mi amiga Marisa, ya que ayer compartimos en su casa un rico almuerzo, por su hospitalidad quise ofrecerle solo un pequeño detalle de agradecimiento. Espero que le guste.

Gracias Griselda por este bello Reto...

Este es el certificado de participación en el Reto Amistoso Nº28



Y este precioso premio nos obsequio Griselda por participar en el reto amistoso.


Quiero mostrarles un hermoso regalo que nos hizo Ascen del blog "mis manos creativas" a quienes participamos del "Reto amistoso Nº28" y el "Reto Mi Babette Balnket". Gracias linda, es hermoso tejer juntas!!!


Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de la mujer más grandiosa del mundo, mi amada Mamá, te amo mami con todo mi corazón y aunque algunos kilómetros nos separa en estos momentos y no puedo darte un gran abrazo, quiero mandarte millones de besos y cariños. Feliz Cumpleaños!!!


Y aprovecho este día especial también para contarles que mi mamita se hizo un blog, espero que la visiten y sigan sus maravillosas creaciones, recién está aprendiendo así que tengan paciencia si no responde enseguida.
Me causó mucha risa el nombre que le puso a su blog, pero a la vez me siento super feliz el blog se llama "La mamá de Yanelita" tan linda mi mami que pone mi nombre en su blog, es un sol.

Como mi mamita es mi maestra del tejido, en este día, quiero mostrarles su última maravillosa creación.... un hermoso mantel de piñas, me contó que al final ya soñaba con piñas pero lo terminó y le quedó precioso.

Este trabajo fue su primera publicación en su blog AQUÍ lo pueden ver y darle todas las felicitaciones que se merece por este hermoso trabajo.


El gráfico no lo tengo pero le dije a mi mamita que lo publique en su blog. 

Y les cuento que mi cuñada Lily actualizó su blog, tiene unas entradas bellas con vídeos así que no se lo pierdan, su blog "Los trabajos de Lily"

Y por último, se supone que hoy también teníamos que presentar la cartera del "Tejes conmigo 2" organizado por Marisa en su blog  "Bienvenidas a mi rincón" pero como todavía falta la parte de la manija de la cartera, me imagino que se atrasará la fecha de presentación, en todo caso a mi me salió un bolsote más que una cartera y les muestro una foto de mi avances... 




Estoy pensando seriamente colocarlo en un bastidor de madera o algo parecido y armarlo como canasto para guardar lanas o algunas otras cosas, porque como bolso me quedó deformado, snif. 

También he vuelta a recibir el premio del cuestionario, pero esta vez con otras preguntas, me lo otorgó la bella Eulalia del blog "ATELIER-DE-YAYI" visiten su casita y disfruten de sus bellos trabajos. 


Como dice la imagen son 12 preguntas y 6 nominados: 

Las preguntas:
  1. ¿de donde eres?
  2. ¿que sueles ver en televisión?
  3. ¿que post sueles hacer?
  4. ¿cuanto tiempo hace que abriste tu blog?
  5. ¿te gusten las redes sociales?
  6. ¿que estudias?
  7. ¿en que te gustaría trabajar?
  8. ¿que tipo de comida, Italiana o China?
  9. ¿que te gusta hacer en el tiempo libre?
  10. ¿sueles comentar mucho por los blogs?
  11. ¿me dices una canción?

Mis respuestas
  1. De Argentina pero vivo en Chile
  2. Películas y alguno que otro documental
  3. Me imagino que se refiere a las entradas del blog, últimamente bastante de crochet, depende lo que estoy haciendo.
  4. Desde agosto del año pasado, así que son 8 meses
  5. Al principio me gustaban pero cada vez se ponen menos seguras, igual tengo Facebook y ha5 (esta última por donde conocí a quien ahora es mi amado esposo)
  6. Ahora nada
  7. Me gustaría tener una tienda de artículos para hacer manualidades y lanas y a la vez dar clases de lo que se, pero no se si algún día lo logre.
  8. Italiana, me encanta la pasta y el queso
  9. Tejer o alguna otra manualidad, acompañada de la radio o la tele
  10. Trato de responder a todos los que me comentan y visitar las entradas nuevas, pero también trato de controlar el tiempo porque si no me paso el día completo en el blog jiji
  11. Hay una que me encanta, está en ingles, mi esposo me mostró un video subtitulado y podría decir que sentimos que es nuestra canción, tiene una letra bellísima. La canta Shania Twian y la canción se llama "From this moment on"

Los nominados: (la primera persona que comento en mis últimas 6 entradas) 
  1. Carlyta Creaciones
  2. El baúl de Amaya
  3. Mi cajón de manualidades
  4. Agujita voladora
  5. El ciber mundo de Gelois
  6. La casita de mamá cielo 

Como siempre digo, si alguna de ustedes ya recibieron este premio o no tiene tiempo para responder todas las preguntas o para nominar a otros, por mi está bien, si quieren solo pueden llevarse la imagen.


Fiel a mi estilo, me meto en todo, así es, me anoté en dos nuevos retos:

El primero, organizado por el blog "Mamá artesana", se trata de hacer algo (tema libre) utilizando un gráfico que lo pueden ver AQUÍ 


El segundo, organizado por el blog "Mossita Bella Crochet y Tejido" con motivo de su segundo cumple blog nos invita a tejer junto a ella un Cuocake. AQUÍ



Y bueno eso es todo por hoy... ahora tengo que visitar a todas las chicas que participaron del reto amistoso... 

72 comentarios:

  1. Precioso te quedo el tapete y amarillo lleno de rosas bello!!!

    Felicidades a tu mami que se la pase super bien y que cumpla muchos años + Ya se de donde sacaste manitas de artista si tu madre tiene manos maravillosas también :)

    Siempre compartes tanto, Gracias por publicar mi reto cumpleblog!

    Sigamos tejiendo juntas tan bellos R.A.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yanelita, menuda entrada hoy. Primero el mantel te quedó precioso, te felicito por el reto amistoso. Y el bolso yo lo veo bien bonito, seguro que lo utilizarás. También felicitar a tú mamá, por el cumpleaños y por el tapete, menudo trabajo hacer tantas piñas. Y pasaré a ver también los dos blogs, el de Lily y el de la Mamá de Yanelita. Feliz día del trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el tapete, me gusto mucho !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yanelita primero que todo felicitarte por tus bellos trabajos, siempre me sorprendes con tranajos tan lindos y hechos con tanta dedicación. Tu mamá teje hermoso y ahora me iré a su blog para ver sus otros trabajos.


    Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, sigo con problemas para escribirte en tu blog

      Eliminar
  5. Hola guapa, encantada de visitarte y ver las labores tan bonitas que realizas.
    Soy valentina:
    valentina-aprendiendo.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yanel no sé por donde empezar, el mantelito te he ha quedado genial me gusta la combinación de colores y el bolso precioso. Felicidades por tus premio tu te lo mereces. Y ahora viene lo más importante felicidades por el cumple de tu mami, es tu misma imagen, te pareces mucho a ella.
    Me voy a visitarla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. uffff, que post mas largo, a ver, tu reto precioso y has quedado de lujo regalandolo, FELIZ CUMPLE A TU MAMI, ahora voy a su blog para conocerla, la cartera divina y los premios bien merecidos!
    Un besitos y FELICITACIONES POR CUANTO HAS TRABAJADO!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada de todo y superlindo!!!!
    Voy a visitar a la mami de Yannelitta.
    Lindo bolso, felicidades por tu premio y....
    Felicidades por el reto cumplido!!!!!
    (¯`v´¯)˚。♥
    `•.¸.•´。˚。♥

    ResponderEliminar
  9. El reto te ha quedado muy bonito y además un detalle muy bonito el de regalarlo.
    Pasaré a ver el blog de tu mama. Le felicitas de mi parte, pero también le felicitaré en su blog.
    El bolso te está quedando muy bonito, a mi todavía me queda hacer el fondo y los lados, este mes voy retrasada en todo.
    Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi. Me lo llevo.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Tantas cosas lindas que aprovechaste de mostrar, un deleite para los ojos.
    El tapete te quedo muy individual...asi como individual se ve muy alegre con esos colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Yannelita, primero felicitaciones por el reto cumplido, muy lindo el tapetico.
    Ahora felicitaciones a tu mami, por su cumple, ahora paso por su blog a conocer su casita y saludarla, el nombre del blog es muy lindo. ;)
    Tambien te felicito por los premios y los certificados de cumplimiento, no puedes dejar tus manitas quietas, "bueno al igual que yo" jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. HOLA YANELITA,NADA DE BÁSICO TU TRABAJO TIENE MUCHA CALIDEZ Y GRACIA!!QUE CONTENTA SE HABRÁ QUEDADO LA SUEGRA DE TU AMIGA,ERES MUY GENEROSA!!!
    ME UNO A LAS FELICITACIONES A TU PRECIOSA MAMITA Y YA PASO A CONOCER SU BLOG Y ME QUEDARÉ PARA SEGUIRLA Y VER SUS TRABAJOS BELLOS!!
    UN CARIÑO,QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos dias, te ha quedado muy bonito el tapete, te feicito y felicidades por el cumpleaños de tu mami, hasta luego

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la combinación de los colores, te quedo lindo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. HOOOLAA MI CUÑADITA QUERIDA! QUE PRECIOSA LA DEDICATORIA A TU MAMI... TE CUENTOO QUE YO FUI LA INVENTORA DE ESE NOMBRE JIJI.. SE ME OCURRIO PORQUE ME PARECIA SUPER CARIÑOSO Y MUY ESPECIAL... EN CUENTO A TUS TRABAJOS HERMOSOS.. EL RETO DIVINO!1!., QUE LINDO LE HABRA PARECIDO A LA MAMI DE MARISSA.... Y MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS Y POR HACERLE PUBLICIDAD A MI BLOG.. CADA DIA ESTOY INTENTANDO PONERLE ONDA JIJIJ.. Y CON WIL LO ESTAMOS ENTENDIENDO MEJOR ASIQUE AHORA PODRE SUBIR TODOS MIS TRABAJITOS... TE CUENTO QUE ME ANOTE EN EL RETO LIBRE... BUENOO.. TE DEJO MUCHOS BESOS.. QUE TENGAN UN LINDO DIA.. ESPERO PODER VERNOS PRONTO...

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el reto cumplido!!!Te quedo muy bello en esos tonos luce de 10. Felicidades a tu mamy por su blog, ya me pasare a visitarlo. La cartera esta muy linda.
    Que tengas feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu reto cumplido, está precioso en esos colores, seguro a la señora que se lo has regalado le habrá gustado. El bolso está muy bonito y enhorabuena por los premios. Besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola Yannelitta!!!
    Precioso tapete colorido, esta genial...
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  19. Precioso amiga, la combinación del verde y el azúl es bonita, felicidades.
    Un beso para tu mami y mis mejores deseos, ya la visitaré y a tu cuñada también.
    Beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  20. que lindos trabajitos. disfrutalos. besos y ahi me hago seguidora de tu mami.

    ResponderEliminar
  21. Hola Yanne.. que tal empieza la semana..?
    Decirte que el tapete del reto amistoso es una pasada de lindo, has hecho una combinación preciosa..! asi habra quedado de contenta la dueña...
    El Bolso me encanta, como te a quedado.. ya me dirás si es muy dificil o no, ya que ahora no me puedo meter en mas cosas, por falta de tiempo..
    Tambien he visitado a tu mami y tu cuñada..
    creo que no me olvido de decirte nada mas...ejjejejejeje
    ahora me voy a cosre unas cosita que mostraré...
    un abarzo y buena semana de tejido que ya tienes bastante
    besos

    ResponderEliminar
  22. Lindo,lindo Yannelitta ,te felicito.Todo esta bellisimo. :0)

    ResponderEliminar
  23. Hola Yannelitta!!! feliz inicio de semana querida amiga, una lindura de tapete, te felicito los colores igual super!!! animo con la bolsa de seguro tendra arreglo yb ese mantel que hizo tu mami esta fantastico jajaja yo igual hubiera soñado con piñas, ya pasare a visitarla para conocerla y sobre tu pregunta de las chicas del reto, si hay una lista debajo del C-BOX(ahi donde dejas mensajitos instantaneos) ahi esta la lista de participantes, estan en orden alfabetico(por nombre de blog) puedes pasar a visitarlas, te dejo saludos amiga y mil gracias por acompañarme en este bello reto, ya estan los certificados, puedes pasar por el tuyo y agregarlo a la misma entrada del tapete, un abrazo fuerte y feliz dia.

    ResponderEliminar
  24. Tantas cosas que has hecho y tan lindas!!!
    Pero lo más importante es decirte que le des de mi parte un saludo muy cariñoso a tu mami por su cumpleaños, que Dios te la bendiga y guarde por muchos añossssssssssss!!!.
    De todas maneras me voy a felicitarla en su blog nuevo.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos ambos retos y el mantel de tu mamá una belleza!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Yannelita,te quedo lindo el tapete del reto, la bolsa es preciosa, ya te falta poco para terminarla, voy a visitar a tu mami para ver sus lindos trabajos. Te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. yANNELITA.

    Lindo te quedò el individual,me encanta.
    Saludos a la mamy por su cumpleaños y por tan lindo tapete a crochet, tiene manos o.k.

    ah, me gusta tu bolso, lindo...

    saludos

    ResponderEliminar
  28. hola amiga un encanto el Tapetito o individual jiji te quedo muy bella la combinacion de colores!! te felicito! en un ratito visito a tu mama!!besos♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Yannelitta, felicidades por tus retos, el mantelito y el bolso estan preciosos. Ahora voy a visitar el blog de tu mamá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Yanelita tremeda entrada mujer jajaja esta super larga, yo la comence a leer hoy en la mañana y no lacance a terminarla ya que me interesa saber como fue la experiencia de cada una, y lo que cuentas de tu mami y su blog... ahh y el nuevo premio con las nuevas preguntas,me impacto como conociste a tu esposo, ERA VERDAD EXISTE EL AMOR POR INTERNET que buena.
    Un abrazo linda te estimo mucho aunque solo te conozca a través del blog.
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  31. Què linda entrada!!Y cuantas cosas bellas...especialmente el reto 28, bueno y todo. Voy a visitar a tu mami y las amigas que proponen retos...cariños

    ResponderEliminar
  32. HOLIS!!
    muchisimas gracias por anotarte a mi reto, me da mucha ilusion conocer nuevas artesanas.
    Gracias! y ya te sigo hace un tiempito, asi que, ansiosa por ver lo q haràs.
    Y tambien me anoto al reto del cupcake, q me encanto,
    gracias por informarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. El Reto te ha quedao lindo, y por supuesto que debió gustar mucho!

    Voy a felicitar a tu mamita a su blog...

    En cuanto al bolso, creo que eres de las más ja, ja, siempre los hago mega.

    Estoy participando con Mossita bella también ; D

    ResponderEliminar
  34. hola mi muñeca . estoy re feliz de ver tus trabajos ,, y me gusta compartir a medida que pueda lo mio ,, pero como estoy aprendiendo me cuesta muchooooooooooooooo.gracias por tus buenos deseos , pase un muy lindo dia . ¡¡

    ResponderEliminar
  35. Hola Yannelita, que gusto conocer tu blog, felicitaciones.
    Tu nos visitaste y dejaste un comentario pero nosotras no estamos participando de ningun reto, seguramente te confundiste de blog.
    Nunca lo hacemos porque no es lo nuestro tejer o coser.
    Te dejamos nuestros saludos y te seguimos.

    ResponderEliminar
  36. Holaa ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu saludito ^^
    El blolso esta muy lindo al igual que el tapete
    Amm por cierto, no estoy participando en algún reto amistoso :s o al menos no que yo recuerde jeje si me dices en cual lo revisaré ^^

    Besitos
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS POR LA VISITA AMIGA, TU MANTELITO ESTA LINDO Y DE SEGURO QUE A LA DUEÑA LE GUSTARÁ.
    ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  38. hola Yanne tu individual esta hermoso feliz feriado beso

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!! Acabo de ver tu comentario, y creo que te equivocaste, ya que no recuerdo haberme anotado a ningún reto :)
    De cualquier modo muchas gracias por la visita.

    Saludos!
    Noelia
    www.amotodoloquehago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga, sabes que no me he anotado en ningún reto, debe ser otra Luz ! un abrazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  41. Hola Yanelita gracias por tu visita, felicitaciones por tu individual hermoso regalo.
    Tu mami teje lindo hay que visitarla.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  42. hola! yanelita
    fijate que yo no estoy en ningun reto, creo que te confundiste de blog, checa la direccion, saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, wunderschöne Arbeiten, Gratulation!
    ♥Crissi♥

    ResponderEliminar
  44. NO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER??????
    NO TENGO IDEA DE PARTICIPAR EN ALGO DE PREGUNTAS...
    DECIME SI ESTOY EN ALGUN SITIO...NO ME ENTERE.....
    SI ES ASI DECIME ..Y LO PONGO.SALUDITOS Y GRACIAS POR CONTARMELO.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,,gracias por tu visita,,yo no pude participar en el reto me hubiese encantado pero se opero mi marido y pense que no me iva a dar tiempo ,,y no me gusta falla,,,,tu pañito me encanta seguro que a a persona que se lo has regalado estara super contenta,,,el pañito de tu mama ni que decir una maravilla ahora voy a visitar su blog seguro que es tan maravilloso como el tuyo ,,,que tenga un buen dia ,,,besitossssssss

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga felicidades por tu reto cumplido esta precioso con ese contraste del azul y verde me gusta mas tarde pasare a ver el blog de tu madre y me hare su seguidora el mantel esta precioso y se ve que tiene mucho trabajo luego la felicito :feliz dia del trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  47. Yanellita, de nuevo yo aqui amiga mia, que alegria que porfin pudieras visitar a las chicas que participaron en el reto-28, no te preocupes de pronto nos perdemos entre tanto blog, atodas nos pasa alguna vez, te dejo saluditos y gracias por la confianza, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  48. Hola Yannelita!! cuantas cosas lindas tienes en tu blog! gracias por permitirme conocerlo con tu mensajito en el mío :-D ya estoy partiendo al blog de tu mamá porque me encantó el mantel!! cariños, felíz día del trabajador y buena semana!! Marta (http://pasionamigurumi.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  49. Yanelita pero que precioso blog tienes me encanta felicidades por cumplir con un nuevo reto nos vemos en el proximo un saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola!! yo en el reto no participe,hermoso tu trabajo, hermoso el blogde tu mami, ya la sigo
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Gracias amiga por tu visita, te quedo precioso el tapete, muy buen detalle para regalito.
    Pasare en cuanto pueda al blog de tu mami.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. YANELITA, TIENES UN BLOG MUY LINDO. AGRADEZCO EL INTERES EN VER MI TRABAJO DEL RETO 28, PERO ESTA VEZ NO PARTICIPE. VOY A ESPERAR EL RETO 29 PARA VER SI ME ANIMO A PARTICIPAR.

    TU TRABAJO DEL RETO No. 28 QUEDO PRECIOSO.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  53. Yanelli disculpa pero me apunte al reto de el bolso y he tenido otros trabajos que hacer y no pude cumplir. Disculpa y espero poder cumplir más adelante gracias por tu comprensión. Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Te quedó hermoso el mantelito.
    Siempre es un gusto visitar tu casita, especialmente en los días de presentación de retos.
    Y seguramente estaremos visitando también a tu mami muy pronto...
    Saludos ☺

    ResponderEliminar
  55. Hola, gracias por tu visita, muy lindo tu reto 28, pero yo no estaba anotada en el reto.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  56. NO IMPORTA...PERO NO TENIA IDEA Y PENSE ...QUE ME PASO.....
    PODES SEGUIR VISITANDOME IGUAL SALUDITOS

    ResponderEliminar
  57. HOLA AMIGA CUANTA INFO,TU RETO DE LA BOLSITA,ESTA MUY LINDA,LOS COLORES Y TODO,DE TODAS FORMAS SERVIRA PARA LO QUE DECIDAS Y TE QUEDARA MUY LUJOSA,TE FELICITO,Y TU MAMI ES UNA ARTISTA ME ENCANTO EL MANTEL QUE HIZO YA LA VOY A VISITAS,FELICIDADES,POR TU PREMIO,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  58. Hola Yanelita,me encantó todo lo que has publicado!!Bonito tu reto,el bolso me encanta...y las fotos preciosas!!gracias por compartirlas,también gracias por tu visita.Besos

    ResponderEliminar
  59. FELICITACIONES!!! Hermoso tu trabajo me encantó... gracias por tu visita nos vemos en el próximo reto... besos...

    ResponderEliminar
  60. hola amiga que lindo todo,me gusto el color que tiene tu mantelito,la cartera,preciosa,el trabajo de tu mami super,te felicito,y que lindas fotos de chile,me encantaron,gracias por tu comentario,que tengas buen dia,besos

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades amiga! escogiste unos colores muy alegres, mis favoritos a decir verdad... ¡miauuu, (maullidos de felicidad, je)... paso a ver el siguiente post.
    ¡Miauuu1.

    ResponderEliminar
  62. Hola Yannelita, agradecida por tu visita lo que me permite visitarte y conocer tus obras muy lindas todas, felicitame a tu mami y Dios las bendiga, aaaa y a tus manitos también, espero seguir coincidiendo en otros retos, Saludos Paola Peña
    http://novedadespaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola Yannelita, Precioso tu mantelito; me gusto la combinacion de colores y las puntadas. Lindos todos tus trabajos y Las fotos, que paisajes tan lindos; gracias por compartirlas. Besitos y feliz Jueves.

    ResponderEliminar
  64. Ay mamita querida!!!!!! tenias razon con eso de "una entrada cargadita" que me dijiste el otro dia! jajajja estas como loca!!!! que lindo paseito te hiciste! precioso lugar! Tengo pendiente conocer el Sur de Chile....y esas fotos estan fabulosas! Recien vengo de lo de tu cuñada.....de visita...tu mama....una diosa! tiene la gigantezca paciencia como la mia.....hacen esos manteles....que envidia! yo empece ahorita con una manta...no se idea de quien......ya te la voy a mostrar....ahora estoy con un resfrio terrible! que bronca! bueno, por ahora te dejo.....mas tarde seguro vuelvo....besote!

    ResponderEliminar
  65. Divino el mantel!! Ya la visito...
    Tu mami parece tu hermana mayor...:)


    Te felicito por los premios, por la cartera y por el individual que vi por ahí...sos incansable!!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola Yannelitta muchas gracias por tu visita y hermoso comentario, tu mantelito quedo hermoso de seguro que su dueña estara mas que feliz, muy linda entrada de blog bueno todo tu blog muy lindo, desde hoy te sigo y el de tu mami y cuñada tambien ya me ire a visitarlas... todo muy precioso!!!

    besitos y abrazos desde El Salvador

    ResponderEliminar

yannelitta