bienvenidas

miércoles, 4 de abril de 2012

Frasco de vidrio decorado

Hola chicas, como están? yo feliz como una lombriz, siiii porque mi querida, linda, preciosa, amorosa y talentosa cuñada decidió abrir un blog....
No es genial? estamos a 5000km de distancia pero ahora podré ver sus trabajos por Internet y estar un poco más unidas en esto que nos encanta que es el tejido, Lily recién está comenzando no solo en el blog si no también en el tejido pero es genial, yo tardé mucho más en aprender y ella en unos meses ya está tejiendo cosas hermosas en crochet y en la máquina de tejer junto con mi mamá.
Ahora va el pedido... mis queridas, tiernas, lindas y amorosas seguidoras las invito a visitar a mi cuñada Lily en su blog "Los trabajos de Lily" Tiene dos entradas y solo a mi como seguidora, apoyemos a una nueva amiga que inicia en este lindo mundo bloggeril.

Y bueno ahora les voy a mostrar un frasco que decoré para poner el algodón en mi tocador para desmaquillarme, aunque ahora estoy haciendo otro con el mismo motivo de rosa que el cosmetiquero y cajita que les mostré antes.


Está decorado la tapa con decoupage y al final una capa de barniz vitral para que quede brilloso y no se rompa.


 Para decorar el frasco le puse un lazo con unas flores de adorno y unas bolitas.


Y el toque final, como si fuera decoupage con servilleta pero utilizando una puntilla


Eso es todo amigas, nos vemos el viernes con el tercer bloque del reto "Mi Babette Blanket"

No olviden pasar por el blog de mi cuañada.... Lily

EDITADO: 
Chicas, Lily recién comienza en el blog así que todavía no tiene el gadget de seguidores, pero si quieren seguir su blog en la barra de herramientas superior la primera opción es seguir, de ahí pueden hacerse seguidoras de la misma manera que con el gadget, y las que le comentaron seguro recibirán respuesta en cuanto ella pueda, su Internet es un poco lento y comparte computador con mi hermano y hace miles de cosas en la casa así que  es probable que no esté demasiado tiempo en el blog. Pero yo le animo a que continúe porque es un medio para que estemos más unidas y veamos las cosas que hacemos. 





Les muestro el certificado que obtuve por participar en el desafío mariposas por el mes de marzo, organizado por Nataly en su blog "Creaciones tejidas"


Gracias Nataly 

20 comentarios:

  1. Seguí tu recomendación y visite a Lily, ya soy su seguidora :)
    Bello frasco.. siempre me ha gustado esos tonos rosados.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Yannelita, el certificado de cumplimiento del desafío mariposas acá te lo dejo ... http://creacionestejidas.blogspot.com/2012/04/certificado-de-cumplimiento-desafio.html
      Muchas gracias por participar.

      Eliminar
  2. Precioso, me encanta el frasco, los tonos ideales, te felicito, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yannelitta, el frasco te quedó divinooooo.
    Y ya mismo me voy a visitar a tu cuñada y hacerme su seguidora, todas necesitamos apoyo al empezar y seguro ella se sentirá más animada.
    Un beso,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el frasquito
    y tu nueva foto de perfil me encantaaaaaaaaaaaaa
    lindaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bello, como todo lo que haces. Ya pasé por tu el blog de Lily. Arrancó fuerte!!

    No tiene implantado los seguidores. Lo busqué y no lo encontré.

    Un beso y como siempre...
    Hasta mañana, amiga

    http://cubagelois.blogspot.com.es/ Fotos de mi tierra
    http://gelois49.blogspot.com.es/ De Cultura en General

    ResponderEliminar
  6. Hola Yanny

    Pasé por el blog de Lily para apoyarla. Arrancó fuerte! Ahora a seguir apoyándola.
    Y como siempre, bella cajita. tienes manos mágicas.
    Te felicito

    Besos,

    http://cubagelois.blogspot.com.es/ Fotos de mi tierra
    http://gelois49.blogspot.com.es/ De Cultura en General

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo el frasco!
    Pasé por lo de Lily y no tiene para hacerse seguidora.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanelita tienes cosas muy lindas en tu blog, te copiare algunas ideas :)
    Eres muy amable y agradezco enormemente que pasaras por mi blog y concuerdo con Piedad, y ahora me voy donde tu prima para seguile los pasos jijiji y se motive.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el frasco
    Voy a conocer el blog de Lily,te cuento que me adelante y publique el 3er bloque de mi BB
    Felices Pascuas!!! Bendiciones
    Besos enormes
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encantó tu idea del frasco para el algodón! Te quedó divino!!
    Ahora mismo visito a Lily!!
    Hoy estaba apurada, ni abrí el blog...asique te mandé un mail...lo viste?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yane, andá a tu Picasa, hacé click en "Mis Fotos"...y fijate abajo te dice lo que utilizás actualmente.
    A mi también se me borran del blog si borro en Picasa...yo no tengo problemas por ahora, pero igual borré algunas que había subido de mas, y que no subí al blog. No entiendo cómo a Anamá no se le borran!
    Lo de la cuenta, yo que vos probaría y te invitás vos misma...como si estuvieses invitando a otro administrador. Se ve que Picasa toma 1 GB por cada administrador.
    Y el PhotoScape usalo!! Es espectacular y tiene un montón de chiches!!
    Otra cosa...viste que si subís fotos de 800 no las contabiliza! Yo la próxima entrada las voy a subir de ese tamaño, para ver si cambia mucho.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa.Me ha encantado el frasco. Me pasaré a conocer a tu hermana. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  13. Yannelitta por favor pasá por mi blog y lee completa la entrada del sorteo.!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Hola Yanelita, están preciosos los huevos de chocolate de Lily y el frasco de cristal te ha quedado de fabula, precioso. Feliz Pascua amiga.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yannelitta! Precioso el frasco, tengo varios y me has dado una gran idea, gracias corazón!
    Que pases unas Felices Pascuas... Besos...tqm

    ResponderEliminar
  16. Yanny,

    Lindo frasco, como cambias a mejor todo lo que te cae en las manos. Es un don el que tienes.
    Ya busqué en mi picassa y tengo gastados 33 MG de 1024 que me dan . También quería saber si al borrarlo de allí se me borraban en el blog, así que probé, pero debo esperar a mañana.

    Por lo pronto tendré cuidado , aunque soy algo aparatosa y cuando tengo una buna imágen con calidad, me gusta a lo grande.

    Ya trataré de cuidar mi fondo .

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Es un buen trabajo decorativo el que le hicieron a este frasco de vidrio es una clara muestra de la creatividad y que con el vidrio se puede hacer cualquier manualidad.

    ResponderEliminar

yannelitta