bienvenidas

sábado, 7 de abril de 2012

200 seguidoras!!!

200 no lo puedo creer, me parece ayer que recién estaba abriendo el blog con muchas ilusiones, con ganas de mostrar lo que hago y aprender muchas cosas de todos ustedes.
Gracias a ti porque eres una parte de esta familia virtual, gracias por hacerme reír, gracias por alegrarme con tus comentarios, gracias por los concejos y las enseñanzas, muchas gracias!!!


Y bueno para reír un ratito, he recibido en mi correo electrónico una imagen que venía acompañada de este comentario "Te Amo esposita, asi vas a estar si Dios lo permite, en muchos años más"  obvio que viene de parte de mi esposo y me dio mucha risa así que quiero compartirles...


Además les muestro un  mimo que preparó Rosa María del blog "Arquitejido" para todas las que participamos en el reto de Eunice, gracias bella y gracias Eunice por esta posibilidad.


Como ya he recuperado espacio en mi blog por ahora sigo con la misma cuenta de antes, eliminé la otra pero está ahí en suspenso por si algún momento lo necesito. 

De nuevo muchas gracias a todas por seguirme y alegrar mis días con sus bellos comentarios...

Hasta pronto...

36 comentarios:

  1. Qué lindo!!!! Muchas felicidades y gracias a vos por compartir todo lo que haces...
    Te mando muchos besos...
    Muy graciosa la foto....creo que la voy a compartir si me lo permites....
    besos
    =)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga!!!!!!!!!!! y que se multiplique muchas veces!! FELICES PASCUAS!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! hoy tengo la suerte de conocer tu blog, me hice tu seguidora así que ahora ya somos 201!!! jaja felices pascuas para vos !!!te espero en mi casita!!!
    www.elrinconcitodegra.blogspot.com besitos!!! GRA!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por compartir con todas. BESOS

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
    Ojala que sean mas!!!!

    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AMiga, muchas felicidades por tus 200 seguidoras, no me cabe duda que en poco tiempos seremos 400 o 600. Haces cosas maravillosas, eres amable, simpática, cariñosa, explicas todo a las mil maravillas y te tomas el tiempo de dedicarnos tu tiempo. Yo te Admiro!!!! Quiero que nos juntemos, será que mañana podamos tomar 2 mates???? te llamaré en la mañana a ver que onda, si? un besito y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!! Muchas de nosotras estaremos así frente a la pantalla...y mucho antes que vos!! Sos una niña!!

    Te felicito por los 200!! A por más, porque a pesar de que sos chiquita, hay mucho para aprender de vos!!

    Besos y nuevamente...Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por las 200 que sigas asi que eres maravillosa nena
    FELIZ PASCUAS BESO

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y que sean muchos mas¡gracias por visitar mi blog, dare una vuelta por el tuyo . Felices pascuas. Besos y un saludo

    MAria http://decoupagemaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por llegar a los 200, pero seguro que van a ser muchos más. Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yannelita, felicidades por tus 200 seguidoras, la cuenta no se parará ahí, seguro que serán muchas más, gracias por tu visita y comentarios, un beso de todo corazón

    ResponderEliminar
  12. Feliz 200 seguidoras. Y gracias a tí por recrearnos la vista a algunas abuelitas como yo, que no podrán aprender mucho pero si saben valorar los trabajos bien hechos. Y los tuyos mi niña son preciosos y bien laborados.

    Un gran beso en este día.

    http://cubagelois.blogspot.com.es/
    http://gelois49.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus 200 seguidores y que pases una hermosa Pascua. Con respecto al ancho de la pantalla te diré que la mitad derecha de la pantalla no se puede ver, hay que estar corriéndola. Fijate vos en otra computadora para ver el problema. Te cuento que mi pantalla es ancha pero no agarra parte de lo que tenés a la derecha.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!! Por tus 200 seguidoras y por compartir tantas cosas lindas con todas nosotras! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicidades!! y serán muchas más, por tantos trabajos bonitos que haces.
    Qué tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yanelitta FELIDADES por tus 200 seguidoras con el blog tan bonito que tienes te seguira aumentando con todos los trabajos tan bellos que tienes feliz Domingo de resureccion. Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Yannelitaaaa!...que bien se siente verdad?...te felicito porque te lo mereces que tengas muchisimas mas con tantas y tantas manualidades que compartes con todas.Aun mas que son super variadas.Siempre me entretengo muchisimo con tu blog aunque no se elaborar todas las manualidades pero las ideas quedan y mas adelante se podran practicar.Muchisimas gracias por siempre estar ahi y por ser quien eres ,un ser de alma muy dulce y muy generosa.Gracias y Adelante !

    Luna

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades amiga, que gusto ver tu entrada, los mimos son preciosos y la abuelita tejiendo me encanta, creo que alguien nos espía jajaja. Vamos por muchas más. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola felicidades esos son muchos, muy pronto tendrás 500, que tengas un divertido día de pascua, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

    gracias por apoyarme en mi nuevo Blog
    felicidades por las 200 seguidoras
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por las 200!!
    Un beso grande y que hayas pasado unas lindas Pascuas

    ResponderEliminar
  22. Muchas felcidades por tus 200 seguidoras!!!
    Estoy segura que vendrán muchas más, ya que tienes un blog muy bonito
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Ya volví de mi descanso!
    Felicidades por tus primeros 200 seguidores!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. felicidades Yane! me alegra ser una entre esas 200, muy muy graciosa la imagen! la habia visto por ahi...muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Recién regreso de vacaciones y me encuentro con muchas sorpresas en tu blog. Felicitaciones, te mereces muchisiiimoooossss seguidores más!!!!.
    Muy graciosa la foto de tu esposo jajaja.
    Ah también ví tu entrada de la jarra decorada, muy bella!!!
    Felicidades nuevamente y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. http://www.squidoo.com/thread_crochet_bears2


    ahi encuentras el patron para el leon de la u es un oso pero lo modificas un poco y ya.
    espero te sirva, saludos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades...! por esas 200 seguidoras...!!!!
    y por tus trabajos que son muy lindos..!!!
    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  28. Felicidades amiga por tus 200 seguidoras!! Un lindo reto y tremendo compromiso también. Me encantó lo de tu esposo, que amoroso él, muy lindo detalle de su parte y creo que a través de esa imagen nos reflejamos todas que también esperamos en Dios llegar a viejitas y ojalá así como en la imagen pegaditas al compu junto a todas las amigas que hemos ido encontrando en este bello mundo virtual.
    Un abrazote amiga, que Dios te bendiga mucho y a tu esposo un fuerte apretón de manos (bueno si me lo permites un abrazote también jijiji) por el bello detalle, hacen falta hombres que conquisten así de hermoso.
    Dicen que no nos enamoramos de lo que los hombres nos dicen, sino de lo que nos susurran al oido...
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades amiga , por tus 200 seguidores!!! realmente te lo mereces , haces unos trabajos preciosos!!, sos muy creativa, emprendedora y buena compañera,siempre estas atenta a visitarnos y animarnos, por eso siempre el amor va y vuelve.
    Me encanto la imagen que te mando tu esposo, que bueno que te anime , acompañe con humor.
    Dios siga bendiciendo tu blog y tus mano , yannelita.
    besote

    ResponderEliminar
  30. MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE VERDAD ERES MUY AMOROSA Y SEGURO QUE VIENEN MUCHOS MAS SEGUIDORES.
    Y LA FOTO ME ENCANTO. TU MARIDO DEBE SER MUY SIMPÁTICO.
    QUE ESTÉS SUPER BIEN
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones por tus 200 seguidoras, que sean muchas mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. De todo corazon te felicito Yannelitta, eres un amor de persona y aqui me tendras acompañandote siempre!!!!
    Un gran abrazo!!!!
    ☆☆☆☆☆☆☆☆
    ☆☆☆ Felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. estás anotada para el sorteo!

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades para ti ¡miauuu!... me gusta...

    ResponderEliminar
  35. que lindo amiga ¡¡ Felicidades ¡¡ te mando mail si¿

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones Yannelita por tus 200 seguidoras, pronto seran muchisimas más, porque tienes un hermoso blog.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

yannelitta