bienvenidas

viernes, 6 de abril de 2012

Reto "Mi Babette Blanket" Block Nº3

Hola mis queridas amigas, hoy quiero presentar mi Block Nº3 del Reto "Mi Babette Blanket"


Estoy publicando esta entrada desde otra cuenta de google porque mi límite de imágenes está por las nubes así que no me queda otra que probar esta opción, siguiendo los pasos de Anamá que también le pasó algo similar y con mucho cariño me explicó como solucionó su problema para que yo también lo pueda hacer, pero una linda niña del blog smallthings (mi reina no se tu nombre snif) me dio algunos datitos interesantes  y el más interesante es el que les cuento a continuación... 

Como ustedes saben y si no lo sabían ahora lo saben, todas las imágenes que nosotros subimos al blog se almacenan en nuestra cuenta picasa que se crea automáticamente una vez que nosotros creamos una cuenta en google, pero la cuenta picasa web no es ilimitada, solo tenemos 1G gratuito, si subimos muchas fotos y en especial de gran tamaño nuestra cuenta gratuita se llena y hay que comprar más espacio o bien hacer otra cuenta aunque no es lo mismo porque puedes hacer entradas como invitada. 

Y este es el dato que me dio smallthings y yo seguí informándome a partir de eso. 
Ahora google hizo que todas las fotos que tengan hasta 800px de ancho no serán contabilizadas, es decir que si subimos siempre fotos de hasta 800px de ancho nuestra cuenta será ilimitada (para ese tamaño lógicamente)  AQUÍ pueden ver esa información. 

Pero atención 800px de ancho no es 800kb son cosas muy diferentes así que a tener en cuenta eso, por ejemplo la imagen que ven arriba tenía 900px de ancho así que lo reduje y ahora tiene 800x325px y pesa 132kb pero esto dependerá del color de la imagen y otras cosas así que no pueden confiarse en el peso, tienen que ver en propiedades de su imagen que no supere los 800px de ancho y si supero reducirla
Mi cámara de foto saca fotos de hasta 12MPx eso es muchísimo, pero tengo las opciones para sacar de menos calidad, de todas las que tengo voy a utilizar la vga que es para sacar fotos pequeñas y esta me da como 700px de ancho, espero que sea real lo que dice google y no me las contabilicen, después de subir varias fotos pequeñas ya me podré dar cuenta si me suma espacio en picasa  no. 

Yo ahora tengo dos cuentas así que tengo 2G de espacio (aunque la antigua está casi llena) pero de todos modos de a poco iré reduciendo el tamaño de mis imágenes antiguas, ustedes seguirán viendo mi blog como siempre, con la única diferencia que verán dos perfiles, uno dice yannelitta que es el de siempre, con el que seguiré visitándolas y tengo uno nuevo que es yanelita (con una n y una t) que será con el que voy a publicar las entradas para que las imágenes se carguen a mi nueva cuenta picasa. 

Gracias de nuevo por el dato amiguis y Anamá por la ayuda también. 

Para las que no vieron mi entrada de ayer, les cuento que mi cuñada Lily se animó a crear un blog, si alguna quiere visitarla su blog es "Los trabajos de Lily" ella no tiene instalado el gadget de seguidores pero en la barra de herramientas que está en la parte de arriba del blog, la primera opción es "seguir" y desde allí se pueden hacer sus seguidoras si lo desean, o al menos pueden dejar un comentario en su entrada para darle ánimo. Ella no está muy metida todavía así que puede tardar en responder sus comentarios. 

Besos y hasta pronto. 

32 comentarios:

  1. hermoso tu tercer bloque amigaaaa!!! y me alegro que te haya servido mi ayuda, entre todas podemos ayudarnos y eso esta bueno. Chiqui (smallthings) tambien me ayudo asi que gracias a ella y a gloria beatriz pude publicar nuevamente.
    un beso enorrrrrrrrrrme y
    FELICES PASCUAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ te ha quedado muy lindo el bloque, que bueno que pudiste resolver el problema, y como dice Anamá entre todas nos ayudamos, FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡agradezco tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese buen dato, lo voy a tener en cuenta yo también...
    ...y Hermoso 3er bloque!!! entre mis preferidos en combinación de color...Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó este 3° Block.!
    Felicitaciones.!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. hermoso te ha quedado y gracias por la explicacion..feliz pascuas de resureccion..abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado hermoso!!!! Un fuerte abrazo y Buona Pasqua desde Italia!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yanelita. que entrada, cuando la vi pensé uff.... que nos cuanta, pero la leí y es interesante el dato que nos aportas, gracias. Ya soy seguidora de Lily. Tu manta va viento en popa amiga, estamos llegando a la mitad en menos que canta un gallo. Precioso bloque y la foto se ve bien. Feliz Semana Santa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola un bonito 3º bloque y cuanto has escrito se agradece la información, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yanelita, un bloque precioso. Ya nos queda menos. Gracias por todos los datos que nos das, no habia pensado que podia pasar esto con la capacidad de las fotos. Tendré que subir fotos más pequeñas antes de que me ocurra pues soy un poco desastre con el tema informático y no sé si sabré arreglarmelas. Así que prevenir antes que curar. Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Te ha quedado muy bonito el tercer bloque. Y gracias por el consejo porque a mí me pasará pronto.
    besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bello tu bloque!
    además, gracias por el dato :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola yannelita esta lindo el tercer bloque te quedo genial, y gracias por la informacion la tendre presente cuando me suceda. un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola que bonita esta tu manta y esos colores tan alegres me gusta te felicito feliz viernes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumplimiento de tu tercer bloque, muy lindo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yannelitta,
    Me encantó tu tercer bloque!
    Que pases unas Felices Pascuas.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. HERMOSA TU BB
    GRACIAS POR E DATO, VOY A VER L AINFORMACION YO CON TANTOS BLOGS DEBE ESTAR DESBORDADA
    FELICES PASCUAS
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Precioso el bloque que presentas, ya está tomando forma de manta babette, estoy deseando verla terminada, besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola Yannilitta, te quedo lindo el 3er. Bloque, gracia por toda la información que nos proporcionas en esta entrada. Felices pascuas, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. hola amiga, te quedo precioso el bloque, uno ya se poone ansiosa por verlo terminado.
    gracias por el dato de las imagenes , yo no sabia,y estuve mirando que mis imagenes son pesadisimas, voy a tener que bajar resoución.
    feliz pascua!!
    besito

    ResponderEliminar
  20. Bien! qué lindoooo!
    Cómo has trabajado Yane!
    Muy buena toda tu explicación! Ojala les sirva a todas!
    Yo también puse algo anoche, pero no tan bien explicado!
    Puse fotos de 800 y la verdad es que no encontré diferencia con las demás que tengo en mi blog que son de 1000 px.
    Asique solucionado el tema de la capacidad!! =)

    Besos y Feliz Domingo de Pascua!
    (Para vos, como para mi flia...soy Chiqui!)

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu bb, sobretodo la combinacion de collores!!
    un beso y suerte con lo de las fotos

    ResponderEliminar
  22. Yane, fijate que borraste la foto de tu perfil o la cambiaste de álbum, porque tu avatar es un cuadrado negro!
    Esto es algo que también descubrí en Picasa...si tenés mas de un álbum y movés una foto de un álbum a otro, también se te borra del blog!!
    Si te tomaste el trabajo de achicar las fotos, ya no vas a tener necesidad de la cuenta nueva!

    Anoche te mandé un mail...lo viste? Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bien te ha quedado y el colorido super!Cariños.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te quedó muy bonito el tercer bloque. Después de las complicaciones, pudiste publicarlo. Te deseo muy Felices Pascuas. Nos vemos en el próximo.Besos

    ResponderEliminar
  25. hola amiga muy lindo tu bloque,los colore me gustan te felicito y gracias por esa info,cuando la necesita espero que no jajajaj,vendre de Nuevo a checar,te dejo bechito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      ecos
      de
      la
      tarde
      callada
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      YANELITA

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar
  26. Gracias por el dato,muy util! y gracias por compartir tu linda manta.. que ganas de verla terminada!!!

    Muchos cariños y que tengas una exitosa semana!

    ResponderEliminar
  27. muy bonito tu tercer bloque!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Yannelitta, precioso tu tercer bloque y muchas felicidades por tus 200 seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar

yannelitta