bienvenidas

viernes, 10 de agosto de 2012

Coneja amigurumis

Hola chicas, como están?

Yo un poquito triste... ¿Por que? bueno, me gusta mucho el hockey y sigo a "Las Leonas" la selección Argentina de Hockey femenino, acabo de ver el partido de la final de los juegos olímpicos Londres 2012 y lamentablemente perdieron por 2 a 0 frente a Holanda, sus eternas rivales, Argentina quedó con medalla de plata, pero lo que buscaban era el oro, ya que  esta es cuarta ves consecutiva que las Leonas suben al podium y solo les faltaba oro y les sigue faltando, es una pena.... pero bueno a seguir alentando a mis chicas y esperar que la próxima sea mejor.

Y bueno vamos a lo nuestro, les cuento que me emocioné con los amigurumies en estos días, hice un mono que no les mostraré ahora porque es para el reto de Romina y ahora hice una coneja mas o menos grande, es para mi sobrina Camila, bueno soy nueva en esto, no vean los defectos jiji.


La idea me surgió al ver un conejo hermoso que hizo mi querida amiga del blog "Tejiendo las horas", lo pueden ver aquí, pero no tiene patrón. Y como soy nueva con esto me puse a buscar  y encontré ESTE PATRÓN  de el blog "Amigurumies" y solo lo adapte con la nariz.


Está tejida con una lana que parece algodón, me encanta para este tipo de trabajo, es matizada en tonos pasteles (naranja, amarillo y blanco), el hocico lo hice blanco y le bordé la nariz y la boquita con hilo de bordar al igual que los ojitos, ya que no quería ponerlo ojos que mi sobrinita  pueda arrancarlos y tragárselos.

Tiene unos moños en las orejas y el cuello, pero se pueden sacar fácilmente para jugar.


Si Dios quiere el próximo mes voy a conocer a mi sobrina y ya va a cumplir 6 meses, así que espero que le guste su coneja, aunque es muy chiquita todavía, pero al menos podrá tenderla de adorno por ahora. 

Bueno chicas, les dejo muchos, besos, ando un poco retirada del blog porque tengo varias cosas pendientes, pero les recuerde que mi blog esta de festejo, si todavía no te anotaste para el sorteo lo puedes hacer aquí

29 comentarios:

  1. Hola Yannelita,esta divina la conejita,yo tengo una en agenda para despues que termine a Amineko el gato.Pero todavia no he llegado a ella.esta te quedo super ,super linda.Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Yanelita no estes triste amiga ,son campeones igual ,tienen la de plata el 2° puesto no es poco yo estoy muy contenta y emocionada ,recien gano la medalla de oro un chico de Corrientes ,muy emocionante ,casi lloro yo tambien ,la conejita te quedo divina te felicito es un bello trabajo ,te mando un gran abrazo desde aqui ,Sara.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa te quedo, yo también la estoy tejiendo para un regalo que va a hacer mi hija,me encanto.Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yan, que hermosa, te felicito!!!! Linda, hermosa. A ver cuando vienen a visitarme, eh!!! Un besote para los 2.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña me da pena que estes triste, pero la vida es así...
    Tu conejito te ha quedado genial... yo no le veo ningun fallo... eres toda una artista con las agujas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ternura, me encantó!!

    besos yanelitay que tengas un super fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermosa la conejita! Me diste ganas de ponerme a hacer una para mi beba que llega en diciembre! TE FELICITO!

    ResponderEliminar
  8. Que dices? que defectos? esta preciosa! barrrrrrrrrrrraro! :P

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa la conejita Yannelitta, muy linda y tu sobrina aunque es muy chiquitica todavía, estará muy feliz más adelante y más sabiendo que la hizo su tía...le encantará.
    Un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
  10. Te quedó divinaaaaaaaaaaaaaaa y para empezar te lanzaste con todo!!!
    Ya verás que luego no quieres parar, los amigurumis son adictivos ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. amigasssss,tu si que eres una artista le haces de todooooo y te queda siempre lindo,me encanto te felicito te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  12. te quedo preciosa!!!super abrazable! parece que hay un gran futuro con los gumis!!
    gracias por acompañarme.
    besito

    ResponderEliminar
  13. hola yannelitta,me encanto la coneja ,recien termine una coneja que la encontre en la web y se la voy a presentar a romina,soy muy nueva en blog q no tengo todavia y en crochet mas,se sigo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Es una belleza, me encanta, es re tierna!!! Un cariño y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Yannelita, esta precioso el oso, te felicito lindo regalo.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo.
    Espero que tu distanciamiento sea por que tienes muchos pedidos, en tu nuevo emprendimiento.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. amiga,bellaaaa,felicidades,te esperamos...,animos...abrazos y besos

    ResponderEliminar
  18. Hola querida amiga.....no estes tan tristona.....seguro nos va a tocar la de oro!!!!! las leonas son lo mas!!!!! pura garra!
    Me ENCANTA la cenejita! preciosa! yo ahora estoy terminando otra muñeca...todavia no me decido si le pongo boquita o la dejo solo con ojitos......capaz suba las fotos y haga una encuesta!
    Te mando un beso enorme! cuidate mucho.
    Yo

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado precioso, seguro que tu sibri se pondrá muy contenta y jugará mucho con él!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Yannelitta
    Me encantó la coneja, y seguro que a tu sobrina Camila también!
    Es una pena lo de las Leonas, esperaremos otros 4 años, quién dice para la próxima les toca el oro.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Te quedo muy linda la conejita y que lindo regalo para tu sobrinita. Estoy segura que cuando sea mas grande va a atesorarlo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola! quedó muy bella la conejita! Yo tmb ando re ocupada, gracias a Dios salió más trabajo de diseño y estamos armando el negocio con mi hermana :) así que el tiempo se vuelve escaso jeje, saludos!!


    Sarita

    ResponderEliminar
  23. Hola Yane! qué defectos?? esta preciosa esa coneja! a tu sobrina le va a encantar! espero a ver el mono! un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosa y el color matizado que elegiste da un resultado muy tierno. Besos

    ResponderEliminar
  25. esta precioso!!!! te felcito a mi los amigus no se me dan, a duras penas teji un pinguino el cual se lo quedo mi esposo y lo trae colgado de su mochila, esta conejita ha quedado de 10 Yenelita, te dejo saluditos y bendiciones buen fin de semana.

    ResponderEliminar

yannelitta