bienvenidas

viernes, 24 de agosto de 2012

Festejo CumpleBlog


Holaaaaaaaa

A llegado el gran día.... 

Hoy 24 de agosto de 2012 mi blog 
"Las manitos de Yannelitta" 
está cumpliendo su primer añito de vida...


Mi blog fue creado con el fin de mostrar lo que hago y enseñar humildemente lo que voy aprendiendo, creo que hasta ahora he cumplido con eso...

Pero además en este tiempo tuve el privilegio de conocer a muchas personas maravillosas, compartir en diferentes retos y desafíos, aprender cosas nuevas y disfrutar de sus bellos trabajos.

Ahora a festejar...

Es hora de las propuestas para regalar..

Yo les propongo algo muy sencillo de hacer, lo puede hacer hasta un niño y es práctico para guardar lápices o como yo mis tijeras de corte.

Se necesita:

  • Un frasco
  • Arpillera
  • Una flor u otro adorno de crochet, papel, fieltro, tela o lo que tenga
  • Pegamento
















Procedimiento:

Primero quitamos las etiquetas que pueda tener nuestro frasco (yo use uno grande de plastico, puede ser de vidrio o una lata también)
Medimos el rectángulo de arpillera al rededor del frasco y cortamos el excedente 


Luego desflecamos arriba y abajo de la arpillera


Pegamos al frasco la arpillera 


Y por último pegamos la flor sobre la unión. 


Y así queda terminado un simpático lapicero o en mi caso lo uso para guardar las tijeras de cortes. 



Y que proponen ustedes? ...  Agreguen el link de su entrada especial en la parte de abajo de esta entrada y si quieren pueden llevarse la primera imagen de esta entrada como certificado. 

Y bueno lo que estaban esperando... el SORTEO se realizará a las 16hs de Chile (GMT -3) en Sortea2 par. En cuanto se realice el sorteo lo colocaré en esta misma entrada... por favor vengan a ver porque si no logro contactarme con la ganadora en la semana, tendré que esperar todo un mes para realizar el envío o volver a sortear en caso que la ganadora no responda. 



RESULTADO DEL SORTEO:

Me demoré un poco porque andaba super mal la pagina de Sortea2 y mi internet muy lento.

En el resultado verán varias nombres, obviamente el primero es el ganador, el segundo se llevará el premio si no logro contactar al primero y así...


La foto

Felicidades Hany del blog Rana Crochet, necesito que me envíes tus datos a mi correo yanybre@gmail.com

Y gracias a todas por participar. 

Las que participaron y están participando en el festejo con su entrada especial, también hay una sorpresa para ustedes pero les contaré en una semana... 



GRACIAS POR FESTEJAR CONMIGO!!!


Ahora si..

Para agregar tu link tienes que hacer clic sobre el nombre de tu entrada especial (en tu blog), copiar el link completo, luego vienes a mi blog y pinchas en el botón "ADD YOUR LINK" y pegas tu link en el espacio de URL, completas los otros espacios y pinchas "Submit link"


69 comentarios:

  1. Esposita hermosa, paso a saludarte en este aniversario de tu Blog y desearte que sigas creando, publicando, poniendo tu talento y arte en cada una de tus creaciones, que son una verdadera obra de arte.
    Te deseo mucho éxito y cuenta con todo mi apoyo como siempre, en tus ideas y proyectos. Muchas bendiciones esposa de mi alma. Te Amooo.

    Con todo el amor del mundo tu esposo y eterno enamorado Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindas palabras y no olvides que tu esposa siempre necesita el apoyo y el cariño.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Contar con el apoyo y cariño de tu esposo te permite seguir creando bellas manualidades muchas felicidades a ambos.

      Eliminar
  2. felicidades yane!!
    te deje un regalito en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga y hermana en cristo nuestro Señor.
    Mi niña aquí estoy cumpliendo contigo, a sido un gusto compartir nuevamente otro reto, pero este que es especial para ti por tu cumpleblog, y tu gran idea, espero ver pronto los trabajos de nuestras amigas, con tanta creatividad.
    Bendiciones.
    PD.me dio gusto ver tu primer comentario ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, hola Yane.. muy feliz cumple blog, gracias por compartir tu talento ¡a celebrar!..

    Felicidades

    Animooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Yanelita!!! Entré a mi blog a ver algo y vi tu post!!
    FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!! Qué emoción!!! =)))
    Yo estoy con mucho trabajo, no paro de tejer!!
    Visité algunos blogs, pero ponerme al día me va a costar!
    Son mas de las 4 de la mañana y recién terminé de hacer búhos! Me muero de sueño...
    Felicidades! y seguí haciendo cositas lindas!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga ,acabo de ver tu cumple blog y paso para desearte muchas FELICIDADES y que este sea el primero de los muchos años que te queda de esta celebrando con tus amigas ,,me encanta de haberte conocido eres maravillosa ,,besitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Mi niña, ya me gustaría hacer este lindo bote, que como tu dices es muy sencillo de hacer......Pero estoy en reposo absoluto a causa de mis rodillas y no va a poder ser......
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleblog!!!!!!!
    Qué lindo el frasco que hiciste!!
    Todo en tu blog es bonito y sos muy buena explicando.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Yanne!!! Que sigan los éxitos y que cumplas muchos más!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yannelitta, Feliz Cumple Blog !!!! Muchísimas Felicitaciones en este lindo día. Es tu primer añito…y mi mayor deseo, es que cumplas muchísimos más con tu linda casita y que nosotras siempre tengamos la oportunidad de deleitarnos con todas las cositas hermosas que tan especialmente creas con tus manos y que únicamente sabes hacer tú amiga.
    Muchos besitossssss. * ツ *

    ResponderEliminar
  11. Hola Yanne, que linda fiesta, me parece genial la idea, ya que es una fiesta donde aprenderemos a hacer muchas cosasssss!!!
    Feliz cumple-blog, que sean muchos años más y tus manitas creativas sigan siendo bendecidas.
    Pilita

    ResponderEliminar
  12. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/08/flores-de-papel.html
    felicidades mi niña bonita!!
    ya estoy participando!
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Espero que sean muchos años y éxitos mas, besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades por tu Cumpleblog Yanne!!!
    Gracias a tu idea he realizado mi 1er pap en crochet, y me alegra mucho poder compartirlo con todas y aprender de cada una muchas cosas, te felicito nuevamente, besitos...

    ResponderEliminar
  15. hoa amiga,felicidades por tu cumple,,deseando que sigamos festejeando muchos anos massss,,y me gusto tu gran idea de celebrar tu cumple,,,felicidadessssss,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Yanelita,muchas felicidades por tu cumpleblog,y que sea por muchos años mas junto a nosotras.
    Besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yane!!! Feliz cumpleblooog!!!
    Me acuerdo que encontré tu blog con el reto de la Babette y desde ahí empecé a seguirte, y siempre me sorprendés con tus manitos creativas. Te deseo muchos años más compartiendo esos hermosos trabajos que hacés... Beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple blog!!! y que sigan muchos más. Ya subí mi aporte, y me voy a ver el resto, para aprender alguna cosita nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga ¿FELIZ CUMPLE BLOG!, las que administramos uno sabemos que no estan facil mantenerlo como parece, falta tiempo, no creatividad ni ganas por supuesto, pero si tiempo ...
    Muchas felicidads para ti...¡ya puse mi link!
    ¡Gracias por esta maravillosa idea!
    desde mi tierra de gatos, ¡mil miauuuuu!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE-BLOG Yannelitta!!!!
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
    *...*...*.....*...*...*......。。
    ●/•˚。˚ 。˚。
    /▌。˚。。˚。
    / \ ˚。。Me encanta poder compartir contigo este dia tan especial para ti y todas las que te conocemos.

    Un gran abrazo, te dejo un sellito en mi blog con todo mi cariño*‿*

    ResponderEliminar
  21. Hola Yanelita,
    Muchas felicidades en este tú primer año de blog,
    FELIZ CUMPLEBLOG!
    Sigue disfrutando de las labores, las amigas y seguidoras y con todo lo que más te guste hacer. Fue un placer compartir este año contigo y disfrutar de tus trabajos y comentarios. Te aprecio un montón.
    Me ha encantado ver el comentario de Javier...¡ Que tierno él! tienes un amor de esposo. Mil abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Yannelitta, muchas felicidades por tu cumple blog, esta vez no he podido acompañarte, estoy un poco perdida.
    Muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el logo, lo voy a poner junto a mi entrada de hoy.
    ¡DISFRUTA DE ESTE DÍA!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga Felicidades, me encantó ser parte de tus festejos!!! ya me llevo el certificado!! un beso enorme!!! Roxi

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades! Viné de los blogs de Esperanza y de Paqui y ya te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  26. ♪♫ Feliz Cumpleaños Princesa ♪♫ que el Señor te de un bendecido día junto a los que más quieres, Él te conceda las peticiones de tu corazón.. ya agregué mi link. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola amigota!!!!!!! felicidades por tu blog aniversario!!!! me encanto la propuesta y los trabajos! ya mismo me llevo el loguito!!!!......un divino tu esposo...peroooooo no es por competir............pero el mio es maaaaaaaasssss tiernoooooooo jajajjajajja un beso enorme!!!!! te visito de nuevo esta noche a ver quien gano!!!!! otro beso!
    yo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapa, seguro quecumplirás muchos más!
    La propuesta muy sencilla, útil y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yanelita, que palabras más tiernas de tu marido, que bueno que te siga animando a seguir creando para tenerte muchos tiempo más por la web.
    Te felicito y te deseo muchas felicidades por tu primer añito del blog, verás que es muy gratificante y se aprende mucho de todas las amigas.
    Un abrazo y ya subí mi proyecto y estoy anotada.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  30. Hola Yannelitta... muchas felicidades!!!! Un placer compartir esta fiesta contigo y este hermoso grupo de amigas...
    Que tengas un gran día!
    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  31. Feliz día !!! recién subí mi trabajito y agregué mi link.
    Por muchos años más!!! besitossss GRA!!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu comentario
    Que linda propuesta
    Anny
    Besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Felicidades :D
    Hoy subiré una entrada pero solo con fotos del terminado.. en el transcurso de la semana subo el procedimiento ^^..
    Me gustó tu idea!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Yannelitta ^^.. Ya he dejado el link de mi entrada en tu blog.. Acá aún es viernes jeje espero estar bien :).. pero solo es una entrada con el terminado.. espero te guste.

      Besitoss

      Eliminar
  34. Felicidades Amiga, por el aniversario de tú blog. Espero que compartamos muchos aniversarios más.

    La propuesta de esta ocasión. Es muy original. Ya que nos motivaste a sacar esa vena de maestras que tenemos todas muy dentro y que en contadas ocasiones nos animamos a realizar un paso a paso. Bien sea por el trabajo o por lo complejo que resulta documentar la labor.

    Besos y que Dios te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvido! ya publique el paso a paso y estoy anotada para el sorteo.

      Besos

      http://quittytejedora.blogspot.com/2012/08/las-manitos-yannelitta-cumple-blog-paso.html

      Eliminar
  35. Muchas felicidades Yannelitta!!!! en un año nos has deleitado mucho con tus preciosos trabajos. Tu blog cumplirá muuuuchos años más, ya verás.
    Ya estuve viendo los trabajos de tus amigas y están todos preciosos, felicidades a todas.
    FELICIDADES NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades Yamelita, por tu cumpleblog
    me faltó un detalle y ya no lo puedo arreglar, para otra vez sera
    pero quiero saludarte y felicitarte por tu bonita idea
    que estés bien

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa!... feliz cumpleblog!.. te deje un regalito en mi blog.. besitos!..

    ResponderEliminar
  38. Yanne, que linda fiesta, si que hemos aprendido técnicas!!!
    Felicidades a la ganadora y a ti por tan bella celebración.
    Que sean muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  39. Feliz aniversario y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  40. Yannelitta Pues hoy si FELIZCUMPLEBLOG, que sean Muchisisimos Años mas!!!

    ResponderEliminar
  41. mUY FELIZ CUMPLE BLOG !!! Tenés un blog muy lindo !!!
    Yo también participo, te espero !!

    ResponderEliminar
  42. FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!! YANELITA,QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS,HA SIDO UN GUSTO CONOCERTE Y VISITARTE,YA PUBLIQUE MI ENTRADA,TE ESPERO!!!
    NO SE PORQUE NO APARECE EN TU LATERAL MI ENTRADA :(
    PERO IGUAL YA TE AVISE JEJE
    UN ABRAZO FUERTE Y A SEGUIR CELEBRANDO TU CUMPLE,ME VOY A VISITAR A LAS CHICAS PARTICIPANTES :)

    ResponderEliminar
  43. Hola Yanelita,muchas felicidades!!!Que sigas siendo siempre tan creativa y bella persona!!
    Es un gusto leerte siempre!!
    Que Dios te bendiga amiguita!!

    ResponderEliminar
  44. Hola amig@ Muy feliz cumpleblog, y que sean muchos más en que nos brindes la oportunidad de aprender de lo que sabes hacer, en mi blog hice la entrada correspondiente y muchas felicidades a la ganadora del sorteo¡¡¡¡te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Yane! muchas felicidades por un año lleno de productividad, amistad, compañía, aprendizaje y mucho mas!!!
    me encantó conocerte y ser parte de este festejo! seguí as...por muchos años mas!!! y felicidades también por tu esposo! es un tierno!!!Besotes!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades Yanelita!!! Que así como hoy podamos celebrar muchos cumpleblogs mas y sigamos aprendiendo entre amigas.
    Aunque no alcancé a anotarme en tu sorteo, me uno a tu celebración con un tutorial en mi blog. Gracias por esta linda iniciativa :)
    Me gustó tu idea para decorar los frascos, quedan muy lindos.
    Saluditos y feliz fin de semana!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple blog Yannelita, en mi blog hay un cariñito para tì.

    saludos

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumple blog yannelita, felicitaciones a la ganadora y ya agregué mi link con lo que cree para tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumple-blog!!!!!!!!y que vallas por muchos mas.Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola Yannellita!!! Disculpame por mi error en el enlace...puedo arreglarlo?...lo hago nuevamente, pero se puede borrar el que está mal?.. ya lo intento
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Amiga linda me diste una gran alegría al darme ese presente, que tu misma creaste, para mi, eres un encanto de persona, te daría un enorme abrazo.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  52. amiga,felicidades por esta gran fiesta muy bonita,,,gracias por esta linda oportunidad,,,vine a poner mi link pero ya esta cerrado,,,,no pude venir antes,,,,gracia amiga,,,me encanto participar,,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  53. hOLAA Yannelitta, felicidades por tu cumple-blog que pena haber publicado hasta hoy pues no pude agregar mi link, igual te agradezco esta bella idea de tejer en tu festejo, a la distancia un abrazo fuerte Dios te bendiga y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Solo felicitarte por tu cumple blog espero que este muchossssssss años por aquí, mostrando lo que haces. Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades Yanelitta!
    Calurosos saludos de la Inglaterra veraniega!
    xx

    ResponderEliminar
  56. Yannelita, gracias por pasar a visitarme . No encuentro el ADD YOUR LINK.¿Dónde está?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  57. hola, yanelita, en una detus entradas estoy en el numero 9 Paty crea,pero en la lista del sorteo no me vi.
    lo que pasa que no se manejar muy bien la compu, por eso me anoto en los sorteos y cuando salen las listas no estoy.
    se supone que deje tambien mi link, ja ja bueno algun dia voy aprender hacer todo bien cuandopueda pùblico mi trabajo, porque tambien tengo problemas cuando quiero subir las fotos. besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  58. Yanelita felicitaciones no encuentro el ADD YOUR LINK ¿donde está?.cariños.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡Feliz cumple blog!!!!y por muchos más!!!Besos.

    ResponderEliminar
  60. FELICIDADES EN TU PRIMER CUMPLE-BLOG!!! Y VAMOS POR MUCHOS MÁS !!! BESOS

    ResponderEliminar
  61. Oigan! no puedo entrar al link de Rosa María :( alguien me pasa el link??

    ResponderEliminar

yannelitta