bienvenidas

sábado, 18 de agosto de 2012

Reto solidario- amigurumi

Hola chiquillas, estoy con poco tiempo, así que solo les muestro las fotos del amigurumis que hice para el reto de Romina con motivo de festejar sus más de 100 seguidoras en su blog "Rume Crochet"

Un coqueto mono con su plátano 
El plátano 
 Un hermoso moño verde
Ojos móviles y nariz y boca bordado con lana negra. 
Paradito
Sentado de espalda
A este mono le gusta mucho que le saque fotos jiji
una última sentado en la mesa.
Mi certificado

El patrón de este mono lo pueden encontrar AQUÍ aunque a mi me salió mas delgado jiji

Todavía no tiene dueño o dueña... está esperando a un niño que lo necesite.

Y comparto con ustedes un  bello versículo de la Biblia:


“Dejad los niños venid a Mí, y no se lo impidáis,porque de tales es el reino de los cielos.
(Mateo 19 :14 )



Hasta pronto, creo que el lunes tendré algo de tiempo para visitarlas... gracias por sus comentarios.


20 comentarios:

  1. Que bonito! Seguro que hará muy feliz a algún afortunado niño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jjejejejeje pues si hay que ver lo fotogénico que és, felicidades es monisimoooo jejeje nunca mejor dicho, besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y simpático se ve con su banana....el niño que lo tenga será muy afortunado y seguramente lo harás muy feliz. Un beso y feliz fin.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, que ternura este monito y es todo un modelo jjeej.Creo que tendra mucha personalidad y sera un gran companero de juegos jjiji.Estoy mas que segura que Dios pondra a alguien en tu camino y en tu corazon sabras que sera para el o ella.Gracias por brindar tu tiempo y corazón.Gracias por regalar una sonrisa a un niño.Dios nos ayude a tener el corazon como ellos.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yannelitta!

    Hermosurita de mono todo detalle tan tierno me encanto esta bello, bello, bello ;P

    Nos vemos el 24 :9

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. amiga,que lindoooo ,que tierno,,,te felicito,,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  7. Oh! que monito más bonito! es ideal amiga. Con su platanito y todo, te quedaron lindos todos los detalles. Seguro arrancará más de una sonrisa infantil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. es un mono ¡monísimo!, es un bebé que despide delicadeza y ternura, ¡felicidades! por tan hermoso trabajo, y... ¡aaaadiúu!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña es precioso, pero saber para que niño seraaaaaa ....... no sera para uno de tus próximos bebes..........
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta ! quedo muy tierno ,un bello amiguri te felicito un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  11. que monito mas mono!!!! me ha encantado y su platanito es genial!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  12. tr quedó muy bonito el monito
    se vé muy alegre y simpático

    ResponderEliminar
  13. Yannelitta te ha quedado hermoso.!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, muy simpático también. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola Yannelitta, te ha quedado muy bonito, me encanta el monito con los detallitos que le pusiste, el platanito y el lazo, quedó muy bonito. Felicitaciones.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  16. precioso el conjunto del monito y la blanket.Me encantan .Trabajas super bien.Adelante mi reina !

    ResponderEliminar
  17. Que lindo te quedó *-* yo ando con la idea de hacer uno pero tiene que ser un cerdito jeje (amo los cerditos).. he encontrado patrones pero no los entiendo xD jejeje, algún día los entenderé ^^
    Me encantó como te quedo!!

    Besitos

    ResponderEliminar

yannelitta