sábado, 25 de agosto de 2012

El día después de...

Hola chicas, gracias a todas mis queridas amigas que participaron en el sorteo de mi cumpleBlog, felicidades a Hany por haber sido la ganadora, espero que le guste lo que le voy a enviar. El lunes si Dios lo permite el paquete ya estará en camino, rumbo a VENEZUELA.

Y gracias a todas las que participaron con la entrada especial de festejo, todavía pueden hacerlo hasta el 31 de agosto y agregar su link AQUÍ (hay un nuevo ADD YOUR LINK) y el 1 de septiembre les contaré de la sorpresa que les estoy preparando.

Y hoy comienza un nuevo año en "Las manitos de Yannelitta"

Y ahora quiero compartirles un montón de regalitos que he recibido, gracias!!!

Paola del blog "Mi terapia el tejido" me preparó un hermoso regalito por mi cumple blog, gracias Paola y feliz cumple de nuevo.

Caro de "Carolina Artesanias" también me preparó un regalito con las flores que presentó para el festejo. 

María Jimena en su blog "Tricot o crochet" me preparó un bonito regalito virtual junto a su participación en el festejo. 

También Esperanza del blog " Esperanza entre telas y pinturas " me preparó este regalito 

Mi querida cuñada Lily del blog "Los trabajos de Lily" me preparó un hermoso regalo (esa foto es en la casa de mis padres, el día de su matrimonio con mi hermano)

Y Eulalia del blog "Atelier de Yayi" también me preparó un hermoso regalito

Un nuevo regalo de Sara en su blog "vivid colors-andrade ruiz"


Si se me pasó alguno no se sientan mal, por favor, me lo dices y paso volando a buscarlo, son tantos que me pude traspapelar.

Muchas gracias por el tiempo que emplearon en hacerme estos preciosos recuerdos virtuales. 

Muchas gracias a todas por su participación en este festejo, por sus hermosas entradas, por sus trabajos geniales y por tantas ideas para regalar. 

Gracias por sus comentarios y tanto cariño...

Y vamos por otro año.... 

Espero que me sigan acompañando y si se suman nuevas amigas serán bienvenidas!!!

Y para comenzar con este nuevo año de blog quiero mostrarles un amigurumis que hice, es para un bebé


 Esta foto es para que vean como estaba antes que lo viera mi esposo, como siempre el mira mis trabajos y si tiene algo que acotar lo hace y si esta vez fue la cola del avión, quería que le haga una punta hacia arriba y después de ver unas fotos de este tipo de aviones (reales) en Internet, una vez más hice caso a la sugerencia de mi amor .

Ahora tiene su colita



Y algunas fotos más... 




No tengo patrón de este amigurumis, la idea la tomé de AQUÍ es hermoso su trabajo, dice que el patrón es de la revista bienvenida pero no se que número, yo solo vi la foto y lo hice parecido, aunque le cambié un poco en las ruedas y la colita que me pidió mi esposo jiji.  

RECUERDA: 

Hasta el 31 de agosto tienes tiempo de colgar tu link de la entrada especial por el festejo de mi cumple blog, hay un nuevo botón ADD YOUR LINK  AQUÍ

28 comentarios:

  1. Que linda idea de cumple blog, recorrí las propuestas de las que participaron y la verdad que muy lindas ideas. El avioncito está muy simpático y estoy de acuerdo siempre es buena la crítica constructiva. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó y sin instrucciones, eres genial. Feliz fin de semana y Feliz inicio de año. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas! Quería desearte un muy feliz Cumpleblog!!! Son muy lindos todos tus trabajos, ya he recorrido tu blog en otros momentos y te mereces todos los halagos que recibís porque le pones mucha dedicación a todo, muchas felicidades!!! Yo no participe porque no se hacer lo de los link y esas cosas pero no quería quedarme afuera del festejo, te cuento que el avioncito esta en la revista Bienvenidas,es la numero 3, año 2011, yo la tengo, es un tanto larga la explicación, con tiempo voy a copiarla así pueden hacerla nuestras amigas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yanelita querida,
    feliz cumpleblog!!
    no se si me recordaras, soy Luly
    de Mama y crafter, estoy con nuevo blog,
    si quieres pasarte por alla y seguirme una vez mas,
    te dejo el link de mi blog.
    y alli los motivos por los q me ausentè.

    besitos.
    http://lunavarro-mamaycrafter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Yannelitta! Debes estar agotada y tu compu no habrá tenido descanso! Pero fue un día realmente especial. Por mi parte estuve pensando en vos toda la semana, qué preparar, cómo organizar las fotos... Me encantó participar en tu fiesta de cumple. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelitta, que lindo ver a tantas compañeras acompañándote en el día de ayer, quedó todo muy lindo. Que precioso te quedó este avioncito, de verdad está muy bonito. Si así empiezas tu nuevo año...no me quiero ni imaginar las cositas tan lindas que nos esperan en los próximos meses, jeje.
    Un abrazo amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. uyyy.. que ternura me da este amigurumi! le va encantar al bebé.. te quedó genial..muy sabio el aporte de Javi!!un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Hola yannelita, felicidades por este nuevo dia , y que lindos regalos haz recibido de todas las amigas, todos son hermosos, en verdad te lo mereces por ser tan cariñosa y buena amiga,El arumigumi te quedo muy bello para el bebe. besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!todo muy lindo.Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todos tus regalos y por aceptar la sugerencia de tu esposo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yannelitta, muchas felicidades por tus regalitos y felicidades a la ganadora de tu sorteo C=, felicidades tambien por el bonito amigurumi que has hecho, realmente te quedo muy bonito C= Te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Yane! Precioso ese avioncito con su colita, muy completo! Felidades por tu festejo! Fue un exito! Todavia no termine de visitar a las chicas, estoy recorriendo algunos blogs mas antes de dormir..son casi las 2... besos y gracias por tus visitas tan dedicadas a todas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disculpa que no llegué a tiempo :S es que con los problemas de la conexión!! Mi perrito y yo te dejamos un saludito en mi blog! jaja :D un abrazo Yanne! que cumplas más añitos en la blogósfera!

    Sarita

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Yanel por tus regalos tan bien merececidos....... Y felicidades a la ganadora......
    Me encanta tu avión, veo que le estas cogiendo el truquillo a los amigurumis....
    Bess

    ResponderEliminar
  15. me encanta! buen festejo!!
    y felicidades a la afortunada!!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, feliz cumple blog, y que se repita por mucho tiempo más.
    Espero que me disculpes porque todavía no publiqué mi pap, es que estoy sin cámara, en estos días alzaré mi propuesta. Me encantó tu idea porque así aprendemos unas de otras, ese es el objetivo, verdad? Un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola amiga y felicidades por tus logros y bendiciones, me encanto tu avioneta, un beso

    ResponderEliminar
  18. hola amiga y felicidades por tus logros y bendiciones, me encanto tu avioneta, un beso

    ResponderEliminar
  19. Ay que lindo te quedo!!!! me encanta!!! yo sigo con mis muñecas....y termine mi primer duende....falta la nena asi armo la parejita.....ya las subire para mostrarte! un beso grande amiga!

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLE,ATRASADO PERO SEGURO...
    Aqui estamos siempre compartiendo...mucha suerte!!
    Isabel
    www.allondra-isabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Yene!! que lindo el aviosito, jajajjaja me encantó participar de tu cumple blog!!!! un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Nena disculpa la demora, pero ya esta listo mi post... ojalá te guste el sencillo aporte, sigamos celebrando!!!

    No me verás muy seguido por la red, estoy más dedicada a mi pequeña y a mi casa en estos tiempos, pero de vez en vez que me sea posible vendre a saludar.

    Un gran abrazo! ; ))

    ResponderEliminar
  23. Hola Yanelita, si que es bonito el avión, ya te digo yo que tienes un marido que vale un imperio. Entre los dos hacéis una pareja estupenda. Felicidades!!
    Después de un buen rato por aquí ya visité a todas las amigas de tu festejo. Sigue disfrutando del blog y las labores preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la ganadora y para ti ¡miauuu! y ronroneos mil desde mi "Tierra de gatos"
    ¡miau!

    ResponderEliminar
  25. Hola Yanelita muchas felicidades por tu cumple blog, te deseo que sigan siendo muchos mas llenos de mucha creatividad como hasta hoy, el avión esta precioso me encanto... feliz inicio de semana!!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones a la feliz ganadora (yo sigo con mi suerte y nunca me gano nada jajaja) ha sido un gusto participar. Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!!!!!!!!!!!! tienes un lindo blog! y haces bellas cosas!
    mil saluditos y gracias por pasear por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  28. Que honor ver el regalito que te hice :)
    El avión te quedo lindo ¿es un sonajero?
    Bendiciones.

    ResponderEliminar