bienvenidas

martes, 28 de agosto de 2012

Un gato dormilón

Hola mis amigas, me esta gustando tejer amigurumis, hoy es el turno de un gato.. esta entrada se la dedico a Paqui del blog "Amigurumis and Crochet" porque el patrón es de ella y lo encuentran AQUÍ.

Como siempre el mío es más flaco jjiji pero creo que quedó simpático.



Quiero agradecer a todas las chicas que participaron en mi festejo de cumple blog con sus entradas especiales, si alguna todavía lo quiere hacer puede subir su link AQUÍ.

Las chicas que me acompañaron hasta ahora son:

Paola (1)
Luna –My Crochet, Mis Tejidos (2)
Marisabel (3)
Pilita (4)
Carolina Artesanias (5)
Lorena escobar (6)
Silvia – Mariela (7)
Inspirada por mis amores (8)
María Jimena (10)
Mariel (11)
Karina (12)
Agarsa (13)
Mi regalo desde CÖSer (14)
Correa en crochet (15)
Novios (17)
Roxi (18)
Omi (19)
Naty (20)
Lemondeetcrochetdefrangina (21)
Verónica (22)
Imagina y hazlo realidad (23)
Gra (24)
Patty (25)
“Los Trabajos de Lily” (26)
*Manualidades Cavi* (27)
El rincón de Gabiota (29)
Mery (30)
Yolokoso postal botones (31)
Rosa Maria (32)
Denise (33)
Ana (34)
Hany (35)
Miriam (36)
Reina (37)
Cristina (38)
Ivannova (39)
Martha Luisa (1)
Norma2 (2)
Susylu (3)
Karla (4)
Sarita (5)
Bea Ha (6)
Griselda (7)
Mossita Bella Crochet y Tejido (8)
Lui (9)


ACLARACIONES:
Están anotadas con el nombre que cada una colocó y entre (paréntesis) el número con el que aparecen en la lista de ADD YOUR LINK (considerando que al final se repiten los números ya que es una nueva lista) 
Paty crea (9) : no participó del festejo porque no hizo el regalito y la entrada especial.
Celina (16): es la misma que Gra (24) por lo tanto en la lista solo aparece Gra
Cristina (28): es la misma que Cristina (38)
Rosa María (32): hay un problema con su enlace, pero si hizo la entrada especial con su regalito y lo pueden ver AQUÍ

Recuerden que tienen hasta el 31 de este mes para subir el link de la entrada especial AQUÍ

Besos y abrazos para todos...

El 1 de septiembre será mi próxima entrada y después...

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

23 comentarios:

  1. Buenos días Yanelita!
    Yo creo que te quedó mucho más bonito que el mio. La cara es genial y me gusta mucho su color, esa lana matizada es muy bonita. Gracias por la mención. Sigue disfrutando de tu aniversario amiga. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encanta la lanita matizada y la expresión que le has dado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te gusta tejer amigurumis, este te quedo genial....
    bess

    ResponderEliminar
  4. holaa.. esta muy lindo el gatito!.. te estas haciendo toda una experta en esto del amigurumi eh..! felicitaciones.. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola yanelita , te ha quedado genial el gatito, tienes bastante facilidad para los amigurumi ( yo no he hecho ninguno)... te dejo un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta simpaticon el gatito me encanto :)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo.Yannelitta, no me va el enlace donde dices aqui, asi que te lo pongo en este comentario. Como puedo poner la entrada del detalle par atu fiesta hasta el 31 este es el enlace, espero te sirva.
    http://lamagiadelasideas.blogspot.com.es/2012/08/pulsera-swarosky-para-yannelitta.html

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Yannelitta. Paso a informarte que tienes el número 21 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese gato debería ser mio!, ja, ja... ni que oiga mi madre, tiene atravesados a los gatos, pero igual los quiere, y este quedó igualito a uno que tengo y que se duerme hasta parado, je, je....
    Que disfrutes tus vacaciones...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado hermoso.... muero por tejerlo, pero aaah, como se me resiste jajajaja.....

    y esto de los amigurumis es una deliciosa adicción y desde mi punto de vista muy desestresantes...

    Animooo

    ResponderEliminar
  11. hola amiga,que lindoooooo,me encanto,tu si puedes,te felicito,,,,y feliz vacacionessssss que lo disfrutes a lo maximo,,,no vemos pronto,,,te espero,,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Yanne, mi hijo quedo encantado con el gatito, quiere que se lo haga. Pero lo mio no es el tejido.
    Que disfrutes mucho tus vacaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este primer año fue movidito!! Por eso serán muy bienvenidas las vacaciones. Que descanses!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! El gatito esta perfceto!
    Tienes un talento!
    x

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!! que lindo el gatito dormilón, yo también amos los amigurumis, y casualmente hoy terminé de tejer una aveja, que ya publiqué en mi blog!!!! un beso

    ResponderEliminar
  16. Precioso y coqueto gatito!!!! Te has vuelto toda una experta. Qué bueno que vas de vacaciones, que disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Olá! Teu gatinho é muito fofo, AMEI!!!
    Vim através da Marisabel conhecer o blog... gostei e fiquei.
    Vem me visitar também, eu vou ficar muito feliz.
    Um abração do Brasil.
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo y simpático ese gato dormilón!
    Falta poquito para el 1ro.! Felices vacaciones!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. ♥ Feliz dia del blog,amiga preciosa! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
    Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  20. Te quedo lindo ese gato dormilon.
    Que maravilloso que salgas de vacaciones, pásalo bien con tu esposito.
    Bendiciones mi niña

    ResponderEliminar
  21. YANNELITTA, SUERTE EN EL SORTEO Y ERES LA NUMERO 11

    ResponderEliminar
  22. hola yanelita, el gatito es muy bonito!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Yannelitta, muy lindo el gato dormilon, felices vacaciones, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

yannelitta