bienvenidas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Portarretrato

Hola hola, seguimos tejiendo,

Hoy quiero mostrarles algo que hice para mi primito bebé, es un portarretrato para colocar su fotito y adornar su dormitorio, ahora sí que puedo decir que lo hice yo y no lo copié jiji por eso no tengo patrón, pero si a alguien le interesa quizá puede hacer uno.


Lo que hice fue simplemente una cadena del largo que quería mi porta retrato y ahí comencé a tejer varetas simples ida y vuelta hasta llegar a la altura deseada, luego lo mismo para la parte de adelante, pero en este caso al llegar al tamaño que quería para mi borde solo seguí tejiendo a los costados la cantidad de varetas necesarias para que las medidas fueran iguales al borde inferior y superior, y arriba cuando necesitaba iniciar el borde superior simplemente teji cadenetas y ya en la próxima hilera varetas simples en toda la hilera, se entendió???  O les cree un buen enredo.
A continuación un pequeño gráfico solo a modo ilustrativo, no vale la cantidad de puntos, para que se hagan una idea…
El paso siguiente es unir las dos partes, Como? Yo lo hice tejiendo con medio punto tomando ambas partes, se une por los dos costados y el inferior, arriba se deja abierto para poder colocar la foto. Pero igual se teje con medio punto a la parte de adelante para que quede bien la terminación, y lo mismo toda la vuelta en la parte interna. Yo le hice por detrás un cordoncito para colgar.

Bueno y el auto, no me pregunten como lo hice, no tengo patrón, solo sé que me puse a tejer hasta que me quedó algo así como un auto jajaj, podría tejer uno nuevo y fabricar un patrón, si lo necesitan háganmelo saber. 

Gracias a todos los que pasan a visitar mi blog y dejan sus comentarios... muchos besos...

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Hola Yannelitta!! Me he recorrido tu blog y vi cosas lindas, practicas y muy decorativas, me gusto mucho, gracias por lo que compartes!! Te molesto con una pregunta, hace rato instalaste el Linkwithin? al principio te aparecian pocas de tus entradas y se fue mejorando con el tiempo?, te agradezco desde ya tus respuestas, por ahora me estoy haciendo una de tus libelulas... nuevamente GRACIAS!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza,
    me alegra que te haya gustado el blog y espero ver como te queda tu libélula.
    Con respecto a la pregunta te cuento que lo instalé cunado tenia como 8 entradas y si ahora veo que se va actualizando y poniendo las entradas nuevas, lo que si, el nombre de las anteriores quedó como estaba antes y por más que yo edité la entrada ahí no se cambió, pero aun lo estoy probando, así que no podría decirte si realmente las organizan por etiquetas o como, solo es automático.
    Muchos besos y espero haber respondido la pregunta, cualquier consulta no dudes en hacérmela.

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu Yannelitta por tu respuesta satisfactoria para mi. GRACIAS!!
    Ese sweter de la entrada de hoy ufff que barbara eres con las agujas, reteconfirmado.

    ResponderEliminar
  4. te quedó estupendo el portaretrato!!
    pues la verdad es que no se de donde saqué las explicaciones de la mariposa que yo hice o si fue invención propia, es que muchas veces me leo varios patrones y los voy combinando y ahora no me acuerdo de donde salió esta...jeje... de todas maneras, de lo que si me acuerdo es que era como dices, una flor de 8 pétalos que la doblé y después le hice el cordoncito....
    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. replica radley bags replica hermes handbags d3d74j8a40 replica bags nyc 7a replica bags meaning site here j8m01f1i48 replica bags philippines wholesale go to this website b7j77v4a78 replica ysl replica bags london r6e33e7y48

    ResponderEliminar

yannelitta