bienvenidas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mariposas

En la entrada anterior les mostré unas hermosas Libélulas a Crochet y les prometí para esta entrada unas mariposas, también tomadas de "Tejiendo con esperanza Rosa".

Estas son las que hice yo, me quedaron mas o menos lindas, verdad?


Estas mariposas parten por un circulo y luego se tejen 8 puntas, se dobla a la mitad y con unas cadenetas se ata para formar la mariposa, super fácil y super lindo, yo les muestro a continuación el diagrama, si pinchan AQUÍ podrán ver fotos de un paso a paso en la pagina original.

Diagrama: 

Espero que les haya gustado la labor, y como siempre si alguna lo hace me encantaría ver fotos

Espero sus comentarios...

Nos vemos pronto... 

5 comentarios:

  1. también las mariposas te quedaron lindas, yo hice una siguiendo mariposa que la pegué en una coleta a juego con una rebeca que le tejí a mi sobrina para que fuera bien conjuntadita, te dejo el link de la entrada en mi blog por si la quieres ver:
    http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/2011/07/rebeca.html
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas!!! Si las hago te las enseño!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yannel. Me encantan las mariposas. Te importa que pruebe a hacer una? Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. bellas mariposas!! te quedaron súper!!
    el bello mimo que me preparaste ya está publicado!! graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Laura:
    Hermosas tu mariposa...

    Crisitina-tejiendolashoras:
    Espero ver tus mariposas si las haces

    La magia de las ideas:
    Me encantaría que las hicieras, como cualquier cosa de mi blog, si quieres me muestras como te quedan.

    Carolina:
    Gracias, ya te saludé en tu blog, besos

    ResponderEliminar

yannelitta